Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

A mi lo que me flipa es que yo ya he dicho que soy, lo sabéis y que soy pueblo al 90% por no decir el 100%, y dos pavos me acusan sin aportar una sola prueba decente y nadie se le ocurre meterles un voto o algo se presión, pues bien va la cosa.

locolo

desvoto a Xeiss

Hay un 10% de dudas si hago lo correcto

pero ahora no me interesa que palmes.

2 respuestas
Hipnos

Votos:

1 - ThunderL (Xeiss)
1 - Xeiss (Bariok)

Inicio de día: #11481

Xeiss

#11522 Hombre, no se que rol dices ser, pero visitarme no me sale que me hayas visitado

RhythmNigth

#11522 Contesta a la pregunta. No me das nada de confianza.

Xeiss

Aprovecho y Voto Bariok

A ver si me explica por que me quiere tan muerto, porque sí Sess está maquillado, cosa que no tiene puto sentido, ya que se ve que ayer buscaba ser linchado para ganar casi seguro.

Además no creo que nadie maquille a alguien de jester megáfono, cuando puedes maquillar de cosas mejores o menos rebuscadas

RhythmNigth

Voto: locolo

A ver si te animas.

Thingol

Ya que locolo está...

Voto locolo

CatPilo

Voto locolo

Justifica ese cambio de opinión. Si tan seguro estás por tu rol de que Xeiss no es pueblo, ¿por qué no te interesa que muera?

minired

A mi eso de que te eches atrás tan porque sí no me cuadra

Voto locolo a ver que nos puede contar

RhythmNigth

Desvoto

No os motivéis tampoco.

1 respuesta
Thingol

#11531 La mayoría está en 7 todavía, te va a dar un patatusssss

1 respuesta
Hipnos

Votos:

1 - Bariok (Xeiss)
1 - Xeiss (Bariok)
3 - locolo (Thingol, CatPilo, minired)

Inicio de día: #11481

RhythmNigth

#11532 Y estaba en cuatro, con tres despistados la liamos. Pero así está bien. Así habla, que por ahora Xeiss me da más confianza que locolo.

minired

Otro día con todos los que acusan y pueden tener algo callados?

RhythmNigth

Yo por ahora pienso en cargarme a locolo.

1
Xeiss

Yo lo que veo es que Ramuntz acusó y por no querer soltar prenda se fue al hoyo aún teniendo razón y si los demás no lo ven será que no tienen tanta información como quieren hacer creer

1 respuesta
R4ven

Es eso, todo el que acuse y luego se calle cual puta deberían ser de los principales aspirantes a la soga hasta que realmente suelte prenda

Larzy

Voto locolo

Pues si, te toca hablar y explicar el voto a xeiss en un principio y luego el desvoto cuando veias que nadie te seguia en vez de meter presion.

Thingol

#11537 Yo creo que pensó que la virgen haría que la noche 1 no hubiese muertes, sino no entiendo porque hizo eso

1 respuesta
Xeiss

#11540 Ya, puede ser, pero salió un gran fail ahí

RhythmNigth

No le deis la excusa fácil antes de que venga xdd

2 respuestas
Xeiss

#11542 No hay excusa, que claimee el rol que tiene y a ver si es posible o no

Thingol

#11542 Yo hablaba de Ramuncin

locolo

Si si ir a por mi que soy un simple ciudadano normal y corriente y dejar que se escape los importantes, solo digo que se me intente investigar por la noche si tanta curiosidad tienen.

2 respuestas
Xeiss

#11545 A ver, creo que no te das cuenta de que no hay nadie más sospechoso que tu, eso significa que o bien dices que eres o bien vas a la horca, que me parece genial que te lo quieras guardar, pero probablemente no llegues a esta noche vivo, y además das confianza cero

RhythmNigth

#11545 Si eres un ''ciudadano normal y corriente'' no creo que te moleste decir tu rol.

CarlosML27

Voto: locolo

CarlosML27

#11501 Bariok, ¿qué es exactamente lo que sabes?

Porque de Xeiss no sé nada y de ti según lo que sueltes te puedo confirmar como no-mafia.

1 respuesta
Xeiss

#11549 A ti la primera noche te falló tu habilidad en mi por Allmy? O como fue la cosa?

1 respuesta
Tema cerrado