- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#11674 Nos la están jugando y vais a ver que no tengo ninguna habilidad y soy un simple pueblo vanilla xd
#11676 Te lo pongo fácil a mi me la suda que seas pueblo sin habilidad, mientras muera una amenaza safamos, pero además no sabes lo raro que es que haya un vainilla, podrías haber dicho que eres inmortal y creo que colaría mejor.
#11634 Aquí hay algo que no me cuadra. Si en la noche 1 usaste Pacificador sobre Xeiss, ¿Por qué en mi habilidad me salió que no actuaste sobre nadie?
#11679 Porque fue diurna, yo a Thingol me lo creo mucho la verdad por lo del pacificador.
A minired bastante, y se que yo soy pueblo y tu pareces bastante pueblo, de los demás tengo la posibilidad de dudar la verdad.
#11682 Explícame por que te confirmo que soy mafia. xD Lo veréis al final del día cuando esté colgado.
4 - Catpilo (2x r4ven, 2x Thunder)
6 - R4ven (2x catpilo, 2x minired, Rhythm, Xeiss)
4 - Thunder (2x Thingol, Rhythm, Xeiss)
Creo que estamos así
#11684 Porque prefieres votarme a mí antes que a R4ven, que está más que confirmado como mafia.
De todas formas creo que la partida está casi terminada.
#11686 Yo creo que sabes que soy pueblo, diciendo que miento al decir que no tengo habilidades e intentando hacer que el resto de pueblo me cuelgue. Y me resulta bastante sospechosa tu actitud.
#11687 Es muy fácil, Thingol confirma que la info de Catpilo es cierta, tu no dices nada, si eres pueblo vota a R4ven e igual evitas la horca pero estas tardando
#11689 Thingol también dice que ha usado una habilidad sobre mí y ha dicho que NO soy pueblo. Entonces está mintiendo.
4 - Catpilo (2x r4ven, 2x Thunder)
5 - R4ven (2x catpilo, 2x minired, Xeiss)
5 - Thunder (2x Thingol,2x Rhythm, Xeiss)
#11690 Podría ser, pero lo más lógico es que si dice la verdad en una cosa dice la verdad en la otra, y tu no tienes manera de defenderte y como eres vainilla básicamente te jodes, de hecho, no se que cojones te importa plamar siendo pueblo, si no aportas nada ni tienes ninguna habilidad, si mueres te confirmas y quizás así podamos ganar a la mafia
#11692 Tienes razón. Pues me sacrificaré xD Pero tenerlo en cuenta para mañana que algo falla en lo que dice Catpilo. Y espero que por el bien del pueblo cuando muera lo veáis.
#11693 Vota a R4ven entonces. 50 vírgenes te esperarán mientras que yo me quedaré en este pueblo de mierda muriéndome de asco con estos paletos.
#11697 Sí, pero para que haya mayoría hace falta que alguien tenga 8 votos. Lo digo por ir cerrando el día y tal, ten en cuenta que puede haber un controlador de votos pululando por ahí.