Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#9568 Yo al saber que Ramuntz era bombero y yo no tenía camuflaje, preferí lincharlo antes de empezar a quemar a peña, lo que no me esperaba es que hubiera dos pirómanos eso ya me parece mucho pasarse xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9571 Da igual, si es que con 0,5 roles investigativos (0,25 de mi siendo centinela, 0,25 de un oráculo que solo puede hacer preguntas difusas), y sin town killing como un vigilante o algo, no la ganas ni aunque pruebes a jugar la setup 10 veces. Un ratio de 1-1 de pueblo/amenaza es muy difícil de ganar, y más con dos pirómanos que suelen ser de las setups más broken que hay.

Edit: De hecho, miento, solo éramos 8 pueblos, estaba contando a ramuntz como tal, pero es independiente en realidad, es decir, 8 pueblos en una setup de 18, lo cual da un ratio más bajo que 1-1.

1 respuesta
Xeiss

Lo gracioso es que estaba pensando yo que sería gracioso que Camperus fuera dictador y jodiera al pueblo, y va y lo es xD

redsito eres un trolaso macho xD

Xeiss

#9572 Ya ya, lo se, pero yo esperaba una setup mucho menos basta, en ese sentido tienes totalmente la razón, de hecho si la mafia no la hubiera cagado la noche que murió Bariok y Zykzz con la trampa, el pueblo duraba un suspiro y menos e iba a ser una pelea de asesinos todo.

minired

Pero a ver, como no se va a poder ganar con un copión, bloqueador, salvaguarda, 4 protecciones de piromano (contando mecenas y médico), mecenas y medico -.-

2 respuestas
tomoki

A mi no me jode que ganara camperus, no teniaos manera de ganar la verdad. Salvo que no lo hubiera protegido esa noche, pero de todas maneras quedabamos 2 a 2 contra dos independientes... REdsito el set up fue malisimo xD minimo dos investigadores si as a meter tanta amenaza...

2 respuestas
Xeiss

Yo creo que deberías haber cambiado oráculo por investigador y el no linchador por un vigilante, igual así era más decente para el pueblo.

tomoki

#9575 Hombre, todos esos roles necesitamos conocer a los demás para actuar y no nos diste investigadores xD jugabamos a ciegas por completo. Y para colmo les diste investigacion a los 3 mafias, cosa de que si o si colaran como pueblo...

Sesshoumaru1

#9575 Vale, vamos a poner tu partida ideal, hay un montón de roles protectores (Los cuales están muy bien, pero pueden palmar igual). Hemos destruido a la mafia e incluso a los pirómanos (Cosa que no pasaría en realidad). Ha ganado el dictador, porque no lo podíamos detectar de ninguna forma.

Además lo que dice tomoki, que los 3 mafias pueden investigar, y si no he leido mal, en los logs también están haciendo acciones como matar e investigar a la vez, lo cual es una burrada porque en 2 noches se saben la setup del pueblo entera.

Xeiss

#9576 A mi me jode que si Rythmnight no se hubiera inmolado hubiera tenido todo llanito para mataros, pero esa noche me la lió xD

1 respuesta
CaMpeRuS

#9576 Tomoki por salvarme tendras un lugar privilegiado en el gulag, solo se te flagelara una vez al dia en vez de dos como al resto.

tomoki

Me pareció divertida la partida, pero casi imposible xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9580 Es que yo esperaba que realmente fueses survivor y solo quedase 1 mafia y fin de la partida, pero gl cuando vi que no se acababa.

#9582 Yo no digo que no me lo haya pasado bien, de hecho hasta he cometido errores y todo, pero joder, ves la setup al acabar la partida y te preguntas para qué te has pegado la matada si hagas lo que hagas la vas a perder igual. xDDD

1 respuesta
Xeiss

#9583 Es que era muchísima resistencia al pueblo, imagínate mi cara de WTF cuando Rythmnight dice que es padrino y que lo linchemos, yo pensando que sólo quedaba yo de amenaza.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9584 Pues igual que la mia al ver que acaba el dia y explota predi, y me doy cuenta de que habían dos pirómanos. Ya no te puedes imaginar la cara que se me ha quedado al ver que perdemos tras una partida in extremis que habíamos "ganado" por una suerte increible con el trampero que se llevó a la mitad de las amenazas que habían, va y gana un dictador salido de la nada. Casi tiro el monitor por la ventana del rage que he pillado.

1 respuesta
tomoki

#9584 jajaja es que encima, una de nuestras "protecciones" mataba pueblos tmb xD Solo la suerte nos podía hacer ganar, y casi lo logramos, demasiado duramos la verdad xD

minired

También me ha parecido curioso que la mafia jugara mejor cuando no se conocían que cuando sí :/

1 respuesta
tomoki

#9587 Eso tuvo que ver con que a los 3 les diste la coartada de ser el investigador... y si alguno hubiese claimeado hasta ganaban ellos... no teníamos manera de contradecirlos xD

1 respuesta
Xeiss

#9585 Pues el momento que coge Adamantium y suelta que es pirómano y yo, wtf?

Este es el jester y quiere que lo linchen, y le hablaba por el chat de vecinos y no me hacia ni puto caso xD

1 respuesta
tomoki

Puedo hacer yo una partida? pero con algunas reglas diferentes...

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#9588 Es que yo ya cuando he visto que los 3 podían investigar y nosotros no teníamos nada para eso... xDD No se como han perdido sinceramente, en esta partida claimeas investigador y te ganas al pueblo instantáneo porque nadie más te puede decir lo contrario excepto si eras el primero en estrellarte con mi antibalas de 1 uso.

Xeiss

#9590 A mi me vale pero ojo con los toleos, y comenta las reglas xD

1 respuesta
tomoki

#9592 Sisi, basicamente no podrán claimear rol, se tendrán que valer de las investigaciones y del relato de cada día, donde podrán sacar algo de información. Y habrá roles relacionados con eventos...

Sesshoumaru1

Yo la verdad no se si quiero jugar la siguiente a estas alturas. Están habiendo algunas cosas como gamethrowing, trolleos insanos sin sentido solo por joder al personal y demás que no se está penalizando para nada y no me apetece seguir lidiando con ello.

#9589 Es que lo de adamantium ha sido gamethrowing puro y duro, sin más

2 respuestas
minired

Actualizado #9558 con logs, roles, eventos y chats

tomoki

#9594 Podrías darme una chance e.e No me gustan las cosas que se salen de la linea... se puede trollear jugando la partida, pero si no tiene sentido lo que se dice a la mierda xD

Xeiss

#9594 Eso es verdad, no me ha gustado nada, ni lo de Hoolito.

minired

Me apuntooooo

minired

A los que les toque mafia, por favor, usar el chat XD que menuda habéis liado en la noche 3:

Mandáis a dos personas a Predi porque sospecháis que es trampero y se va a trampear y cogéis y le investigáis, pero no uno solo pudiendo ser un fallo comprensible, le investigáis dos XD

Sesshoumaru1

Estoy pensando en hacer una partida yo mismo, pero no acabo de tener claro si me veo con ganas. Me lo pienso y os digo algo, a no ser que tomoki quiera hacer él de master en la siguiente.

1 respuesta
Tema cerrado