Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
ThunderL

#11220 Lo dicho, es mi primerita ves.

1 respuesta
Hipnos

¡Alguien ha obligado a Xeiss a votarse a sí mismo!

Votos:

1 - Xeiss (Xeiss)
1 - Ramuntz (ThunderL)
1 - Sess (Ramuntz)

2 respuestas
Xeiss

#11221 Y que me dices de ti? te has dejado caer por casa de alguien esta noche?

1 respuesta
Tranc0s

#11120 Bueno eso es discutible que apelamos a la razón, aun recuerdo como morí yo, cuando forzaron empate siendo el veterano del pueblo.

ThunderL

#11223 Lo dije, intenté buscar un bar y estaba todo cerrado.

Xeiss

#11222 Y Sess y Ramuntz no tienen voto? xD

1 respuesta
minired

#11222 y los otros?

Sesshoumaru1

#11226 Eso pensaba yo, donde coño está mi voto y el de ramuntz.

Qué rol es el que obliga a votar? Voy a buscar en mafialandia a ver si lo encuentro.

1 respuesta
Hipnos

Ya está arreglau ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Xeiss

#11228 Controlador de votos diría yo.

Por probar que no sea desvoto a ver si cuela xD

Sesshoumaru1

Es un controlador de votos quizás?

Sesshoumaru1

Joder, posteado justo a la vez. xDDD

Xeiss

Bueno, la cosa es o que el controlador de votos me puede desvotar o este día palmo, lo cual me tocaría bastante los cojones.

Dicho esto si voy a morir esta noche por el voto prefiero que me dejeis a mi solito y no palme más peña a lo loco

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11233 Ya encontraremos a algún malo al que lapidar, por eso tampoco te preocupes. Aún queda mucho dia.

1 respuesta
Ramuntz

#11234 como por ejemplo tu :) .

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11235 ╭∩╮( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮

Xeiss

Bueno, y que pensais del controlador?

Será pueblo algo perdido o mafia?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11237 Hombre, muy pueblo no me parece hacer lo que han hecho (Si es que no se puede cambiar), pero peores cosas se han visto en mafia mediavida... xD

Tranc0s

#11237 Yo lo veo raro que sea pueblo y te vote precisamente a ti, nose... Seguramente sera neutral/mafia.

allmy

El controlador es mafia si o si? Si es asi, entonces, xeiss debería de ser pueblo. No? xD

1 respuesta
RhythmNigth

#11240 O se ha votado a sí mismo para que pienses eso.

2 2 respuestas
allmy

#11241 :psyduck:

3 respuestas
minired

#11242 se puede autocontrolar

Xeiss

#11241 Eso sería realmente estúpido, tu piensa que es mejor siempre pasar desapercibido que ser el centro de atención el primer día.

#11242 Tu estás muy interesado en mi? :o_o:

Bariok

Voto Ramuntz , la tecnica de la presión tan rápido buscando rols es mafiosa y esta patentada por mi. Pagame o muere.

1 respuesta
Ramuntz

#11245 primero paga la patente y luego hablamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮.

Y repito que no es simple presion, que es algo mas.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#11246 Eso llevas diciendo todo el rato, pero esperas que el pueblo te crea sin ningún tipo de prueba o dato. Así también monto yo un bandwagon hoigan.

1 respuesta
Xeiss

#11246 Y cual es tu opinión sobre el controlador de votos? :D

1 respuesta
CarlosML27

Hola amiguitos :psyduck:

RhythmNigth

#11246 Por mucho que tú sepas lo que haces con Sess, si no das más info el resto no te vamos a seguir.

Tema cerrado