Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
RhythmNigth

#11423 Muy pueblo cargarte a dos el primer día, sí sí.

1 respuesta
Xeiss

Allmy no jodas, el dos por uno no es bueno para el pueblo nunca

allmy

#11428 #11431 Ya tu sabeh

Sesshoumaru1

Estás to loco allmy :psyduck:

allmy

Pro-actividad, cuanto antes nos carguemos a todo el que no sea yo, que soy pueblo, mejor. Como yo soy pueblo, si quedo yo, gana pueblo.

CarlosML27

Desvoto, no voy a hacer un empate a falta de media hora. Lo peor es que sé que Allmy si Xeiss confirma que sólo le visitamos nosotros dos está en lo cierto con lo del rol protector (que ojo, lo mismo son los dos mafia).

Por otra parte, es que aquí nadie suelta nada, ni el "pueblo" ni el antipueblo. De la misma utilidad son los dos para mí ahora mismo. Y según el propio Sess, de haber algún Jester sería Ramuntz, por lo que el empate me la pela por ahora sinceramente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por mi, si queréis hacer un 2x1 y quitarme de encima junto a ramuntz no tengo problema. Al menos seguro que él muere y el pueblo tiene las de ganar haciendo un 1x1. Mi rol no es tan importante como para que tenga que sobrevivir si o si.

Ramuntz

Ale, ya lo habeis oido, se ofrece al empate.

Xeiss

#11436 Me visitasteis Allmy y tu, tu estabas desconectado cuando me mandaron el voto forzado, a lo que pensé que Allmy me tenía que apuntar la noche anterior, pero parece que no es así

Xeiss

Vamos a ver mamonazos, claimead los dos, que como nos comamos dos pueblos fail y la liamos

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11440 Supuestamente él sabe mis habilidades, y obviamente su propio rol también lo conoce. Que claimee por los dos, tanto que dice.

Xeiss

Lo de mamonazos va con cariño eh xD

allmy

#11440 Yo ya he dicho lo que tenía que decir, si quieres me votas, y un pueblo menos.

1 respuesta
RhythmNigth

Se nos echa el tiempo encima, como dato.

Yo veo convincente a Sess y que Ramuntz después de tanto tiempo no haya dicho nada claro, pues no es que me de mucha confianza.

tomoki

voto ramuntz si eres jester has lo que quieras conmigo -.-

1 respuesta
Sesshoumaru1

Desvoto, por si a alguien se le ocurre hacer algún empate raro.

Xeiss

#11443 No puedo votar, no digo que no seas pueblo ahora mismo tranqui

1 respuesta
Sesshoumaru1

Un recuento más please, que ya queda poco tiempo.

allmy

#11447 Entonces? xD

Está clara una cosa: te he visitado por la noche, y ni has muerto, ni estás herido. Pero tranquilo, que a ti no te vuelvo a visitar en toda la partida.

3 respuestas
CarlosML27

#11445 Primero pidiendo el desvoto a Sess y ahora votando muy rapidito a Ramuntz. ¿Amigos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11449 Se estaba refiriendo a mi y ramuntz, no a ti. Te estás liando.

tomoki

#11449 Lo genial hubiera sido que no te revelaras.

tomoki

#11450 A ver, están 3 a 2, cualquiera puede hacer empate asi, prefiero votar y alejar del empate la cosa. Y me da por las pelotas que Ramuntz se haga el vivo.
Ademas porque no te callas un poco si soy yo el que te confirmo a ti -.-

2 respuestas
Sesshoumaru1

Lo mejor es que la mitad del pueblo está totalmente afk y ni ha hecho nada. Glorioso todo.

Xeiss

#11449 Te lías, hablaba de Sess y Ramuntz, de ti me equivoqué al pensar que eras algo que no, no te alteres xD

CarlosML27

#11453 Es que el argumento del voto... Ya me dirás tú. Si hacen empate no perdemos mucho ya que ninguno ayuda la verdad, aunque ahora mismo me creo más a Sess, por lo que voy a esperar a ver qué pasa.

1 respuesta
Sesshoumaru1

En fin, Ramuntz no quiere claimear. Haced un empate entre los dos si no os fiáis, y me lo llevo por delante sin ningún problema. Hacer un 1x1 es rentable si no queda otra opción.

1 respuesta
Ramuntz

#11453 el vivisimo me hago XD.

1 respuesta
allmy

#11457 Pues a por Ramuntz
desvoto
Voto: Ramuntz

tomoki

#11456 el argumento lo vengo dando desde hace horas.
#11458 no estoy de humor, no me rompas las pelotas, gracias. Cuando mueras puedes entrar en reemplazo por mi si no eres mafia.

1 respuesta
Tema cerrado