Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Mirtor

Evidentemente si no hubiera habido votación de alcalde no habría claimeado ahora. Y para poner el mensaje como dice #9770 hay que ponerlo por la noche y sale al principio, aunque bueno esto igual queda a elección del GM.

Y me mola Hipnos pidiendo claimeos para votar alcalde y cuando alguien claimea lo que hace es votarle a linchamiento. Suena un poco a rojo.

1 respuesta
tomoki

Con el permiso de su majestad (yo e.e), quiero decir, holu :3 Ahora me pongo a leer todo, que lo he leido mientras veo el partido y no me acuerdo de nada e.e
Azul

W

#9781 Y no solo eso sino que se vota de alcalde a sí mismo sin aportar nada sobre él.

Concuerdo en que no huele verde.

Dase

Yo no me fio, pero tampoco le voy a votar, ni para alcalde, ni para lincharle, no es cuestion de poner de alcalde a un rojo.

B

primero acabemos con lo de alcalde y luego ya veremos a quien linchamos, que ya con lo movidito del dia ya tenemos cada uno nuestras sospechas.

verde

1 respuesta
Mirtor

#9785 Tenéis a un pueblo casi confirmado que además si no sale alcalde es vainilla o a gente misteriosa... Vosotros decidís. Por cierto, el cielo ya está mas negro que azul.

tomoki

voto alcalde mirtor El rey Tomoki ha hablado.
Verde

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

3 W4nx1 (GM, GM, GM)
2 Bariok (Regla, Regla)
2 Mirtor (Bariok, Hipnos)
1 Hipnos (W4nx1)
1 Tomoki (Regla)

Recuento de votos para alcalde:

5 Mirtor (Mirtor, Minired, Predi, Adamantium, Tomoki)
2 Hipnos (allmy, Hipnos)
2 Tranc0s (W4nx1, Bariok)


Mayoría con 9 votos.

Tranc0s

Bueno como veáis tendremos un alcalde que no tiene ninguna protección, seguro que esta noche aparecerá muerto pero al menos tendremos un alcalde verde.

1 respuesta
Xeiss

#9789 Tu eres veterano verde?

1 respuesta
Tranc0s

#9790 Exactamente soy Veterano azul.

2 respuestas
tomoki

#9791 El problema es como confirmarlo? eres el veterano rojo?

Mirtor

Humm... Supongo que habrá protectores... que no sean de color rojo.

Xeiss

Voto para alcalde Mirtor

#9791 Yo te pregunte si eras verde

1 respuesta
PaCoX

a mi me gusta lo de veterano
Voto para alcalde Tranc0s

Tranc0s

#9794 Soy verde pero no podía repetir el color verde.

W

Que su majestad que huele a mafia vote a Mirtor me mosquea. Rojo.

1 respuesta
tomoki

#9797 Para ti siempre huelo a mafia desde la partida que perdiste cupido e.e azul

1 respuesta
Xeiss

#9724 Oye, que 3 users tienen el mismo bando que Psicotrópica?

2 respuestas
tomoki

#9799 Osea que hay otros 3 independientes? esto será como la partida de redsito? -.- rojo

1 3 respuestas
minired

#9800 o eso o el bando de cthulhu es el malo. azul.

1 respuesta
tomoki

#9801 El que actúa en el cthulu no puede hablar normal, salvo que sea un cthulhu maquillador, su rol es el del obituario.

1 respuesta
Xeiss

#9800 En la partida de trolsito había 6 neutrales azules.

W

#9798 Me sorprende que no te sorprenda lo de que seas el rey y tal, quizá porque tú mismo o uno de los tuyos lo haya puesto. Verde.

1 respuesta
B

#9800 A mi lo que me escama es justamente lo que dijo del 99%... estaria muy bien que diese explicaciones ante tremendo fail y de paso que se aclare con el resto.. jajaja

rojo

1 respuesta
minired

#9802 https://epicmafia.com/role/1650 me refiero a que en vez de mafia puede que haya cultistas rojos

minired

Y seguramente hayan Masones verdes

tomoki

#9805 Ah, pensé que tu lo habías dicho... si lo dijo otro y no habla raro pues me suena a mentira... #9804 Me sorprende, pero dice que es por este día, por lo que supongo que cada día habrá uno diferente. azul

2 respuestas
Xeiss

#9808 Y que tienes de extra por ser rey?

1 respuesta
minired

Recordad que tomoki es su majestad, azul

1 respuesta
Tema cerrado