- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
[Noche 0]
La noche finaliza a las 20:00 del Lunes, o antes si todos mandan sus habilidades.
La noche 0 no pueden ser utilizadas habilidades de muerte.
Todos habéis recibido ya vuestro rol, en caso contrario, PM.
1- Xeiss
2- Thingol
3- Minired
4- r4ven
5- RhythmNigth
6- Sesshoumaru1
7- Tranc0s
8- Bariok
9- Larzy
10- Allmy
11- Tomoki
12- CarlosML27
13- CatPilo
14- Ramuntz
15- ThunderL
16- locolo
Nadie puede hablar hasta el día 1.
Normas de la casa:
- Penalización por editar un post: 2 votos.
- Penalización por fakear o copiar literalmente un mensaje de GM: 4 votos.
- Es posible poner imágenes con moderación. Abuso: 1 voto.
- Los días pueden durar más de 24h, estad atentos a los horarios.
- No hay límite diurno a los mensajes en el chat mafia.
- Si un jugador no habla durante todo un día, recibirá 1 permavoto. Los permavotos no se eliminan al acabar el día y son acumulables. Esta regla es válida aunque el día acabe antes de tiempo y la gente se dé prisa por cerrar, por lo que es una estrategia válida para forzar votos.
- El día 1 NO está permitido el voto: no linchamiento.[/i]
[Día 1]
1- Xeiss
2- Thingol
3- Minired
4- r4ven
5- RhythmNigth
6- Sesshoumaru1
7- Tranc0s
8- Bariok
9- Larzy
10- Allmy
11- Tomoki
12- CarlosML27
13- CatPilo
14- Ramuntz
15- ThunderL
16- locolo
Mayoría con 16: 9 votos.
El día acaba el Martes 15 a las 23:30. Ya podéis hablar.
Recuerdo la regla especial de hoy: El día 1 NO está permitido el "voto: no linchamiento".
En el supuesto de que termine el día y haya 0 votos, nadie será linchado.
En el caso de empate en votos, mueren todos los empatados.
#11158 forzar que si hay algún tipo de presión con votos tiene que haber linchamiento, aunque no dice que no haya desvoto