Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

Recuento de votos:

3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
3 Zykzz (Dase, Predi, Psicotrópica)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 Ramuntz (Regla)

Mayoría con 5 votos.

Xeiss

Peña, tengo info sobre Tirik

Xeiss

Mierda, le di al entre desde el móvil, Tirik es chica vudú jester o Judas

Voto Tirik

No he leído nada, leo y veo

1 respuesta
Ramuntz

#10288 a<fdgs

1 respuesta
Dase

Tirik no tiene ningun punto, es inutil darselos a él.

Bueno es saberlo aun asi, asi iré a por él en vez de por Mirtor esta noche.

#10294 ¬¬

1 respuesta
Xeiss

#10295 Te lo dejo a ti de noche entonces

Voto Zykzz

Tirik

#10293 Que curioso hombre, yo venia a aportar informacion sobre ti.

Ayer me silencio la mafia al principio del dia, porque esa noche me visito Xeiss, vio que soy el centinela del pueblo, se debieron asustar y me silenciaron para que no dijese que me habian investigado (que curioso que dijese que habia investigado a un muerto).

Ademas, si mirais un poco las paginas anteriores, el unico que intenta centrar el focus sobre mi, es el mismo Xeiss, obviamente intentando que me linchaseis por inactivo o vete tu a saber.

Y el silenciador/bloqueador/investigador encaja perfectamente con un mafia multiusos como ya se ha comentado por ahi atras

voto: Xeiss

4 respuestas
Sesshoumaru1

Recuento de votos:

4 Zykzz (Dase, Predi, Psicotrópica, Xeiss)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
3 Xeiss (Regla, Regla, Tirik)
1 Ramuntz (Regla)

Mayoría con 5 votos.

Dase

#10297 Muy bien tirik, si de verdad eres centinela del pueblo, cambia a Zykzz, y asi me pienso si debo pegarle un tiro a el.

Si no cambias, es claro lo que eres.

Psicotropica

#10297 Zyzkk sabemos casi 100% seguro que es mafia, solo tu desconfias de xeiss, y casi todo dios desconfia de ti, si te quieres quitar las sospechas de encima vota a zyzzk y cárgate un mafia.

Si no estás apuntando a un más que posible pueblo, lo cual te pone en el siguiente punto de mira.

Xeiss

#10297 Ale mata a ti colega y danos la victoria al pueblo :clint:

A mi no me importa morir esta noche por mi amada aldea.

1 respuesta
Dase

Te acaban de silenciar tirik? Que casualidad!

1 respuesta
Tirik

#10302 Trabajo de tarde, no creo que conteste mucho mas hasta las 9, entendedme a mi igual que entendeis que hay gente en otro uso horario.

Y mi voto se queda ahi, no se donde habeis confirmado a Zykzz, pero con los sucesos de ayer yo tengo clarisimo lo de Xeiss

1 respuesta
Dase

#10303 No te preocupes, no voy a dejar tiempo para que llegue tu compañero/s.

#10301 Quieres que cerremos rapido el dia?

1 respuesta
Xeiss

#10304 Pues me da igual, lo que veamos todos me parece bien.

1 respuesta
Dase

#10305 Bien, no me quiero arriesgar. Se supone que siendo 8, somos 4 pueblos, 2 mafias, 1 antipueblo y 1 dudoso (que no tengo yo muy claro lo que es, ya que no votó por nadie, y habiendo un megáfono..)

Prefiero un antipueblo muerto a un pueblo.

Desvoto

Voto: Psicotropica

1 respuesta
Xeiss

#10306 Muy dudosa y arriesgada me parece esa jugada xD

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, Dase)
3 Zykzz (Predi, Psicotrópica, Xeiss)
3 Xeiss (Regla, Regla, Tirik)
1 Ramuntz (Regla)

Mayoría con 5 votos.

Xeiss

Yo prefiero esperar un poquito y linchar a un mafioso

Dase

Bien, luego que no se diga, que no intenté hacer la jugada correcta.

Desvoto

Voto: Zykzz

Xeiss

No se, no quiero precipitarse a lo loco, no suele llegar a buen puerto

Xeiss

Según mis cuentas somos 5 pueblos 2 mafias y Psicotrópica, teniendo en cuenta que tú eres vigilante, siendo antes el SK, lo que elimina el neutral asesino.

Psicotrópica va a acabar muriendo por simple reducción de gente xD, llegara un momento que haya mayoría de 3 y ahí se va si es que bajamos tanto.

Dase

Muy bien, si tienes tan claro que Mirtor es pueblo, lo vamos a comprobar.

1 respuesta
Xeiss

Si no es pueblo, se va a delatar.

Xeiss

#10313 es mi próximo objetivo a investigar.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

4 Zykzz (Predi, Psicotrópica, Xeiss, Dase)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
3 Xeiss (Regla, Regla, Tirik)
1 Ramuntz (Regla)

Mayoría con 5 votos.

Xeiss

Joder Zykzz, para esta tan buena defensa podías venir y autovotarte que nos salía más a cuenta.

1 respuesta
Dase

#10317 No, si lo que va a hacer es esperar y hacer un empate al final, para que va a defenderse, si está confirmadisimo?

Xeiss

Hombre pero si viene Mirtor nos safa el último voto que falta. Lo que pasa es que le cuesta conectarse al hombre

Mirtor

Ya estoy aquí. Si no voté ayer fue por una confusión con la duración del día, mea culpa. No soy mafia aunque no pueda hacer nada más para demostrarlo. Votemos a Zykzz, pues.

Voto: Zykzz

Tema cerrado