Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
allmy

La vais a liar el primer día, madre mia...

#11339 Yo de noche le he visitado, eso os lo reconozco. Pero no ha sido para nada malo.

De hecho si miráis la wiki, no os tiene que visitar de noche nadie para cambiar el voto.

allmy

#11340 La primera noche pueden ocurrir cosas no?

1 respuesta
minired

Por una parte tenemos el auto-voto que puede ser nocturno (aunque en este caso debería aparecer al principio del día¿? o tal vez lo puedan activar cuando quieran) o diurno y tenemos un pacifismo que es su contra-parte que tiene pinta de diurno. Aunque lo que sí que no veo sentido es a claimear protector día 1 -.-'

1 respuesta
RhythmNigth

#11342 Sin duda, pero no sé que tipo de rol protector puede ser útil en la noche 0. Me parece curioso que te expongas tanto siendo supuestamente protector.

3 respuestas
allmy

#11343 Yo he dicho que si, que le he visitado, y que para nada malo, (algo bueno de hecho) y eso es verdad. Luego el resto ya son paranoias que os habéis montado.

Sesshoumaru1

#11344 Hombre, hay que reconocer que hay roles protectores que protegen de bloqueos, golpeadores y cosas así. A mi me tocó un rol así en una partida de mediavida.

1
allmy

#11344 Si puedes usar una skill cada noche, no las desperdicias, la usas y hay (1/16)*(1/16) de que des en el clavo.
Eso y que soy novato jajaj

Thingol

#11344 Sin ir muy lejos, en la partida pasada si paran al heridor la noche 0... eso que gana el pueblo.

1 1 respuesta
RhythmNigth

#11348 Creo recordar que los protectores solo podían curar de la segunda herida, no de la primera. Tampoco estoy muy seguro de esto.

1 respuesta
Thingol

#11349 Pues un Médico Total o un Mecenas o yo que se. No es por apoyar a allmy eh, que me parece mucha coincidencia jajaja

Xeiss

Espera que también me ha visitado Carlos pero estaba offline desde 12 horas antes de que me metieran el voto creo

Ramuntz

Sess miente, dudo que usase alguna en noche 0, mi voto se queda donde esta.

Hipnos

Votos:

3 - Ramuntz (ThunderL, Bariok, CatPilo)
1 - Sess (Ramuntz)
2- Allmy (minired, Larzy)

Inicio del día: #11141
Recuento anterior: #11321

minired

Desvoto

Sesshoumaru1

Pues nada, imagino que habrá que hablar a última hora, con prisas y mal, para variar. No aprendéis eh.

Voto: Carlos

O habla o por mi se va a la horca.

Larzy

Desvoto

tomoki

Oye Xeiss, porque recién ahora dices que te visitaron y te revelas así cmo así? Pudiste haberlo hecho apenas te controlaron el voto no?

No creo que convenga ir por carlos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11357 Yo no he dicho que vaya a por él. Le estoy presionando con mi voto para que hable.

Xeiss

#11357 Porque son conjeturas todo, yo de que me visitaron pero puede ser que el controlador ni siquiera actúe de noche primero, y pueda actuar de día con cualquier jugador, lo dejo ahí porque puede que a alguien eso le sea relevante, al igual que mañana dejaré si me visita alguien, que no me va a ser difícil confirmarme de esa manera la verdad

tomoki

Que haremos con ramuntz el posible jester?

Tranc0s

Acabo de llegar me leo todo lo nuevo y veo que podemos hacer.

RhythmNigth

A qué hora cierra el día?

Yo por ahora no votaré a nadie. No quiero encontrarme con el jester de casualidad.

1 respuesta
CarlosML27

He estado fuera y estoy liadillo (me acabo de mudar al piso nuevo para la universidad y tal) y sí, he visitado a Xeiss en la primera noche. Y por cierto, si sólo Allmy es la única persona aparte de mí que te ha visitado la confirmo como protector.

1 respuesta
Tranc0s

#11362 A las 11 y media. Yo no veo nada claro..., bueno al menos no creo que sean jester, pero Ramuntz parece muy convencido y Sess pues a lo mejor es malote pero sinceramente no creo...

Sesshoumaru1

#11363 Te importaría explicarte algo más, ya que estás puesto?

1 respuesta
CarlosML27

#11365 Con lo poco que sé de esta noche sobre ti y las prisas y ganas que tienes de linchar a alguien, lo único que puedo decirte es Voto: Sess

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11366 Así que pido que expliques más que un "confirmo a un posible protector", y tu respuesta es votarme? Vamos a ver, claro que tengo prisa, os habéis estado tocando todos la polla todo el dia y queda hora y media, luego vais a empezar como putos locos a votar los últimos cinco minutos para variar y se va a liar una buena.

1 1 respuesta
CarlosML27

#11367 No, por mi no te preocupes que probablemente se quede el voto ahí. Si sólo Allmy le ha visitado aparte de mí puedo decir que es rol protector. ¿Quizás porque le ha "protegido" de mi visita?

Por cierto, deberías responder a Ramuntz si quieres ver mi voto fuera de tu nombre, creo más en su palabra que en la tuya de momento.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11368 Si, responder a la nada pues no dice absolutamente nada más que "Sess es malo" y vas y te lo crees porque si. Eso si, tu dices que le han protegido de tu visita, y esperas no salir linchado hoy. Buena suerte con ello, seguro que te ha bloqueado el rol protector porque tienes un rol super benigno.

1 respuesta
minired

#11368 pensaba que claimeabas voyeur, pero ya puedes explicar eso de que le ha protegido de ti

Voto: CarlosML27

Tema cerrado