- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#1109 Si un mafia empieza sabiendo quien es médico/investigador/bloqueador.....
Mal vamos
La mafia también tiene su investigador, por algo es xD
Otra cosa es que llega un momento que al investigador no le renta guardarse la información o que ha sacado un mafia si o si. Ahí ya cambia el asunto
#1110 Lo que es evidente es que a la mafia le interesa que pasen los días, y cuanto más tiempo pase hasta que tengan que comprometerse diciendo su falso rol, mejor.
Que entiendo tu punto de vista, pero creo que el mío tampoco es descabellado.
Bueno, cada uno tiene su estrategia, si alguien quiere descubrirse que lo haga. En la primera partida birras se reveló pronto y sacamos bastante provecho de su rol.
Algunos roles más sensibles como médico o investigador deberían esperar a tener más info antes de lanzarse, no tiene sentido ponerse bajo el foco tan pronto
Lo que desde luego no tiene sentido es linchar el primer día. Sin información, matar a alguien a ciegas es un 13/22 de probabilidad de cargarse a un pueblo.
#1114 ten en cuenta que los neutrales votan igual, y no los 3 tienen por que ser perjudiciales para la mafia. Mira pike la partida anterior por ejemplo.
Los neutrales si no me equivoco ganan sobreviviendo la partida (Al menos el survivor y el amnesiac, si es que hay en esta partida), usualmente si se les verifica como tal, se les suele dejar a su aire mientras no molesten ya que pueden ser una fuente de votos extra si se hace trato con ellos.
#1117 no es del todo asi. En realidad existen una gran variedad de neutrales, y muchos putean muchisimo al pueblo Por ejemplo en la partida anterior de 3 que habia teniamos serial killer, jester y un superviviente.
#1118 Bueno, a fin de cuentas el jester si lo dejas de lado también te da igual, tanto si eres pueblo como si eres mafia. Ha puesto que hay 1 neutral asesino y 3 neutrales aleatorios, así que no creo que los aleatorios tengan también la propiedad de poder matar directamente. Seguramente el killer será serial killer u otro rol (Quizás arsonist?), y los otros neutrales serán evil/benign como witch, survivor, amnesiac, executioner o jester. Hasta que no pasen más dias....
#1122 Pues que yo sepa 1. Igual la mafia tiene un paralizador y un silenciador, o hay algún neutral cuya habilidad sea silenciar, pero lo dudo mucho. Ponle 2 a lo sumo
Bueno yo Voto:No linchamiento ya y aconsejo a los investigadores que indaguen en los que no han hablado, que al menos un jester me huelo.
¿Otra vez vamos a empezar con lo mismo? ¿De verdad?
Hay que parar eso ya, dadle un margen a la gente para que entre y lea, por que sino pasa lo que pasó ayer.
#1129 yo doy mi opinion Marjoram, ademas si no a quien investigas? A mi me parece el mejor punto de partida. Que se saca algo? Bien. Que no? pues a fijarse en otros.
Pero es que no hay nada que hacer! Ningún investigador se va a revelar y literalmente no tenemos pistas ni posibilidad de conseguirlas!
Voto: No linchamiento