Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#11640 Prefiero que no digas sobre quien vas.

Por cierto minired, mañana si no acabó el día voy a probar tu detección de mentiras

1 1 respuesta
RhythmNigth

#11641 Puede que sea un bait

1 respuesta
Xeiss

#11642 Puede...

Thingol

Igual queda 1 amenaza aun colgando a dos, si es así mato a minired de noche?

1 respuesta
Xeiss

#11644 No, yo prefiero que te confirmes conmigo, sinceramente, porque minired me parece bastante pueblo, veremos mañana.

1 respuesta
Hipnos

Votos:

2 - Catpilo (2x r4ven)
5 - R4ven (2x catpilo, 2x minired, Rhythm)
3 - Thunder (2x Thingol, Rhythm)

Inicio del día: #11592

Thingol

#11645 Bueno , no diré tampoco lo que hacer. Solo que si lo pensáis con la almohada... sale una cosa muy guapa.

Thingol

*lo que voy a hacer

ThunderL

#11634 Estás seguro de que NO soy pueblo? Si lo que dices es verdad alguien está actuando sobre mí.

1 respuesta
ThunderL

O eso o estás mintiendo descaradamente, aunque por lo que aportas me parece creíble lo que dices. La cuestión es quién está detrás de todo esto.

minired

#11649 puedes claimear y decir que has hecho cada noche? Ya lo hemos hecho todos a ver ^^

1 respuesta
ThunderL

#11651 No he echo nada, ninguna noche. No tengo ninguna manera de que pueda probártelo. Pero te puedo asegurar que tampoco nadie podrá decir que miento.

4 respuestas
minired

#11652 seguro que claimeas pueblo? Me suena más bien a que claimeas neutral con dos vidas

RhythmNigth

#11652 Claimea a ver si me da por creerte. No creo pero por probar...

Thingol

#11652 pueblo vainilla? Di tu habilidad ya, sin rodeos. Todos hemos claimeado

1 respuesta
Xeiss

#11652 Esto es fácil, el que no claimea va a la horca y fuera.

1 respuesta
minired

Yo es que lo veo demasiado obvio ya XD

1 respuesta
ThunderL

#11656 #11655 Soy pueblo vanilla, sin ninguna habilidad. Y si Thingol dice la verdad, están actuando sobre mí.

1 respuesta
Xeiss

#11658 Fail es lo que eres, en una partida con todos pueblos con una o dos habilidades, no va a haber un vainilla.

#11657 Tu tienes usos para mañana verdad? O sea sólo usaste dos veces el detector y suele haber 3 usos xD

2 respuestas
minired

#11659 Lo usado 3 veces, pero sí, tengo más usos

2 respuestas
ThunderL

#11659 Pues me han timado! xD Es mi primera game y no tengo ninguna habilidad. Ahora la cuestión es quién trama sobre mi.

1 respuesta
Xeiss

#11660 Da igual es para ponerte a prueba mañana sólo, con que lo puedas usar me llega

1
ThunderL

#11660 Úsalo sobre mi. Y verás que digo la verdad.

CatPilo

#11661 Lo siento, no cuela, aquí todos tenemos 2 habilidades xD

Con 2 neutrales y 1 mafia muertos y 2 mafias casi sentenciados ya no deberían quedar amenazas para el pueblo, ¿no?

4 respuestas
Thingol

#11664 es lo que yo pienso, que como mucho queda 1. Pero yo creo que ya está

minired

#11664 no creo, ten en cuenta que esos dos neutrales uno era linchador y el otro jester por lo que eran antipueblo, la cosa es como hacemos para cerrar el día XD tocará esperar a mañana

1 respuesta
ThunderL

#11664 Pues no sé donde te han dicho que tenemos todos dos habilidades. Yo debo ser el tonto del pueblo. xd

Xeiss

#11664 Dos mafias? No no falta un SK, si no no cuadran las muertes
1- Xeiss pueblo centinela
2- Thingol pueblo multiusos
3- Minired pueblo? Es fácil de falsear siendo mafia por eso
4- r4ven mafia
5- RhythmNigth pueblo/maquillador?
13- CatPilo rastreador pueblo
15- ThunderL SK casi seguro

1 respuesta
Xeiss

#11666 Yo creó que para cerrar tenemos que votar a mayoría a uno y el otro cae con el no?

CatPilo

Nunca 2 páginas dieron para tanto

Tema cerrado