Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
unaifg

#12120 como es que no te has apuntado tu a ninguna?

1 respuesta
Tranc0s

Bueno aquí al formar parte de una comunidad más grande las partidas consiguen una visibilidad que allí no existía. Muchos de los jugadores nuevos que están entrando estos últimos días, seguro que ni conocían el concepto de mafia, por tanto es muy difícil que esta gente pudiese llegar en algún momento al foro de mafialandia.

Y como bien decís este juego al final cansa si lo juegas muy seguido, ya que exige bastante dedicación. Así que la gente deja de jugar un tiempo por lo que sea o solo juega partidas muy concretas que le interesen. Entonces claro sin una entrada de gente nueva pues el foro se estanca.

Es una lastima ya que recuerdo haber jugado partidas muy buenas en mafialandia, en especial una temática de full metal alchemist. Creo que la organizó Dartan.

1
samusamu

Solo remarcaba lo irónico, los motivos de su cierre son realmente visibles.

1 respuesta
pakojo

#12116 Tu partida de Disney ha creado un monstruo

1 respuesta
Tranc0s

#12123 estaba claro, pero quería ponerme nostálgico :(

1
samusamu

#12124 En realidad, culpas a tomoki.

Gamo

Bueno personajes enviados. Me habeis pillado en un dia liado. Cuando pueda sigo con todo lo demás.

4
Dase

#12121 Por tiempo.

Una cosa es leer en diagonal las resoluciones del dia, algunos mensajes interesantes y tal y pascual, y otra ponerte a dedicarle el tiempo que requiere jugar una forum Mafia.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#12128 hombre pero le puedes meter un ratito libre no? Igual a lo mejor, no sacas el rendimiento que desearias tener, pero si te mola y tal, no lo veo mal

Bariok

#12128 o puedes hacer de master cabezon

1 respuesta
tomoki

#12068 Wanxinho, volviste <3

1
tomoki

#12116 Cuarentena :V

tomoki

Yo ahora ando imposibilitado de jugar, cuando me acomode los horarios me sumo a alguna, agradecería si alguno monta una partida más tradicional, no soy muy fanático de las partidas con muchas habilidades y menos si son raras xD]

La otra es montar una partida donde los días de juego duren más tiempo, como para que uno no se tenga q pasar tantas veces al día para no cagarla...

1 respuesta
Bariok

#12133 Yo puedo cuadrar alguno con los rols de ToS o Mafialandia

1 respuesta
B

pillo sitio en la siguiente partida

Soraghatsu

Im in para la siguiente

tomoki

#12134 Me refiero a algo con pocas/sin habilidades xD

1 respuesta
Bariok

#12137 Las básicas vamos

Gamo

El pobre Tomoki aquí está como pez fuera del agua.

Hipnos

Tomoki se satura con mucha info.

1 respuesta
minired

A lo mejor me animo a masterear la siguiente :clint: (No va a abrirse ya, tendrían que estar las dos actuales en fases finales, rollo en 10 días)

3 respuestas
LadyChaos

#12141 me apunto

Vespers

#12141 Si es cuando estas partidas ya acaben, me gustaría apuntarme

Dase

#12130 De hecho tengo por ahí todavia una Mafia que hice para hacer de GM allá por el 2018.

Cuando abrá Minired su foro, quizas la decida probar allí.

samusamu

Hacer de master quita bastante tiempo también y necesitas horarios.

Dase

Ser GM requiere menos tiempo (durante la partida) que Jugador, salvo el primer día y porque los jugadores suelen hacer preguntas sobre dudas tales como: "si me desvian, me entero de hacia quién?"

GM requiere más tiempo en la fase previa (montar la partida, preparar PMs, etc), que en la propia partida donde lo unico que hay que hacer es leer muy en diagonal para ver si alguien se carga alguna norma y los votos.

Yo tengo la Mafia montada (en cuanto a balance, a mi lo de meter tematica no me va) y los PMs podria coger la estructura de los que ya mande en su momento en este foro, la fase previa yo ya la tengo hecha

Hipnos

Es difícil balancear una partida temática, y más si hay muchos jugadores nuevos. Pero bueno lo importante es diverirse.

1
Soraghatsu

#12141 apúntame cuando se mueva eso, estoy con este juego como un yonki, con decirte que voy por la pagina 350 de este hilo xddd

1 respuesta
Nherzogs

Alguien dijo partida? Apuntame mi capitan!

@minired Supongo que ya nos apuntyaremos cuando se acerque la fecha no? O creamos una lista ya?

Dase

#12148 Si sabes ingles: https://forum.mafiascum.net

Ahi tienes Mafias para aburrirte.

1 3 respuestas
Tema cerrado