Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

#10650 Médico sólo hay uno por partida, lo tiene fácil para counterclaimearme. Investigadores ya llevo 3.

1 respuesta
Xeiss

#10650 Eres apuntador tu?

2 respuestas
varitoapg

Estaria bien que Larzy hablase, pero igual le han silenciado esta noche, aun hay tiempo, si no da señales de vida habra que empezar a fijarse en quienes claimean con tanta facilidad

1 respuesta
allmy

#10652 Se llama "Rastreador"

allmy

#10652 #10653 Yo diría que por la reacción de Hipnos, podría ser inocente. Si me lincháis a mi, y estoy diciendo la verdad, el siguiente en ser linchado sería el.

RhythmNigth

#10651 Yo no soy investigador.

allmy

Aunque deberíamos asegurarnos. El hecho es que esta noche he rastreado a Hipnos, e Hipnos ha vistado a Predi.

2 respuestas
Hipnos

#10657 No, es imposible que haya visitado a Predi. Mientes, e intentas maquillar tu mentira ahora que ha resultado totalmente refutada.

1 respuesta
allmy

#10658 Perfecto, lincharme a mi, y el siguiente día vas tu.

1 respuesta
RhythmNigth

#10657 Hipnos es 100% pueblo y que sea médico explica que no haya actuado en la noche 0. Pues no hay muertes.

2 respuestas
varitoapg

No termino de ver esa tecnica, si no funciona, son 2 pueblos muertos de gratis

1 respuesta
Psicotropica

Entonces tenemos que o allmy o hipnos está mintiendo, no? Ya hay dos personas que han ido a por hipnos diciendo que miente, y hipnos ha atacado a una de ellas. No?

Si me equivoco en algo decidmelo, que acabo de leerlo todo de golpe ahora.

allmy

#10661 xD
#10660 100%? Yo te digo lo que se. Qué haya ocurrido en medio, lo desconozco.

1 respuesta
Hipnos

#10660 Por no decir que el hecho de no actuar la noche 0 me descarta como heridor completamente.

1 respuesta
allmy

#10664 Pero no como cualquier otra cosa.

1 respuesta
RhythmNigth

#10659 Sería tan fácil como que alguien claimée médico para que se le linche a la de YA por mentir. Aunque es poco inteligente claimear médico la verdad.

1 respuesta
varitoapg

Yo es que me fiaria de Hipnos, pero se ha contradicho ya un par de veces(supuestamente para pillar a alguien)

1 respuesta
Hipnos

#10663 Yo insto a alguien que sepa más que yo a que me explique cómo he visitado a Predi siendo médico y ha muerto.

Sólo se me ocurre que haya a la vez un intercambiador de habilidades y un desviador, y eso es imposible, ya que sabemos con certeza que en la mafia hay un ladrón de habilidades y un padrino.

Xeiss

#10665 Cuenta que hace tu habilidad?

1 respuesta
allmy

Por cierto, yo no tenía razones para claimear si no hubiera visto nada. Si fuera mafia, implicaría exponerme demasiado.

1 respuesta
Hipnos

#10666 Con la cantidad de presión que no dejan de meterme, no tengo otra opción. Si hubiera tardado en claimear, un posterior claimeo sólo haría que aumentar sospechas.

1 respuesta
allmy

#10669
El Rastreador puede seguir a un jugador durante la Noche y saber sobre quién actúa.
Por ejemplo, si el Rastreador elige a Alfa y Alfa investiga a Velli, el Rastreador recibirá el siguiente mensaje:

Alfa ha actuado sobre Velli

Sin embargo, el Rastreador desconocerá qué habilidad ha usado Alfa.

RhythmNigth

#10667 Y al que intentaba pillar lo está defendiendo porque sabe perfectamente que su información es verídica.

Thingol

Yo lo de allmy lo veo.... cierto.... porque no me entra en la cabeza otra cosa
Llegar y soltar esa bomba es muy top

Otra cosa es que hipnos parece que da por confirmado que es pueblo y no actuo en noche 0 cuando eso no esta confirmado ni de coña

1 respuesta
Hipnos

#10670 Eso es irrelevante. Yo hace no mucho me expuse el día uno siendo Padrino.

Por otra parte, el hecho de que te "fíes" de mi explicación y no hayas desvotado es prueba de que todavía esperas que alguien te siga en bandwagon para lincharme.

1 respuesta
allmy

#10674 Eso no está confirmado. Desconozco los roles que puede haber, pero seguro que "heridor" es solo uno de ellos.

Psicotropica

Pero que lógica tiene que siendo médico visitases a alguien que no estaba herido? :psyduck:

1 1 respuesta
allmy

#10675 Implica que no se que efectos puede haber por en medio: por ejemplo, que alguien me redirija.

Xeiss

Manía tenéis de no actuar siendo en la noche 0 protectores, luego pasan cosas como la tragedia de Predi

1 respuesta
allmy

Son muchas contradicciones.

1 respuesta
Tema cerrado