Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#11400 si es que me sigue valiendo la pena hacer ese 1x1, cuando muera te vas a caer con todo ya lo he dicho XD. La primera cosa sensata que dices al atacarme.

Y mucho decir que yo no digo nada pero no hablas de lo que has dicho tu, que son cosas lo mas probablemente mafiosas unas y las otras mentiras, y tranquilo que lo de que es mentira no lo digo a boleo :D .

1 respuesta
Xeiss

20 minutos y Ramuntz al pozo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11402 Se cierra a y media si no me equivoco, así que le queda algo más de tiempo. Prefiere que le linchen a decir su rol y que yo (Supuestamente malo) muera dia 1 y seguir vivo. Super pueblo todo.

Tranc0s

Voy a hacer un lol al que la lie golpe de remo, intentare estar atentos para los votos, de momento como parece que esto va de fiarse de la gente me fio más de sess que de ramuntz.

Larzy

#11401 ¿Las sospechas que tienes te las ha dado tu rol o tu intuicion/actitud del sospechoso?

2 respuestas
Ramuntz

#11405 las sospechas me las ha dado el rol, la actitud y las mentiras que ha dicho me lo confirman.

Pero vamos que da igual, this is MV y el que presiona siempre es el mafioso XD.

Sesshoumaru1

#11405 Se las ha dado el aire y su imaginación. Si no ha dicho nada hasta ahora, crees que lo va a decir a media hora del final aprox? No dice nada de su habilidad porque se lo está inventando todo. Si fuese pueblo y yo algún rol maligno, haría rato que se hubiese revelado para que me linchasen hoy a mi, y ser el objetivo de protectores por la noche y poder seguir eliminando mafias. Pero para qué.

Ramuntz

Dis gun b gud :D .

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11408

Sesshoumaru1

Hipnos mamón queremos un recuento

1 respuesta
Ramuntz

#11410 nervioso?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11411 Me muero de nervios. No, en verdad es que ya he perdido el recuento y no se cómo coño vamos ni quién sale linchado.

Xeiss

Sale creó Ramuntz 3 votos y Sess 1 según mis cuentas

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11413 Entonces me parece que es ramuntz quién debería estar nervioso cuanto menos.

1 respuesta
CarlosML27

#11413 Creo que por ahora es Ramuntz 3, Sess 2 y yo 1

1 respuesta
Hipnos

Votos:

3 - Ramuntz (ThunderL, Bariok, CatPilo)
2 - Sess (Ramuntz, carlos)
1 - CarlosML27 (sess)

Inicio del día: #11141
Recuento anterior: #11353

Queda media horita para serrar.

1 respuesta
Ramuntz

#11414 si te lo he dicho mil veces, tanto si mueres tu como si muero yo voy a conseguir mi objetivo que es desenascararte XD.

1 respuesta
minired

#11416 sess 2 o 1?

tomoki

#11415 Me haces el favor de no dejar esto al borde del empate?

Sesshoumaru1

#11417 La diferencia es que ningún pueblo en su sano juicio querría sacrificarse para matarme pudiendo no hacerlo.

1 respuesta
Hipnos

Para vuestra info, los votos de las 23:29 HM cuentan, los de las 23:30 no.

Igual para desvotos ofc.

Ramuntz

#11420 tampoco ningun pueblo en su sano juicio sospecha mas del que presiona que del presionado, pero esto es Mediavida XD.

2 respuestas
allmy

Voto: sess

Hagamos un dos por uno xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11422 Hombre, me estás presionando sin dar ningún tipo de prueba y basándote en absolutamente nada (Más que en cosas "de tu rol" del cual no dices nada), y esperas que no se sospeche de ti. Casi Ramuntz, casi.

1 respuesta
minired

#11422 pues de hecho en mfl el que presiona suele llegar a casi salir linchado hasta que habla y dice que sabe y después se le sigue cuando lo dice todo, pero cualquiera se fía aquí con la actividad que hay de hacerlo

1 respuesta
Ramuntz

#11424 de nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo, las pruebas no las he dado yo, pero las has dado tu.

Y me baso en mis acciones nocturnas hacia ti, a cerca de las cuales hoy has mentido :D .

minired

Yo quiero que digas que habilidades tiene al menos

1 respuesta
tomoki

#11423 estas de coña o te falla?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11427 Es verdad, supuestamente también sabe mis habilidades y ahí sigue sin contarlas. Si cuela cuela y si no me la pela eh ramuntz.

Ramuntz

#11425 eso no es asi la mayoria de las veces, por el simple hecho de que si no vas con algo no sale rentable decirlo dia 1 para un 1 pa 1.

Tema cerrado