- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#1082 Pues que igual ese silenciado puede tener información relevante (que no creo), pero por esperar que no sea. Tenemos tiempo de sobra.
#1082 En la partida anterior yo era el paralizador de la mafia y mi habilidad era impedir que alguien pudiese hablar durante las 24 primeras horas del día, mando esto como recordatorio que hasta que no se sepa si hay paralizador/silenciador no lleguemos a la mayoría.
Tampoco creo que haya un silenciado con información relevante (No solo tendría que haber un silenciador sino que tendría que haber silenciado a alguien con información de pura casualidad ya que no tenía ninguna pista) pero bueno, no está de más esperar, no hay prisa como dice #1083
#1083 Aunque sea el investigador, no va a revelar el rol el 1º dia, sin contar que mañana puede llegar alguien, decir que estuvo silenciado y tenemos un tio que se da por echo como pueblo desde el principio.
#1084 Si no recuerdo mal no valia la habilidad la 1º noche, comprueba el mp de la anterior partida.
#1086 Exacto es así, pero si alguien lo hubiese dicho hoy ya tendríamos a uno que no es pueblo xDDD
#1087 Es que si no recuerdo mal todas la habilidades de ataque no funcionan la 1º noche, solo las de investigacion.
Yo no votaria no linchamiento tan pronto, es mejor a mi parecer esperar a que hablen "todos" para ver quien intenta pasar desapercibido.
Y yo tampoco creo que los investigadores tengan que claimear ya, creo que deberian hacerlo pero cuando tengan una informacion de utilidad que dar.
Pero es que para perder 48 horas esperando a que se pase alguien a decir hola, para eso esperamos el 2º dia que ya puede haber algo de informacion.
Yo diría de aparecer y poco más hoy, no estoy a favor de revelar roles, al menos no roles importantes como los investigadores, es ponerles en el ojo de la mafia y realmente no compensa por ahora.
#1091 perder no pierdes nada, lo atrasas, pero mi opinion es que no hay que ser ansiosos.
#1093 Es que la paciencia deberia venir los ultimos dias o cuando se sepa que hay silenciador o algo por el estilo, pero el 1º ?
#1094 pero que ha pasado una hora macho XD. Yo por ejemplo acabo de poder decir algo hace 10mins. No te digo quemar las 48h si no dar pie a todos a manifestarse.
Lo más lógico es dejar unas horas para dejar a la gente manifestarse y cerrar, no hay prisa, pero de todas formas tampoco se va a sacar nada en claro. Y lo de que la gente vaya revelando alegremente sus roles el día 1, no estoy para nada de acuerdo.
#1097 15 ya? 0_0 mola, partida bastante mas activa que la anterior XD. Esta parece que ha caido con mas ganas.
#1095 Y como ya he dicho dejo el voto porque en un rato me voy, esta claro que a la hora de empezar no hace falta votar todos, pero desde luego no estar esperando el dia entero para que nadie diga nada.
#1107 Yo he dado mi explicación de por qué me parece mejor idea. Hacer que todo el mundo diga su rol es una buena forma de conseguir información que contrastar, y al largo plazo, eso sólo perjudica a la mafia.
Pero bueno, ya que sois más de 4 los que me decís que es mala idea, asumo que algún pueblo sabe de lo que habla y no son todos mafia intentando liar.
Anyway, si perdemos que quede constancia de que yo propuse un plan alternativo.
#1109 Pero es que no concibo que un mafia intente liar con eso. La mafia cuanto más sepa sobre el pueblo mejor para ellos.