- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#10949 obvio supongo, si psico era sospechosa por su actitud no veo por que yo deberia dejar de serlo, nada que objetar.
Vale Psico no pudo saber si Varito era pueblo fijo por que no le dice bando, pero 90% seguro lo es por la habilidad, la cual si quereis la digo para confirmarlo pero seria mas que contraproducente.
Una cosa: El demorador actuo la noche 1, el ladron la noche 2. (Ademas el ladron no actuo en la 1 ni el demorador en la 2)
Por tanto esto viene indicando que es una misma persona(alguien dijo por ahi multiusos y ahora que lo pienso tiene sentido)
Tambien podria concluirse que esa misma persona tiene usos limitados ya que prefirio no actuar en la noche 0 (el demorador hubiera sido util)
¿Qué opinais?
En caso de no sacar nada mejor, Tranc0s debe ser objetivo, no podemos ir matando pueblos a la ligera.
Pudiera ser que Bariok a pesar de salir como pueblo fuera el Padrino heridor y que salga como pueblo por el maquillaje?
La verdad es que con lo que pudo aportar Psicotropica y que Rammuntz ha llegado con la partida empezada hace que tenga una diana enorme encima.
#10963 No, yo desvoto, y voto a tranc0s. Por una razón. Si matamos a Ramuntz, esta noche muere un pueblo, y no damos en la siguiente, en la siguiente la mafia tendría mucho poder en la votación.
#10962 Es una opcion, el detector deberia haberlo confirmado y asi si decia la verdad me confirmaba y si mentia ya tendriamos un objetivo de linchamiento claro y al dia siguiente podria confirmarme yo con las investigaciones
#10962 Poder puede ser, igual que podría ser que los que os estais confirmando seais mafia.
Yo ya claimee y avise de que no iba a herir salvo target claros antipueblo, de hecho esta noche le voy a meter la herida a tranc0s que es claramente independiente, en caso de que este día no sea colgado. Si no ire por ramutz o a por ti que no me fio de vosotros un pelo.
A que te refieres con colaborar? Informacion util? Tu di lo que sepas y en funcion a ello te ayudamos, de todos modos si le das la muñeca a un mafia sabes que vamos a ir a por el
#10927 Pues pensé que Hipnos seguiría apostando por Larzy así que pensé en protegerte a ti que eres del que más me fiaba en ese instante porque Allmy estaba en duda... ahora ya si que es pueblo 100%
Yo visto lo visto y teniendo 2 investigadores para la noche tenemos todo controlado. Investigar a los dudosos y ya