Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

todo apunta a que morirán dos pueblos esta noche *

Hipnos

#10618 No, la protección no funciona, han muerto dos más.

1 respuesta
RhythmNigth

Yo puedo deciros que Hipnos es pueblo. Además no usó ninguna habilidad en la noche 0.

1 respuesta
Thingol

#10622 Pues entonces no hay SK y solo hay heridor y alguien tiene que estar herido hoy. O tenemos mafia y heridor de amenaza o tenemos heridor/mafia/sk y uno de los dos últimos intentó ir a por Larzy.

Hipnos

#10623 Veo poco viable que puedas confirmar esas dos cosas a la vez. Más cuando una de ellas es mentira.

1 respuesta
RhythmNigth

#10625 Es totalmente viable, y además sé que en la primera noche no obtuviste nada de información.

2 respuestas
varitoapg

A ver si habla Larzy y nos aclara algo
Hipnos, acabas de decirnos que no eres pueblo, el dia anterior dijiste que no habias usado tu habilidad en la noche 0 y ahora dices que aqui Yo puedo deciros que Hipnos es pueblo. Además no usó ninguna habilidad en la noche 0. hay una mentira.
Xeiss, cuando tu desvotaste a Larzy ya estaba salvado(encima que tu desvotaste a Bariok), osea te cargaste a Tomoki because yes

varitoapg

No queria tacharlo, se me ha ido la pinza queria poner cursiva xD

1 respuesta
Hipnos

#10626 Has cambiado tu argumento, de que no actué a que no obtuve información.

Explícamelo claro, ¿actué en la primera noche? ¿obtuve información?

1 respuesta
Thingol

#10626 Ahora cambias la frase, no es lo mismo. Y estás claimeando un rol importante para salvar a Hipnos de? estaba presionado acaso?
No sense

1 respuesta
Xeiss

#10628 Preferías que me cargara a dos pueblo?

2 respuestas
RhythmNigth

#10629 Ni actuaste la primera noche, ni obtuviste información. No es una u otra, son ambas.

1 respuesta
Hipnos

#10632 Bien. Lo de antes era mentira para presionarte, has acertado con que soy pueblo y no actué.

¿Sabes mi rol? No lo digas, pero dime si lo sabes.

2 respuestas
RhythmNigth

#10633 No, no lo sé.

#10630 Básicamente para crear confianza. Nos hemos quedado sin tres pueblos a la primera de cambio, prefiero tener personas con las que poder sacar conclusiones y que tengan los mismos fines que yo, que no me esté intentando engañar.

2 respuestas
Thingol

#10633 Y ahora te sales por la tangente...

Sigo sin entender porque revelar un rol así para dar credibilidad a un persona que no está presionada....

Por ahora pongo en cuarentena esta conversación, habrá que tenerla en cuenta para el futuro

Hipnos

#10634 Entonces no puedo confirmarte como investigador. Sólo has repetido lo que dije ayer por mí mismo.

¿Hay algún dato que sepas más de mi? No lo digas, pero dime si lo sabes.

2 respuestas
Thingol

#10634 Pufff, vale... pero es que tenemos a Larzy ya calimeado.... pro lo menos ESPERA a que hable él, no??

Ya que estás danos los datos de las dos noches

RhythmNigth

#10636 Me parece bien que no me confirmes por ahora. Podré hacerlo en un futuro. No, creo que se intuye bastante bien mi rol con eso que acabas de decir. No lo digas si lo sabes.

varitoapg

#10636 Que sabes de Xeiss?
#10631 Votasteis tres personas a una(aunque creo que esta mal recontado quien voto a quien) y seguis los tres vivitos y coleando.

1 respuesta
Hipnos

#10639 No se nada de Xeiss, ¿por qué me preguntas eso?

1 respuesta
varitoapg

#10640 Porque nos dijiste que tuvieramos cuidado con el

RhythmNigth

#10631 Tu comportamiento en el final del día anterior ha sido muy extraño. Siempre sueles jugar pensando mucho las cosas y lo que hiciste al final del día de ayer no demostró mucho temple por tu parte. Eres de mis sospechosos ahora mismo.

allmy

Claimeo: soy investigador, el que sigue a la gente por la noche.

Esta noche hipnos ha visitado a Predi. Y Predi ha muerto vaya.

Voto: Hipnos

3 respuestas
Hipnos

Yo sigo pensando el Bariok y Xeiss como sospechosos principales.

  • Bariok por generar presión y forzar un linch a última hora, para luego desentenderse.

  • Xeiss por hacer bandwagon con el único fin de linchar. Además, creo recordar que votó a Bariok para cambiar de opinión y desvotarlo tras un post, pero mantuvo la presión contra mí y Tomoki hasta el final.

RhythmNigth

#10643 Eres investigador de la mafia, no?

1 respuesta
Thingol

#10643 Salsaaaaa xDDDDDD

allmy

#10645 No xD

allmy

Vale, aunque haya muerto por heridas. Por qué Hipnos ha visitado a Predi?

Explicaciones.

Hipnos

#10643 Soy médico, esta noche he curado a Larzy. La noche 0 no actué.

Por lo cual se deduce:

  • Si me hubieran redirigido a Predi, Predi no hubiera muerto.
  • He actuado sobre otra persona, por lo que mientes.

Si hay un médico en la sala, que haga counterclaim.

Dicho eso Voto: allmy

1 respuesta
allmy

#10649 Esta noche has vistado a Predi. No des una patada hacia delante.

2 respuestas
Tema cerrado