- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Recuento de votos:
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
3 Zykzz (Dase, Predi, Psicotrópica)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 Ramuntz (Regla)
Mayoría con 5 votos.
Mierda, le di al entre desde el móvil, Tirik es chica vudú jester o Judas
Voto Tirik
No he leído nada, leo y veo
Tirik no tiene ningun punto, es inutil darselos a él.
Bueno es saberlo aun asi, asi iré a por él en vez de por Mirtor esta noche.
#10294 ¬¬
#10293 Que curioso hombre, yo venia a aportar informacion sobre ti.
Ayer me silencio la mafia al principio del dia, porque esa noche me visito Xeiss, vio que soy el centinela del pueblo, se debieron asustar y me silenciaron para que no dijese que me habian investigado (que curioso que dijese que habia investigado a un muerto).
Ademas, si mirais un poco las paginas anteriores, el unico que intenta centrar el focus sobre mi, es el mismo Xeiss, obviamente intentando que me linchaseis por inactivo o vete tu a saber.
Y el silenciador/bloqueador/investigador encaja perfectamente con un mafia multiusos como ya se ha comentado por ahi atras
voto: Xeiss
Recuento de votos:
4 Zykzz (Dase, Predi, Psicotrópica, Xeiss)
3 Xeiss (Regla, Regla, Tirik)
1 Ramuntz (Regla)
Mayoría con 5 votos.
#10297 Muy bien tirik, si de verdad eres centinela del pueblo, cambia a Zykzz, y asi me pienso si debo pegarle un tiro a el.
Si no cambias, es claro lo que eres.
#10297 Zyzkk sabemos casi 100% seguro que es mafia, solo tu desconfias de xeiss, y casi todo dios desconfia de ti, si te quieres quitar las sospechas de encima vota a zyzzk y cárgate un mafia.
Si no estás apuntando a un más que posible pueblo, lo cual te pone en el siguiente punto de mira.
#10297 Ale mata a ti colega y danos la victoria al pueblo
A mi no me importa morir esta noche por mi amada aldea.
#10302 Trabajo de tarde, no creo que conteste mucho mas hasta las 9, entendedme a mi igual que entendeis que hay gente en otro uso horario.
Y mi voto se queda ahi, no se donde habeis confirmado a Zykzz, pero con los sucesos de ayer yo tengo clarisimo lo de Xeiss
#10305 Bien, no me quiero arriesgar. Se supone que siendo 8, somos 4 pueblos, 2 mafias, 1 antipueblo y 1 dudoso (que no tengo yo muy claro lo que es, ya que no votó por nadie, y habiendo un megáfono..)
Prefiero un antipueblo muerto a un pueblo.
Desvoto
Voto: Psicotropica
Recuento de votos:
4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, Dase)
3 Zykzz (Predi, Psicotrópica, Xeiss)
1 Ramuntz (Regla)
Mayoría con 5 votos.
Según mis cuentas somos 5 pueblos 2 mafias y Psicotrópica, teniendo en cuenta que tú eres vigilante, siendo antes el SK, lo que elimina el neutral asesino.
Psicotrópica va a acabar muriendo por simple reducción de gente xD, llegara un momento que haya mayoría de 3 y ahí se va si es que bajamos tanto.
Recuento de votos:
4 Zykzz (Predi, Psicotrópica, Xeiss, Dase)
1 Ramuntz (Regla)
Mayoría con 5 votos.
#10317 No, si lo que va a hacer es esperar y hacer un empate al final, para que va a defenderse, si está confirmadisimo?