Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

Lol madre, pero si psicotropica ha muerto xDDDDDDDDD.

Voy a releer, que lo veo todo azul.

Mirtor

#9750 Se fían de mi. Como digo mi rol es muy vainilla. Si queréis inmunidad y tal no puedo ofrecerla. Rojo.

Tranc0s

Oh lord Tomoki el troll, permiteme dirigirme a el resto de tus súbditos. Amados compañeros del pueblo yo me ofrezco para ser vuestro alcalde, ya que no hay rol mejor para tenerlo que el que yo tengo. Y mi primera obra como alcalde del pueblo sera inaugurar una calle azul.

1 respuesta
A

Mierda,yo tampoco me di cuenta de lo de los colores xDD

Lo veo todo muy verde.

Mirtor

#9753 ¿Tienes invulnerabilidad nocturna? Azul.

1 respuesta
W

Voto alcalde Tranc0s. Solo se han presentado 2 y Mirtor no termina de olerme verde.

Hipnos

Yo no voy a votar a nadie que no claimee para alcalde. Vosotros sabréis lo que hacéis. Azul.

Mirtor

Puedo demostrar mi pueblerinismo verde.

1 respuesta
Bariok

#9758 Adelante negro

2 respuestas
allmy

#9759 Sigues sin leer bien, vas a acabar azul

Mirtor

#9759 El negro no es un color válido. Estoy en ello. Rojo.

Bariok

Pues me follo a vuestra hermana aunque tenga el dia rojo

Sesshoumaru1

¡Mirtor es el niño inocente!

Mirtor

Pues eso. Azul.

minired

No me huele bien, me parece más bien megáfono cuando el mismo no claimea antes, puede que sea rojo?

1 respuesta
Mirtor

Más no puedo hacer. Literalmente acabo de quedarme vainilla. Como la vainilla verde.

Bariok

Voto Mirtor para linchamiento

Mas rojo que un cojo azul

B

#9765 Ademas, la mecanica del niño inocente funciona asi? blue

1 respuesta
Hipnos

Megafono.

Voto Mirtor
Voto alcalde a Hipnos
Si alguien claimea le cedo el puesto. Verde.

minired

Voto alcalde: Mirtor Si es megáfono lo tiene que redactar de noche, no creo que viera venir la votación. Verde

1 respuesta
minired

#9768 https://mafialandia.com/wiki/nino-inocente/ literalmente funciona así, hay dos opciones, es niño inocente y me parece que ha claimeado demasiado rápido, o es megáfono, pero debería redactarlo de noche, le podríamos vigilar, no creo que sea rojo.

W

Voto alcalde Mirtor.

Voto Hipnos.

Azul.

Tranc0s

#9755 Mas bien el que venga a visitarme sera lo último que haga. rojo

B

Voto alcalde Mirtor.

verde

W

Mucho mejor lo de Tranc0s, así no hay que perder el tiempo protegiendo.

Voto alcalde Tranc0s.

Rojo.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

3 W4nx1 (GM, GM, GM)
2 Bariok (Regla, Regla)
2 Mirtor (Bariok, Hipnos)
1 Hipnos (W4nx1)

Recuento de votos para alcalde:

4 Mirtor (Mirtor, Bariok, Minired, Predi)
2 Hipnos (allmy, Hipnos)
1 Tranc0s (W4nx1)


Mayoría con 9 votos.

Bariok

Voto alcalde Tr4nc0s

minired

Mejor que un pueblo que se ha podido casi confirmar? Eso es muy rojo.

1 respuesta
A

Voto Alcalde : Mirtor

Porque eres como un Pitufo,Azul

Bariok

#9778 Esa forma de defender a otro para ese puesto que solo ha pasado un mensaje muy de megafono te esta confirmando como rojito.

Tema cerrado