Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

Bueno, lo primero que decir, buen trabajo al vigilante por cargarse al Jester.

Hoy a mi me ha visitado solo Rythmnight, así que poco más puedo aportar por ahí.

Xeiss

Voto ThunderL

Que ayer voto a Ramuntz por votar

1 respuesta
Larzy

Como no aparezca un investigador que haya encontrado algo lo tenemos crudo con 3 asesinos... u.u

1 respuesta
Xeiss

#11493 El de Sess probablemente sea el vigilante, que viendo que Ramuntz era pueblo se cargaría a Sess

Bariok

Voto Xeiss

Sess ha sido maquillado, confirmo lo dicho anteriormente con mi habilidad, asique estaba esperando que alguien hiciera alegaciones al respecto de la muerte para descubrir quien era el mafioso que movía ficha en torno a esa jugada.

Por mi parte no queda nada mas que decir.

2 respuestas
Xeiss

#11495 Y como sabes que ha sido maquillado? y más como jester megáfono? Me parece raro cuanto menos.

Yo ya se sabe que soy centinela y está bastante demostrado, y tu que eres? Ni siquiera te molestas en claimear desmaquillador

Xeiss

#11495 Ya que estamos si esta maquillado cuentanos el verdadero rol de Sess, que ni eso te has molestado en inventar

1 respuesta
locolo

voto a xeiss

dep,uno sabe cosas

1 respuesta
Larzy

#11498 ¿tu tambien lo confirmas con tu habilidad?

Hipnos

Votos!

1 - ThunderL (Xeiss)
2 - Xeiss (Bariok, locolo)

Inicio de día: #11481

Bariok

#11497 Por mi rol, solo puedo saber una cosa, y en este caso para el día de hoy era si estaba maquillado.

2 respuestas
ThunderL

#11492 Interesante decisión.

Xeiss

#11501 Entre decir eso y no decir nada es lo mismo, yo ya he claimeado y tengo dos días en los que los afectados admitieron que me visitaron, pero vamos un centinela para la mafia es superutil xD

1 respuesta
Larzy

#11503 No estoy muy seguro pero si el apuntador puede usar su poder sobre si mismo tambien podrias serlo.

Aun asi las acusaciones son muy pobres y no creo que votar tan a la ligera sea la mejor opcion, deberiamos esperar a ver si alguien mas aporta informacion.

1 respuesta
Xeiss

#11504 Si fuera apuntador no lo usaría sobre mi mismo, hubiera ido a apuntar a Allmy que era obvio que iba a morir con el claim de ayer.

De todas maneras esos roles en la mafia son useless

CatPilo

Antes de precipitarnos mejor esperemos a ver si alguien tiene algo más que aportar. Personalmente estoy interesado en saber si alguien ha sacado algo de CarlosML27 esta noche guiño guiño

1 respuesta
CarlosML27

#11506 ¿Te doy susto cuando ya me han confirmado como verde más de uno? Cuéntanos más :)

1 respuesta
Thingol

Aquí todo el mundo sabe algo y yo no me entero de una mierda

minired

Quien es pueblo y su objetivo es eliminar las amenazas del pueblo?

ThunderL

#1159 tu lo eres?

1 respuesta
minired

#11510 yo sí, y tu? puedes asegurar lo dicho en #11509 ?

1 respuesta
ThunderL

#11511 Claro, mi palabra.

RhythmNigth

Yo no me entero una mierda y nadie saca información que pueda ayudar. O reaccionamos o esto se muere.

1 respuesta
CatPilo

#11507 En absoluto, hay gente mucho más sospechosa que tú. Te cuento más: estoy interesado en confirmar como mafia/pueblo a quien te visitó la última noche. Por lo pronto para mí es pueblo, pero no actuó la primera noche, y eso me intriga.

Thingol

#11513 Es que Bariok y locolo están afirmando que Xeiss es malo maloso, y dan 0 explicaciones. Lo mismo que Ramun y su suicidio, cuando podía haber claimeado y que le matase la mafia de noche

Aquí o te unes a ciegas o nada... será para despues decir, visteisssss

Muy mal estamos jugando

1 respuesta
RhythmNigth

#11515 Ese es el problema, que no dan explicaciones. Está muy bien eso de presionar. Pero llega a un punto que presionar sin fundamento en lo único que nos mete es en más problemas.

R4ven

Nunca entendere por que la gente e pone en el punto de mira presionando a la gente con una supuesta habilidad pero luego se callan cual putas, que mas os dara decirlo ya si van a ir a por vosotros igual

locolo

jajajajjaa :D solo se a quien me tengo que cargar, porque ese no es de los mios.

1 respuesta
RhythmNigth

#11518 Con tu rol visitas a alguien y sabes si es de tu bando o no?

Larzy

Sin explicaciones coherentes y sin intentar convencer no llegamos a ningun sitio

Tema cerrado