Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#9713 buena esa. Verde.

1 respuesta
W

#9719 Sí, digo yo que será bando independiente/neutral. Hay mafia, pueblos, neutrales e independientes, aunque aquí normalmente neutral e independiente es lo mismo.

La mierda esta de los colores es un coñazo. Espero que no sea obra de su majestad o se va directo a la horca por entorpecer al pueblo y tener una habilidad mala para nosotros.

Azul.

1 respuesta
Sesshoumaru1

¡Psicotrópica ha muerto! Era el Cthulhu Independiente.

El Cthulhu Independiente ha perdido!

Recuento de votos:

3 W4nx1 (GM, GM, GM)

Recuento de votos para alcalde:

1 Mirtor (Mirtor)

allmy

#9721 #9722 #9720

Ella y 3 users más pertenecen al mismo bando. La probabilidad de que eso ocurra...

azul!

2 respuestas
Hipnos

Ha batido el record. Verde.

B

Pobre xD, no ha durado mucho en ninguna. Verde

minired

Marjoram estaría orgulloso.

Azul.

alathaz

Bueno, solucionado el asunto del abominable monstruo, debatamos por qué el vecino Mirtor se ha propuesto para alcalde. Muy rápido has ido... no?

Sospechoso azul.

1 respuesta
Bariok

Hola, noche tranquila.

Voto Marjoram

allmy

#9728 Yo os ofrezco a un candidato "limpio".

Voto para alcalde a: Hipnos

aunque sea rojo

1 respuesta
W

#9724 Quizá tenía maquillaje. No debería ser posible que fueran 4 independientes de golpe.

Sesshoumaru1 creo que hay 3 más que han fallado lo del color, por qué solo recibo yo? xD

Rojo.

1 respuesta
Bariok

#9731 Porque eres....

NEGRO

alathaz

Tengo una duda: si votamos a alguien para alcalde, luego podemos cambiar ese voto, igual que en el caso de los linchamientos, o no?

Sesshoumaru1

Parece que alguien se está cobrando víctimas desde el anonimato, y sin embargo, el pobre pueblo parece que sigue sin sospechar nada.

¡Alathaz ha muerto! Era el cuervo/pacificador del pueblo.

Recuento de votos:

3 W4nx1 (GM, GM, GM)
2 Bariok (Regla, Regla)

Recuento de votos para alcalde:

1 Mirtor (Mirtor)
1 Hipnos (allmy)

PaCoX

Si su majestad Tomoki me lo permite, hola que tal pueblo, madre mia como esta el primer dia, ya han caido dos! verde

Mirtor

WTF??? Esto es un grave problema, lo tenemos negro... con algún tono de rojo.

Hipnos

Hay bruja, el gm dijo que se podian mandar todas las habilidades excepto las de muerte directa. Esa es muerte indirecta y sirve. Rojo.

Mirtor

Respecto a mi proposición para alcalde, consideráis adecuado que el candidato sea lo más vainilla posible, ¿correcto?

Verde que te quiero verde.

Bariok

Casi seguro que la palabreja es votx, venga aqui mi aporte azul.

1
B

No me gusta esto. Azul.

Sesshoumaru1

He editado el recuento de votos anterior para corregir un error.

Bariok

Votx o abominablx, asique evitar las dos.

Ya que he solucionado el misterio.
Voto de alcalde: Bariok que me lo he ganado.

Azul

Bariok

Nah, paso

Voto Mirtor para alcalde

Que se coma otro el marron

A

Acho yo quiero ser Alcalde

PaCoX

para alcalde deberia salir alguien que se pueda hacer inmune por la noche, como la otra vez

1 respuesta
Xeiss

Si su señoría tomoki, me da la palabra.

Acabo de llegar y veo esto, menuda liada la que tenéis montada.

Mortal lo de Predi, azul

Xeiss

#9745 El lider rojo por ejemplo

Dase

Por favor señor Tomoki, dele a este fiel servidor la bendicion de expresarse.

Mirtor

He de decir que inmune por la noche no soy.

Azul.

Dase

Wat, no habia visto lo de los colores l0l.

Bueno pues en este bello amanecer dorado...

Voto: Psicotropica

y con esto, este dia, deberia verse acado.

Oh, porque votais a Mirtor para alcalde?

1 respuesta
Tema cerrado