Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#11247 pues montalo.
#11248 antipueblo fijo, o eso o uno de los nuevos que no tiene mucha idea de como va y lo usa por probar.

Sesshoumaru1

En fin.

Voto: Ramuntz

Xeiss

#11242 Eres el controlador de votos?

1 respuesta
minired

No entiendo, si sess no cede y tu sabes algo de el que se calla y piensas que es antipueblo deberías dar alguna pista para que le presionen los demás

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11254 Si es que no tengo problema en ceder, lo que no voy a hacer es dar datos que no quiero que la mafia sepa solo porque a ramuntz se le ha antojado que cuente todo lo que él quiera.

Ramuntz

#11254 para que luego asi saque una coartada mas facil? Si me responde bien, si no el voto se queda donde se queda.

Y sabeis de sobra que la mayoria de veces que alguien dice "no voy a decir esto por la mafia" acaba siendo el el mafioso.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#11256 Es que la cosa no es que esté negándome a responderte, es que nisiquiera se lo que me estás preguntando. Me estás pidiendo que te diga mis habilidades? Si he actuado por la noche? En qué bando estoy? Si me masturbo por las noches?

1 respuesta
CarlosML27

#11256 Pero es que tú tampoco dices nada, y encima inicias votación sin dar palabra...

1 respuesta
minired

#11256 eso ya me cuadra más

Voto: Sesshoumaru1

Cuál es tu condición de victoria?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11259 La misma que la de cualquier pueblo.

Ramuntz

#11257 se que tus habilidades no son muy importantes por ejemplo, asi que no estaria mal que las dijeses.

#11258 no digo nada para el que no lo sabe ver xD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11261 Y si sabes mis habilidades y supuestamente no son importantes, porqué no las sueltas y acabamos antes?

1 respuesta
Hipnos

Votos:

1 - Xeiss (Xeiss)
3 - Ramuntz (ThunderL, Bariok, Sess)
2 - Sess (Ramuntz, minired)

Marcho a dormir. Como os veo animados, si se llega a la mayoría de votos (9) en algún momento, el día se dará por cerrado para los votos. Podéis charlar hasta que yo llegue y cierre.

Ramuntz

#11262 por que estoy esperando a que las digas tu.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11264 Así que estás esperando a que claimee cuando nisiquiera es seguro que tú realmente sepas mis habilidades. Si quieres que mis habilidades se sepan, las sueltas tu que para eso me estás acusando, y luego ya veremos qué se hace, pero ya has hecho un soft claim de investigador como para ahora esperar a que yo de el paso cuando aún estamos en el primer dia. Mi habilidad se va bastante a tomar viento si la suelto aquí y podría tener sus utilidades, así que si quieres un claimeo, suelta algo más que "se tus habilidades".

2 respuestas
ThunderL

#11265 Bueno, entonces sabemos que tienes habilidades no?xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11266 Hombre, suele ser raro no tenerlas, pero pueblo vanilla no soy desde luego. xDDD

minired

Bueno, sabemos que tienes más de una habilidad al menos no?

locolo

Mi voto es para Sesshoumaru1 se lo ha ganado, no lo puedo poner en negrita porque estoy en el móvil .....

Ramuntz

#11265 ni soy investigador ni lo voy a hacer. Yo ya he puesto mis condiciones, si quieres las cumples y si no mi voto seguira ahi.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11270 Entonces estás diciendo que sabes mis habilidades pero no eres investigador :psyduck: yo empiezo a pensar que lo único que intentas es sacarme información porque si, y si no pues arreando.

1 respuesta
ThunderL

#11271 Como demonios hace uno para descubrir habilidades? si no ha pasado nada >.<

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11272 Hay roles que son investigativos, y por la noche pueden visitar a alguien para saber información sobre él.

1 respuesta
ThunderL

#11273 Quieres decir que alguien puede tener una habilidad que es elijo a uno y puedo investigar sobre el? Se esta delatando entonces Rammuntz de que tiene esa habilidad? O es un bait?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11274 Según él, sabe sobre mis habilidades pero no es investigador, así que ya me dirás tu las conclusiones que sacas de eso. Yo ya he dicho las mias.

allmy

#11253 No xD

allmy

Yo no se a quien votar. Alguien me hace un resumen?

Larzy

Que dia mas movidito u.u Yo no votare a nadie por el momento

tomoki

Bueno, ramu, preferiría que hables para ver a quien votar de los dos.

Thingol

Sess siempre está en todos los ajos
Es coherente que haya sido objetivo de habilidades en noche 0 y parece ser que ha actuado y le han visto?¿
Yo creo que la propia exposición de Ramun le quita necesidad de tener que ser el que explique primero.
Creo que una pregunta simple y más o menos inocua puede ser si ha actuado o no, sería un primer paso

1 respuesta
Tema cerrado