Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
pakojo

#12072 Pide CT de Correos Express

Psicotropica

Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl
Vespers
unaifg
Tranc0s
Soraghatsu
raul_ct
w4nx1
Addel
Sesshoumaru1
DarkRaptor
Psico

I'm in pa variar

1 respuesta
Bariok

Yo está vez no tengo examenes a la vista, puedo jugar

2 respuestas
Gamo

Vaya huevos Bariok, vaya huevos

Hipnos

#12092 La partida está cerrada ya!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12093 Thefuck nigga, si ni te dignaste a contestar mi pregunta de medium la partida pasada, ni al menos a decir que lo sentías o cualquier cosa...

2 respuestas
AddeL1749

#12093 mvp

LadyChaos

@n3krO aqui puedes apuntarte a la siguiente partida

Bariok

#12096 decidí no contestar, y al GM si le contesté por privado. Que tu no tengas esa información no quiere decir que no exista con quien tenia que hacerse durante la partida, con el GM. No escribo en otros hilos de mafia mientras una mafia esta activa, que luego pasa lo que ha pasado ya alguna vez con los que jugamos habitualmente.

Psicotropica

#12095 no me jodas, hay 16 personas en la lista

1 respuesta
LadyChaos

#12100 está la partida de @gamo que aún no ha empezado.

Gamo

Me confirman dos personas y empezamos

1 respuesta
LadyChaos

#12102 @n3krO queria jugar, Nose si tiene cupo y si aún tiene ganas de hacerlo xdd

1 respuesta
Gamo

#12103

Si alguno se echa atras lo meto de suplente.

1
Bariok

#12096 y obviamente no iba a contestar a una pregunta de "el rey del inframundo" por muy medium que fuera, pero buen try

Mikess

Yo acabo de confirmarle a gamo que estoy en el ajo.

Y en la de hipnos ya no llego que sino me voy de kamikaze a 2 partidas first timer a lo suicida.

1 respuesta
bnvl

#12106 Es lo que he hecho yo xD.

1
n3krO

Nuevos amigwis

Me dejaréis jugar?

1 respuesta
LadyChaos

#12108 al parecer la partida está llena pero creo que @gamo ya te añadió como remplazo por si alguien falla

Gamo

Si, bueno, había pensado que como son varios los que van a jugar 2 partidas y; sin embargo, otros se van a quedar sin; alguno podría ceder su sitio para que todos podamos jugar.

¿Algún buen samaritano por aquí?

1 respuesta
bnvl

#12110 Yo cedo mi sitio para que juegue alguien más.

B

Joder siemrpe he pensado, COMO COJONES se une uno a esto, hilo a fav y me estaré atento para la prox

2 respuestas
LadyChaos

#12112 metete también de remplazo en la partida de Gamo, que nunca se sabe

Mikess

#12112 Durmiendo poco. La de gamo dio tiempo, la de Hipnos se ha cerrado en una noche.

Hipnos

Si alguien sale de mi partida lo reemplazo tb, pero espero que no ocurra porque es bastante frustrante para el resto.

samusamu

Qué irónico que haya cerrado el foro en español dedicado principalmente a jugar mafia por falta de gente y de aquí no pare de salir más y más jugadores.

3 respuestas
Mikess

Algo mal harían, o algo bien se hace en MV.

1 respuesta
LadyChaos

#12116 cierto:v

Sesshoumaru1

#12117 Nah, para nada. La página estaba muy bien. Yo ni recuerdo porqué dejé de jugar partidas ahí la verdad. También te digo que el blanco de la página me quemaba las retinas de una forma brutal xDDDD

1
Dase

No es lo mismo echar una partida de vez en cuando (y más estando de cuarentena), a estar jugando repetidamente.

Normalmente los jugadores del género de deducción social somos muy pocos, añade el estar limitado por el idioma, y tienes un foro que en época de vacas flacas apenas tiene movimiento.

1 respuesta
Tema cerrado