Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

#10019 Anota lo que quieras, no tengo nada que esconder, ni soy un independiente peligroso como tú ni soy rojo.

1 respuesta
Hipnos

#10021 Ah, ya hemos rebajado el listón! Bien bien.

Has pasado de "ser pueblo" a "ni soy un independiente peligroso ni siciliano".

¿Tipo duro con survivor quizá? Hehehe.

Azul!

1 respuesta
W

#10022 Soy pueblo, verde, lo diré las veces que quieras, pero como es obvio no voy a dar el rol en el primer día a una persona que debería estar linchada ya y que si hay suerte lo estará mañana, porque cada vez está más claro que eres menos colaborador y más amenaza. Y viendo tu pobre defensa y tu intento de desviar la atención sobre los demás más te vale tener preparado algo mejor para mañana, que ahora te ves muy seguro por la votación, pero esa actitud te va a llevar directo a la tumba ;)

Verde.

Xeiss

#10018 Yo te doy la opción, haz como veas obviamente, verde.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

7 Bariok (Regla, Regla, Tirik, W4nx1, Predi, Tomoki, Minired)
4 Dase (Ramuntz, Hipnos, Xeiss, Allmy)
4 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
4 Xeiss (Regla, Regla, Bariok, Pacox)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 9 votos.

El dia acabará a Las 19:00, o cuando se alcance la mayoría.

Mirtor

Hipnos, te veo insistir demasiado en que yo soy mafia. ¿Algún motivo en particular? Te votaría si no fuera porque la encuesta de Allmy confirma que no eres rojo.

1 respuesta
Hipnos

#10026 Tu desafortunada y poco útil presencia en la partida si es real lo que dices. Quiero pensar que eres más útil, aunque probablemente para otro bando.

1 respuesta
Hipnos

Y sigo sin ver claro lo de su majestad, que hoy ha dicho entre 0 y nada.

Verde!

Mirtor

#10027 No te voy a negar que sí es desafortunada y poco útil. Quizá, por especular, salte un evento chungo y me hagan algo, pero en este momento soy Niño Inocente que encima ya ha sido revelado. Totalmente verde.

PaCoX

joer el mio sigue en xeiss? flispa
Desvoto
voto a dase

azul

Xeiss

Con la gilipollez de Hipnos estamos perdiendo tiempo y aquí sobre a quien hay que linchar hoy.

2 respuestas
W

#10031 Queda una hora, ya está claro que o es Dase o es Bariok. Yo hasta me la jugaría a un 2x1, pero si hay que elegir casi mejor Bariok que por lo menos Dase habla y podemos ver si de verdad se convierte en pueblo xD

Azul.

1 respuesta
Hipnos

#10031 A todos los rojeras les interesa mantener vivo al SK hoy, no es perder el tiempo. Entre los que no votan a Dase tienes a toda la mafia.

Ante la duda, cualquier pueblerino debería seguir al alcalde.

Rojo!

1 1 respuesta
allmy

#10033 Para mi todos los que votan a Dase son sospechosos. rojo

allmy

#10034 A Bariok que me diga, verde.

1 respuesta
Dase

Menudo alcalde de pacotilla, verde

Hipnos

#10035 Ya que parece que tú vas a vivir más que yo, anótalos y ve tachando xD

PD: puedo confirmarte más aún si haces algo por mí. Hay trato? xD Azul!

Xeiss

#10032 Yo creo que dejar un SK vivo no es útil para el pueblo, bien que se lió en la partida de tomoki por eso, y eso que decía la verdad.

1
W

Sí, es muy sospechoso votar a un independiente confirmado que ni se pasa salvo para claimear lo más fácil xDDD Pero esto qué es.

Y todo porque lo dice alguien (Hipnos) que tendría que tener los mismos votos que Dase y Bariok y que mañana si no sale nada mejor tendría que ser nuestro objetivo nº1, junto al que sobreviva de los 2 que están ahora.

Por mi, intentaba un 3x1 de la leche. Pero siendo imposible por cómo están las votaciones, hay que elegir o intentar llevarse a 2. Si solo puede ser 1, la lógica me dice que es mejor quitarse a alguien que no habla que a otro que podemos confirmar o desmentir por la noche. Rojo.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

7 Bariok (Regla, Regla, Tirik, W4nx1, Predi, Tomoki, Minired)
5 Dase (Ramuntz, Hipnos, Xeiss, Allmy, Pacox)
4 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
3 Xeiss (Regla, Regla, Bariok)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 9 votos. Queda menos de una hora para cerrar el dia.

W

Desvoto Voto Dase.

A ver hasta dónde llega el empate.

Estaré atento por si hubiera algún susto de última hora. Verde.

Dase

Voto: W4nx1

Te dejo a las puertas del triple empate que buscas querido Wanxi. Tu mismo.

Azul

1 respuesta
Hipnos

This is gettin' intredasting.

Rojo!

W

#10042 Es curioso que optes por eso cuando solo tenías que votar a Bariok. Rojo.

1 respuesta
PaCoX

jaja esta interesante, lastima que me tenga k ir.
se esta poniendo el tema rojo.

allmy

Me uno,

Voto: W4nx1

mucha bulla azul

1 respuesta
W

Lo peor de todo es que Hipnos, que de los 3 independientes seguramente sea la mayor amenaza, se va a librar. Ya le llegará el turno. Azul.

Hipnos

#10044 Se lo reserva para cambiar a Bariok en el último segundo. Como si fuera tonto xD

Verde!

W

#10046 Lol?

Peor alcalde que Ana Botella xDDDD

Me alegro de que haya provocado cositas.

Rojo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

El GM mientras lee esta última hora:

Bailad mis súbditos, bailad.

3
Tema cerrado