- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#11555 eres pueblo entonces? Di porque sospechabas
Desvotos
Hay 5 votos ahora, si no dices nada te lo vuelvo a poner
#11555 Pero si es tan fácil como que claimees. Esto funciona así, por algo existen roles protectores que si convences con tu claim te protegerán.
A este pueblo hay que sacarle las palabras, así es imposible.
#11555 Mira lo que le pasó a Ramuntz el día anterior, no se puede ir acusando sin argumentos. Al menos explica por qué has retirado tu voto, eso sería un buen comienzo.
Desvoto
Voto: Xeiss
Hasta que Bariok o Xeiss no empiecen a soltar, la cosa se queda así de momento por mi parte.
#11561 A soltar que? Ya dije mi rol ayer, centinela pueblo.
Y ya sabéis quien me visitó ayer y hoy.
Por lo demás vota todo lo que quieras verás que risa
Votos:
2 - Xeiss (Bariok, CarlosML27)
4 - locolo (Thingol, CatPilo, Larzy, Xeiss)
Inicio de día: #11481
#11568 El problema es que han muerto unos cuantos hoy, por eso no he querido soltar nada.
#11569 si tienes info te recomiendo darla, creo saber cual es tu habilidad y por la info que diste confío en ti, pero lo que hiciste en noche 0 fue torpe si eres lo que creo
#11573 Entonces te equivocas, porque lo que haga en la noche 0 "no puede ser una cagada", y mucho estoy diciendo ya. Y tranquilo, que sé que en ti también puedo confiar.
PD: Tengo que salir, y no sé si podré estar luego, así que Desvoto por si las moscas.