- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Día 3:
El pueblo linchó a Allmy, tuvo un error y lo pagó.
Allmy era:
Jugadores:
- RhythmNigth
- varitoapg
- Larzy
- Psicotropica/Ramuntz
5.Thingol - Bariok
- Tranc0s
Cementerio:
Tomoki: Vigilante - Pueblo (Linchado)
Predi: Ocultador - Pueblo (Heridas)
Adamantium: Repartidor - Pueblo (Asesinado)
Xeiss: Jester - Neutral (Linchado)
Hipnos: Médico - Pueblo (Asesinado)
Allmy: Rastreador - Pueblo (Linchado)
Noche 3:
La noche durará 24 horas, 11:30 del Viernes 11 o hasta que me mandéis vuestras habilidades
Noche 3:
Fue una noche corta, el pueblo despertó y se encontró a RhytmNight muerto junto a un extraño mecanismo que usaba cada día.
RhytmNight era:
Jugadores:
- varitoapg
- Larzy
- Psicotropica/Ramuntz
- Thingol
- Bariok
- Tranc0s
Cementerio:
Tomoki: Vigilante - Pueblo (Linchado)
Predi: Ocultador - Pueblo (Heridas)
Adamantium: Repartidor - Pueblo (Asesinado)
Xeiss: Jester - Neutral (Linchado)
Hipnos: Médico - Pueblo (Asesinado)
Allmy: Rastreador - Pueblo (Linchado)
RhytmNight: Detector de mentiras - Pueblo (Asesinado)
Día 4:
El día 4 durará 24 horas, hasta las las 18:00 del Viernes 11, la mayoría de votos se alcanza con 4.
El pueblo se encuentra en una situación de LyLo así que pensad bien lo que hacéis (Quien no sepa lo que es LyLo MP).
Hola holita, me acabáis de fastidiar la condición de victoria así que no penséis que vaya a colaborar...
Lo que no entiendo es porque no hemos ganado ya....
Supongo que tendrás otra condición de victoria y estamos a expensas de ti....
#10991 me he leido la partida y Bariok fue investigado como pueblo, creo que Thingol no, por lo que de haber un padrino es Bariok 90% seguro.
Bariok voto antes que thingol yo prefiero ir a lo seguro y matar al pesado del demorador. ¿Mayoria con cuanto?
Voto: Thingol
#10993 te recuerdo que si alguien tiene la muerte adjudicada muy posiblemente sea el padrino, no estamos como para jugarnos muertes nocturnas a la ligera.
#10996 y si pasa a otro normalmente tiene que elegir si aplica su habilidad o la accion de muerte.
Sea como sea si nos cargamos al padrino siempre salimos ganando mas que a un simple mafia pleb.
Si, y entonces ese pierde la habilidad que tenia, asi que si no es el padrino perderán el /heridor/demorador/whatever.
#11004 cuando es una carrera para ver quien mata antes al otro bando? Obviamente ni se me paso por la cabeza.