Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
allmy

Hay uno que sabemos que es maquillador. O lo intuimos. Si no lo fuera la vez siguiente sabemos a quien linchar.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

5 Pacox (Dase, Xeiss, Psicotropica, Tranc0s, Predi)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
3 Tranc0s (Pacox, Ramuntz, Allmy)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos. Faltan 5 minutos.

tomoki

#10260 Porque si me creo que ramuntz es el psicologo y me trolleo todo el día, pero no entiendo porque se guardo lo del maquillador mafia hasta hoy.
Entiendo a que pacox no le responda al sk, pero no veo porque tanta negacion...
Y pues tranc0s puede que diga la verdad, pero está el investigador...

1 respuesta
Dase

Pero si ramuntz se confirmó como curandero en el segundo post del dia -_-.

O bueno, mejor dicho, me lo confirmó a mí, que es lo mismo xD.

2 1 respuesta
B

Por fin joooder!! Llevó toda la tarde sin conexión a internet.
Yo no se lo que es PaCox, pero creó que me voy a fiar más de mi investigación. Decirme a quien queréis que investigué esta noche, además si fallo con Tranc0s tenéis un objetivó obvio.
Voto: Tranc0s Y siento mucho no haberme pasado hasta ahora, pero no he podido hacer otra cosa.

Dase

Ahi llega el voto para intentar un empate

tomoki

#10264 Que te lo confirme a ti no dice mucho xD

Hacemos empate entre dos sospechosos?

1 respuesta
allmy

Matemos a los dos xD

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

5 Pacox (Dase, Xeiss, Psicotropica, Tranc0s, Predi)
4 Tranc0s (Pacox, Ramuntz, Allmy, Zykzz)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos. Quedan 1 minuto.

B

#10263 puedes hacer el empate

tomoki

voto tranc0s

Psicotropica

#10267 vota a trancos y nos limpiamos a dos

Tranc0s

al que haga el empate lincharle no es pueblo!

Dase

Venga tomoki, cambia de opinion de manera repentina, metele un punto a tranc0s y confirmate como mafia ahora mismo.

Corre.

Sesshoumaru1

Cierro dia.

Recuento de votos final:

5 Pacox (Dase, Xeiss, Psicotropica, Tranc0s, Predi)
5 Tranc0s (Pacox, Ramuntz, Allmy, Zykzz, Tomoki)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)


Mayoría con 7 votos.

tomoki

Listo, ahora sabremos quien miente y Pacox se ira a la tumba tmb xD

allmy

Nadie te cree Tranc0s

Sesshoumaru1

No se puede postear más. Ya es de noche.

Sesshoumaru1

[Noche 2]


Tras un dia aburrido no, lo siguiente, ya sea por pasividad, por ego, por estrategia, inexperiencia o dios sabe qué, el pueblo decidió que la última hora era la adecuada para darse prisa y debatir lo que no habían hecho en todo el dia.
Como todo el mundo sabe, las prisas no son buenas consejeras, y eso creó un empate en el último momento del dia, lo cual hizo que dos personas fuesen a ser linchadas hoy. Tras ser colgados y ejecutados, el pueblo se dispuso a mirar sus hogares para ver con las vidas de quién habían acabado, y descubrieron que...
Tranc0s, el Veterano del Pueblo, había sido linchado erróneamente. Por suerte, Pacox, el Padrino de la Mafia también había sido eliminado del pueblo. Una nueva noche cae sobre este pueblo, y con todos los peligros que parecen quedar, lo único que no parece haber en este pueblo es seguridad.

Jugadores:

2-Xeiss
3-Tirik

7-Psicotrópica
8-Zykzz

11-Ramuntz

14-Dase
15-Predi
16-Allmy

18-Mirtor
19-Tomoki

Cementerio:

4-Alathaz Cuervo/Pacificador del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
17-Varitoapg Gafe MILLER del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
12-Bariok Jester Independiente (Linchado, dia 1)
5-W4nx1 Bloqueador del Pueblo (Jester, noche 1)
13-Minired Apuntador del Pueblo (Jester, noche 1)
10-Adamantium Guardaespaldas Bomba del Pueblo (Mafia, noche 1)
1-Hipnos Creador de Reglas Independiente (Victoria, dia 2)
9-Tranc0s Veterano del Pueblo VECINO (Linchado, dia 2)
6-Pacox Padrino de la Mafia (Linchado, dia 2)

La noche acaba el dia 2 a las 00:00.
Podéis mandar todas las acciones ya. Abriré en cuanto llegue la hora o se manden todas las acciones, lo que ocurra antes.

Sesshoumaru1

Procedo a enviar resultados y a abrir el dia.

Sesshoumaru1

[Dia 3]


Por suerte o desgracia para este pueblo, la noche ha sido mucho más ajetreada que el pasado dia, y lo que se dijo durante el dia quizás se hizo pagar por la noche. Un Vigilante decidió tomarse la justicia por su mano y acabar con Tomoki, Megáfono de la Mafia.
Por otro lado, como era de esperar, la Mafia decidió acabar con Allmy, Encuestador ALCALDE del Pueblo.
Seguramente todo esto no fuese lo único que ha sucedido durante la noche, pero el Pueblo deberá ir a la plaza central y descubrirlo por él mismo.

Jugadores:

2-Xeiss
3-Tirik

7-Psicotrópica
8-Zykzz

11-Ramuntz

14-Dase
15-Predi

18-Mirtor

Cementerio:

4-Alathaz Cuervo/Pacificador del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
17-Varitoapg Gafe MILLER del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
12-Bariok Jester Independiente (Linchado, dia 1)
5-W4nx1 Bloqueador del Pueblo (Jester, noche 1)
13-Minired Apuntador del Pueblo (Jester, noche 1)
10-Adamantium Guardaespaldas Bomba del Pueblo (Mafia, noche 1)
1-Hipnos Creador de Reglas Independiente (Victoria, dia 2)
9-Tranc0s Veterano del Pueblo (Linchado, dia 2)
6-Pacox Padrino de la Mafia (Linchado, dia 2)
16-Allmy Encuestador ALCALDE del Pueblo (Mafia, noche 2)
19-Tomoki Megáfono de la Mafia (Vigilante, noche 2)

Por fin llegó el día en el que cthulhu llama a sus seguidores para conquistar este mundo.

Mayoría con 5 votos.

Ya podéis hablar. El dia acabará el dia 3 a las 14:00 o cuando se llegue a la mayoría, lo que suceda antes. Tanto si estoy para cerrar como si no, no se puede hablar más pasadas las 14:00.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 Ramuntz (Regla)


Mayoría con 5 votos.

1 respuesta
Dase

No hay mucho que decir hoy. Gracias por matar al alcalde, de veras.

Voto: Zykzz

El dia durará lo que tardeis en linchar a este mafia.

Ah, al haber un megafono, Mirtor no está limpio, solo lo comento.

Ramuntz

afahahdfhf.

Psicotropica

#10282 hostia, aún duran los votos? T_____T

B

Psicotromica visitando a Ramuntz? Voy a pensar que ha sido desviada.

Voto: Zykzz

Psicotropica

Voto: Zykzz

Dase

Para que van a desviar a la C'thulhu si hay un asesino del pueblo?

Quiere ganar, es legítimo.

#10824 No puedes curarte o no quieres? Lo digo porque probablemente se te necesite.

1 respuesta
Dase

Fail en el quote xD

Psicotropica

Lo he visitado yo, sí, ha sido fail mío totalmente, lo he visitado pensando que podía seguir votando igualmente, y con la intención de al no haber curandero que nadie viniera por la noche a por mi ya que no podría ser curado después.

Tema cerrado