Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
allmy

#10049 Sabemos que Dase es SK, y estáis votando a Bariok, para mi eso es lo que cuenta. He visto muchas contradicciones en Dase. Rojo

2 respuestas
Xeiss

Que puta manía tenéis de hacer empate, que por si no lo habéis leído, SE LINCHA SOLO A UNO ELEGIDO AL AZAR, azul.

2 respuestas
Hipnos

#10051 :psyduck: wat

Verde!

W

Allmy, que va de la mano de la amenaza de Hipnos a saber por qué, primero dice que los que no votan a Dase son sospechosos, para luego después, cuando se busca que Dase muera junto a Bariok, amenace con la muerte a un rol pueblo y deje su ímpetu de matar a Dase.

Cosas de la vida. Pues nada, no me queda más remedio. Desvoto Voto Bariok. Verde.

2 respuestas
allmy

#10054 Por mi morian los 2. De Dase sabemos que es SK seguro. azul

Dase

Desvoto

Rojo

W

#10052

  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.

No solo no te lees las reglas sino que nos abroncas a los que lo hacemos xDD

#10051 Pero si me has votado después de que yo votara a Dase provocando un empate entre sospechosos. Y lo que has provocado es que Dase se salve. Y he explicado de sobra los motivos, me parecen más que coherentes.

No entiendo como siendo alcalde "pueblo" te dejas influenciar por una amenaza como es Hipnos.

Rojo.

1 2 respuestas
Tranc0s

#10052 Lo de buscar el empate es para darle emoción al asunto verde.

1 respuesta
allmy

Desvoto a w4nx1
Voto a Dase

verde

Dase

Y de los otros que sabes alcalde de palo?

Verde

1 respuesta
PaCoX

necesitamos un recuento live para la versión móvil
verde

W

#10058 Que sí que mueren todos según las normas.

Xeiss

#10057 Lo estaba buscando ahora, me debí de confundir con la anterior xD, de todas maneras estáis haciendo un juego muy peligroso para el pueblo, que no nos sobra gente verde.

allmy

#10060 Se que hay un grupo que ha empezando dando mucha bulla, w4nx1 (que no sabemos que es) y predi (que tampoco sabemos que es)

Eso junto a los independientes.

Para mi está claro, y rojo

2 respuestas
W

Y me olvido del color, nice. Yo también exijo recuento. Azul.

Hipnos

#10057 Yo no soy una amenaza guapo :3

Rojo!

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

7 Bariok (Regla, Regla, Tirik, Predi, Tomoki, Minired, W4nx1)
5 Dase (Ramuntz, Hipnos, Xeiss, Pacox, Allmy)
4 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
3 Xeiss (Regla, Regla, Bariok)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 9 votos. Quedan 40 minutos para acabar el dia si no se llega a la mayoría.

Mirtor

#10054 A mí también me parece sospechoso que Allmy e Hipnos van como compenetrados... Mañana veremos. Por ahora tenemos el problema de que Bariok no habla... ¿Cómo van las votaciones? Rojo.

W

#10064 En este juego el sospechoso no es el que habla, es el que no lo hace. De hecho en este juego lo más importante es hablar y presionar. Y creo que no he dicho nada raro y he argumentado mis acciones. Verde.

Dase

#10064 Y tu te centras en el UNICO que ha dado informacion, y del que, si te fias de dicha informacion, puede cambiar a pueblo.

Entiendo.

Menos mal que no eres alcalde en la vida real.

Azul

1 respuesta
Mirtor

Tengo muchos sospechosos pero Bariok no habla así que lo siento.

Voto: Bariok

¡Cuidado! El siguiente hace mayoría. Azul.

1 respuesta
allmy

#10070 Yo se que eres independiente. El resto te lo podrías haber inventado. azul

Dase

Voto: Bariok

a cerrar dia

Verde

Xeiss

Desvoto

Sesshoumaru1

Cierro dia, no se habla más. Tu desvoto no ha entrado Xeiss.

Tranc0s

Nos tocara hacerle una moción de censura a este alcalde.

Azul.

Hipnos

#10071 Y el niño del pueblo se revela!

¿O era un megáfono que interesa de acumular muertes junto a su querido SK? Azul!

Sesshoumaru1

He dicho que cierro dia.

Recuento de votos final:

9 Bariok (Regla, Regla, Tirik, Predi, Tomoki, Minired, W4nx1, Mirtor, Dase)
5 Dase (Ramuntz, Hipnos, Xeiss, Pacox, Allmy)
4 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
3 Xeiss (Regla, Regla, Bariok)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)

Sesshoumaru1

[Noche 1]

Un dia difícil para el Pueblo. La Chica Vudú se cobraba tres víctimas, y parecían tener problemas para seguir unas simples reglas estipuladas. Mucha confusión, una gran dificultad para elegir un alcalde y la incertidumbre de qué ocurrirá esta noche debido a la muerte del pobre Gafe del Pueblo.

Sin embargo, debían tomar una decisión, y así lo hicieron. Tras muchas discusiones, acusaciones e intentos de explicar los extraños acontecimientos, decidieron que quién debía morir hoy en la horca, sería Bariok. Pero... ¿Habían hecho lo adecuado?

Se dispusieron a ponerle la soga en el cuello en mitad de la plaza, y todos se prepararon para lo que, según sus creencias, sería lo mejor para el pueblo. Por desgracia, al darle a la palanca y hacer morir a Bariok, se dispusieron a visitar su casa para saber más sobre él, y se dieron cuenta de que...

¡Bariok, el Jester Independiente, ha sido linchado!

¿Cuales serán las consecuencias de tal grave acto? ¿Se cobrará alguna vida? ¿Algo peor? El pueblo deberá esperarse a que amanezca para saberlo, porque ya ha caido la noche.

¡El Jester Independiente ha ganado!

Jugadores:

1-Hipnos
2-Xeiss
3-Tirik

5-w4nx1
6-Pacox

8-Zykzz
9-Tranc0s
10-Adamantium
11-Ramuntz

13-Minired
14-Dase
15-Predi
16-Allmy

18-Mirtor
19-Tomoki

Cementerio:

7-Psicotrópica Cthulhu Independiente (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
4-Alathaz Cuervo/Pacificador del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
17-Varitoapg Gafe MILLER del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
12-Bariok Jester Independiente (Linchado, dia 1)

La noche acaba el dia 1 a las 18:00.
Podéis mandar todas las acciones ya. Abriré en cuanto llegue la hora o se manden todas las acciones, lo que ocurra antes.

Sesshoumaru1

Cierro acciones, mando mp's y abro el dia.

Tema cerrado