Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#11310 no has dado resultados solo te escudas, eres tu el linch mas obvio para mi, si eres jester dilo, te hacemos ganar y no mates a nadie -.-

1 respuesta
Ramuntz

#11311 :psyduck: y cuando creo que trollmoki ya habia desaparecido vuelve a la carga!

O eso o sientes la necesidad de defender a Sess :) .

2 respuestas
CatPilo

#11312 Lo siento pero tiene razón, no das resultados, tan sólo te escudas y sueltas inderectas. Ya te has revelado como rol informativo, así que hasta que no compartas con nosotros tus resultados, voto Ramuntz

tomoki

#11312 Siento la necesidad de que dejes de hacer el estupido, solo vienes y dices de votar a sess porque tienes datos, pero no los daras porque no te sale del culo hacerlo.

Ramuntz

Ale, pues linchadme pues. Va a ser gracioso leer vuestras justificaciones mañana XD.

1 respuesta
CatPilo

#11315 Las justificaciones tienen que venir hoy, mañana será otra cosa

1 respuesta
Ramuntz

#11316 pues no creo que consigas muchas de mi parte :) .

Sesshoumaru1

Pues nada, volvemos a las andadas, ahora ni dios habla. xDDD Quienes quedan por decir hola al menos?

Thingol

Bueno , quedan 7 horas.

Yo visto lo visto y por no dejar a Xeiss como victima Voto Sess. Ya puse más atrás como podría ganar un poco de confianza y pasó del tema

Espero no equivocarme, pero algo hay que hacer que se nos echa la hora encima

1 respuesta
Xeiss

Yo no puedo votar, así que poco puedo decir, yo iría a por Allmy que tengo la ligera sospecha de que es el controlador de votos, pero tampoco estoy seguro al 100%

1 respuesta
Hipnos

¡Alguien ha pacificado a Xeiss y ya no puede votar!

Votos:


3 - Ramuntz (ThunderL, Bariok, CatPilo)
3 - Sess (Ramuntz, minired, Thingol)

Inicio del día: #11141

RhythmNigth

#11320 Qué ha dicho para que llegues a esa conclusión?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Xeiss, algo me dice que no quieren que uses tu voto. Nunca. Jamás. XDDDD

#11319 A qué te refieres? Se me pasó lo que comentaste.

1 respuesta
Thingol

#11323 Propuse que dijeses si había actuado o no como mal menor y para generar confianza (por lo menos en mi) -> #11280

1 respuesta
Thingol

si habías*

Sesshoumaru1

#11324 Si, he actuado en la noche 0.

1 respuesta
minired

Algo sobre lo que ha dicho sess ahora Ramuntz?

Thingol

#11326 Aún siendo a toro pasado.... por ahora Desvoto

Xeiss

#11322 Mi habilidad me da ventajas

2 respuestas
RhythmNigth

#11329 Bueno, pues un tercer candidato a lynch. Ni más sospechosos para ser el primer día xd

allmy

#11329 pues claimea y veremos xd
Decir eso y no decir nada es lo mismo.

Yo voto xeiss

allmy

Mi habilidad especial me dice que xeiss miente

Veis, easy

3 respuestas
RhythmNigth

#11332 A ver si va a ser jester de nuevo xddddd

1
Sesshoumaru1

t_d_s j_st_rs

Xeiss

#11332 Soy centinela del pueblo y hoy me visitaste fácil fácil, si se supone que el controlador visita la noche anterior al jugador al que puede manipular pues tu eres sospechoso

2 respuestas
minired

#11335 pues investigador no creo que sea por el voto que te ha plantado, hasta que ramuntz se pronuncie sobre que sess ha actuado habrá que meter presión

Voto: Allmy

Sesshoumaru1

La cosa se pone interesante oye.

#11332 Yo de ti iba preparando el culo ya.

allmy

#11335 No se, o tal vez te haya visitado para protegerte xD

1 respuesta
Larzy

Pues si solo te ha visitado una persona y tienes el contra efecto pues ...

Voto: Allmy

1 respuesta
RhythmNigth

#11338 Para qué vas a proteger la noche 0? xD

1 respuesta
Tema cerrado