Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

Pero si hay desvoto, qué penes importa si votamos o no.

Sesshoumaru1

#11153 Qué tal te ha ido esta noche? Has hecho algo en especial?

1 respuesta
Xeiss

#11155 Eres mafia?

1 respuesta
RhythmNigth

#11163 No lo soy. Si eres suero me gusta que me lo hayas preguntado jeje.

1 respuesta
Xeiss

#11164 Nah, sólo lo dije por tocar las pelotas, si fuera suero deberían haberte comunicado el rollo de mi suero, lo que podría es ser detector de mentiras xD

1 respuesta
RhythmNigth

#11165 Bueno, pues aprovéchalo si lo eres.

1 respuesta
Xeiss

#11166 Me parece muy curioso que dijeras que no lo eres xD

1 respuesta
tomoki

rhytm ya nos dimos cuenta que eres independiente

1 respuesta
RhythmNigth

#11167 Y eso porqué? Fue típica pregunta de suero de la verdad y tenía ganas de confirmarme. No sé que ves de raro ahí jajaja

Xeiss

Rythmnight hablando demasiado día uno es jester

1 respuesta
RhythmNigth

#11168 tomoki, has perdido facultades. Esta vez has fallado, siempre sueles acertar con tu intuición.

1 respuesta
tomoki

#11171 sueles contestar soy pueblo, pero has ido por un no lo soy.
Te pregunto yo, eres antipueblo?

1 respuesta
RhythmNigth

#11170 He hablado porque me has preguntado. Si no no hubiese hablado. De nada. Si queréis me callo ya eh.

1 respuesta
RhythmNigth

#11172 No soy antipueblo, soy muy pueblo. Te vale?

Xeiss

#11173 Son presiones sanas hombre, tranquilo que tengo otros targets en mente.

1 respuesta
RhythmNigth

#11175 He aprobado? o.o

2 respuestas
tomoki

#11176 raspando

1
Xeiss

#11176 No, simplemente venía sospechando de otros de casa xD

ThunderL

#11162 Si, al final llegué a la plaza del pueblo. Como decían había una horca muy bonita.

Algún bar para tomar algo? Estaba todo cerrado anoche.

1 1 respuesta
R4ven

#11179 Ten cuidado no vaya a ser que te echen algo en la bebida

1 respuesta
ThunderL

#11180 Perfecto, droja gratis.

Ramuntz

Por cierto:
Voto Sess

3 respuestas
Xeiss

#11182 Por gusto?

1 respuesta
tomoki

#11182 da un motivo

1 respuesta
Ramuntz

#11183 no precisamente.

Ramuntz

#11184 te interesa que cese en la presion esa?

1 respuesta
tomoki

#11186 Pues la unica manera de no linchar en dia 1 era no votar, ahora por ti deberemos linchar, da un motivo o vete a la horca.

1 respuesta
minired

#11187 hay desvoto

1 respuesta
R4ven

tomoki entra entre los principales sospechosos

1 1 respuesta
tomoki

#11188 Lo dijo el GM o lo dices tu?

1 respuesta
Tema cerrado