Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#9600 Yo cedo mi puesto a quien lo desee, no me molesta esperar. Pero que vayan apuntandose y haciendo lista :p

Xeiss

1- Minired
2- Xeiss

minired

Solo pido que si es sess no me haga vegetal o algo así XD

1 respuesta
Xeiss

#9603 Vamos a hacer KDD todos para hacerte vegetal no te preocupes

minired

:regan:

Hipnos

Sess ha pasado del dia dos y era pueblo, no digo na.

Apuntadme!

tomoki

Vuelvo mas tarde, Sess confirmame sis eras tu el GM o seré yo. Así armo los roles.

1 respuesta
Psicotropica

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica

B

Todavía no se si jugaré esta, luego os digo.

CaMpeRuS

Muy gracioso ramuntz con su butthurt durante todo el log de muertos, la proxima vez no la cagues y asi te ahorras una pataleta (porque en vez de intentar rebatirme me saliste con eso :wtf: ). A ver si entiendes que si otro jugador hubiera hecho lo mismo hubiera sido linchado ipsofacto, pero es mas facil descalificar a unos jugadores porque no entienden que alguien tenga que coger el rol de "enseñador/mastermind" y hacer cosas sospechosas siendo ademas bombero neutral :psyduck: .
Y estas cosas hacen echarse para atras a la gente que se quiera apuntar. Y mira que comprendo que hayas jugado mucho y seas muy buen jugador pero eso no significa que se te tenga que hacer un trato especial.
Compra un poco de humildad plz.

1 respuesta
A

Gamethrow cuando era independiente y podía hacer de mi rol lo que me saliera del pollote xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium ( SIN GAMETRHOWS )

Ramuntz

#9610 butthurt y todo lo que quieras, pero el mastermind que pone teorias "irrefutables" durante la partida eres tu y no yo XD.
A si que a ti dentro de las partidas tampoco te vendria mal un poco de humiltat :D .

1 respuesta
varitoapg

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- varitoapg(necesito una guia or smthg)

2 respuestas
B

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- varitoapg
7- zykzz
Al final me apuntó.

Sesshoumaru1

#9611 No, con tu rol no puedes hacer lo que te salga del pollote. Con tu rol lo que tenías que hacer era matar al resto de pueblo y quedar tú solo (O con otros pirómanos).

#9607 De momento ve montando partida por si acaso ya que no lo acabo de tener claro, a las muy malas si la montas y hago yo la partida, ya tienes todo montado para la siguiente.

1 respuesta
A

#9616 ¿Piensas que no me avisó minired? No afectaba a nadie,podía hacerlo. Fin

#9614 Luego te explico todo

minired

#9614 Te va MP

CaMpeRuS

#9613 Yo no voy de nada, yo hago teorias como todos o casi todos, que es de lo que va este juego, lo de irrefutables lo pones tu. Y te recuerdo que ni te molestaste en refutarme, te marcaste una pataleta, ya me diras tu si eso es normal. Yo cuando me equivoco lo digo, ahi estan los logs de todas las partidas que he jugado, que no pasa nada que es un juego. Pero nada que tu jugaste perfecto, que los que nos equivocamos somos otros, si eso te hace mas feliz.

1 respuesta
Ramuntz

#9619 LMAO no te refute por que estaba silenciado tt jajajajajajaja, buen argumento. Tranquilo, el burthurt del fallo se pasa con el tiempo.

Y por si vuelves a usarlo como excusa ya dije que sudaba de la partida y que si seguia vivo simplemente haria lo que me tocaba hacer e ya, asi que el cliche de que yo pienso que hice una partida perfecta me parece cuanto menos pobre.

1 respuesta
CaMpeRuS

#9620 Fue el primer dia, el de la pataleta, ahi si podias hablar. Viendo tus maneras y tu forma de pensar paso de seguir esta discusion, te tenia por alguien mas maduro.

2 respuestas
Hipnos

Murió porque malmetí con mi trola. Era 50% de que era SK, si lo era, me confirmaba investigador, y si no, había grandes posibilidades de linchar a Tirik después. Era win-win.

1 respuesta
Ramuntz

#9621 no te confundas, fue el segundo por que os montasteis mil paranoias de que yo me habia silenciado a mi mismo para aguantar un dia mas y mil mierdas de esas, y lo vendias como un hecho XD, sobre todo sabiendo que era neutral si o si, y el silencio es cosa de mafias.

Pero no esperes que si me ataque no me defienda, me hablas con unas formas y yo te respondo con esas, si quieres una conversacion madura hablame en ese tono que a mi tambien me gustan mas :D . Aun asi estoy de acuerdo en dejar la discusion aqui para no ensuciar esto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Nos os peleéis anda, que nadie es perfecto, que más da. xD

Xeiss

Yo creo que el pueblo con Ramuntz la cagó, estaba clarísimo que decía la verdad, donde se ha visto una camuflaje de neutral? XD

Yo me vi muy sólo contra el mundo y no supe enfocar bien mi rol al principio, y preferí no tocar a nadie la primera noche para ver si colaba y viendo que se le iba a linchar la noche 0.

Sesshoumaru1

Tengo más o menos una setup ya hecha, pero necesita 17 personas. También avisar que no he hecho nunca de master, así que puede salir bien o no tan bien. Si queréis que haga yo la partida o tomoki es cosa vuestra.

W

La partida estaba muy, muy desbalanceada contra el pueblo. Y ya con lo de Hoolito se empeora, pero la setup me parece muy bestia. Minired me ha parecido buen GM pero eso creo que se puede decir.

Y porque Xeiss y Adamantium no hicieron team pirómano, si no te cagas ya xDD

De hecho que el pueblo esté tan jodido cuando ha linchado 1 mafioso, 3 independientes y solo 1 pueblerino, y ha matado a toda la mafia por la noche... Es un indicativo.

Para la próxima descanso gente.

Como extra decir que no me gustó lo de Hoolito ni lo de Adamantium por las razones que puse, y la setup me ha parecido descompensada para el pueblo, pero por lo demás ha estado bien. Me hubiese gustado hacer servir más mi rol con las cosas que encontré y no pude utilizar, pero visto lo visto menos mal que me mataron porque hubiera dado demasiados palos de ciego xD

2 3 respuestas
Sesshoumaru1

#9627 Joder, si hago yo de gm no te me borres hombre, que mi setup creo que promete.

1 respuesta
minired

Venga, sess esta que se le ve con ganitas y la siguiente Tomoki pero fijo para el que ya se ha ofrecido varias veces.

#9627 De todo se aprende ^^

Xeiss

#9627 Te está diciendo Sess que te apuntes, creo que eso no se vuelve a repetir en mucho tiempo, aprovechalo xD

Tema cerrado