Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Nherzogs

#12180 Np es lo normal xD

unaifg

@Dase @tomoki animaos hace falta chicha

1 respuesta
LadyChaos

#12173 yooo

LadyChaos

#12180 lool, yo en varias partidas he muerto y he sido remplazo :v claramente no puedes estar hablando de tu rol pasado, pero no había ningún problema xdd

AddeL1749

Joder macho 2 kills en un dia xDDDDDDD El peor pueblo de la historia

8
n3krO

Pero y las risas?

2 respuestas
AddeL1749

#12186 EL mas divertido del cementerio

Nherzogs

todo eran risas hasta que se dieron cuenta que el tartamudo queria jamon

Nherzogs

#12186 y tu y yo modkill por hablar xDD

samusamu

Callad y addel vente pal chat.

1 respuesta
samusamu

Editad los post rápido y ponerle lo que habéis puesto a gamo y que decida, pero tenéis una costumbre muy mala de hacer metajuego.

AddeL1749

#12190 que no me ha invitado aún @Gamo !!!!

minired

Menudos modkills veo por aqui

tomoki

#12182 Estoy ocupado con la cursada y la ayudantia, no me dejan tiempo como para jugar mafia.

Sesshoumaru1

¿Alguien va a hacer más partidas? No me hagáis a mi hacer una, que estoy demasiado loco. xD

Soraghatsu

yo tengo intención de montar una, pero en un futuro lejano, cuando aprenda más sobre el juego xd

n3krO

Cuando acabe la partida de Gamo me querré meter a otra, a ver si alguien se anima aunque Gamo ha dejado el liston muy alto xDDD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#12197 yo estoy mazo de viciao a esto, por desgracia de a los que te toque ir conmigo xd

samusamu

Yo estoy pendiente de ver cuando empiezo a trabajar y de cuando empiece el torneo esté de mafia que ahí ni tendré mucho tiempo para jugar aquí ya que son partidas hardcore de 500 post cada 10-15 horas y con gente con horarios chungos.

Puedo jugar hasta que empiece teniendo menos actividad aquí u ofrezco se co-gm con alguien más que quiera probar, ayudando a montar la partida, balance, recuentos etc.

Dase

Estoy viendo una tendencia, que es bastante mala, el hecho de crear un Cumpleobjetivos, con un objetivo primario, y un secundario, que tiene la misma prioridad, y que es, simplemente sobrevivir.

A los que hemos hecho de GM sabemos que un cumpleobjetivos es un rol muy goloso, hacer que alguien tenga un objetivo propio dentro de la partida, da mucho juego y sobretodo puede enriquecer la temática (que, por ejemplo en mi caso, no afecta, porque yo prefiero no meter temática en las partidas).

Pero meterle un sub-objetivo de sobrevivir simplemente arruina no solo la intención del personaje, sino el balance de la partida, samusamu ha demostrado como jugar esa clase de personajes en un foro donde el primer dia se prefiere no linchar casi por defecto, en lugar de linchar a alguien que claimea no-pueblo, claimear en dia 1 (tambien, por lo que se ve, porque en Mafialandia todo neutral pro-pueblo claimeaba en dia 1, lo cual es un error mayusculo, y en cualquier foro competitivo te van a crujir, esto va por ti por si te toca neutral en esa competición @samusamu )

Un cumpleobjetivos debe tener 1 solo objetivo principal, si por alguna razón, no puede obtener su condicion de victoria, entonces darle otro objetivo, o darle el objetivo de sobrevivir, por ejemplo, sin pensar mucho, en la partida de samusamu, si la mafia mataba al tio gilito (que era el que tenia el tesoro si no recuerdo mal), el tesoro se pierde, y el cumpleobjetivos podria tener un objetivo secundario para obtener una victoria menor (que no tiene porque ser sobrevivir, puede ser robarle el latigo a indiana jones, o ver muerto al que ha matado a tio gilito antes de morir él mismo).

Nada más, solo decir eso, seguro que alguien puede revisar las partidas que he creado yo, y ver algun cumpleobjetivos con sobrevivir, pero sería hace 5 años, cuando comencé a iniciarme en este genero de juegos xD, ahora mismo no lo haría, me parece un grave error meter un pj así.

4 respuestas
unaifg

en mafialandia se hacian partidas express tambien no? no recuerdo exactamente como iba pero no tenian mala pinta

Sesshoumaru1

#12200 Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

minired
#12200Dase:

(tambien, por lo que se ve, porque en Mafialandia todo neutral pro-pueblo claimeaba en dia 1, lo cual es un error mayusculo, y en cualquier foro competitivo te van a crujir, esto va por ti por si te toca neutral en esa competición @samusamu )

Hasta donde recuerdo eso no pasaba, más bien decir eso era la escusa para lincharlo cuando claimeaban día 3-4
Pero un neutral si claimea debe ser cuando su posición esté asegurada, imo

1 respuesta
minired

BTW, yo puedo armar una partida, generalmente me gustan las temáticas pero puedo hacerla sin temática sin problema por si alguno no conoce la temática que ponga

4 respuestas
Hipnos

#12204 Apúntame y ponme en la mafia que los quiero matar a todos.

Sesshoumaru1

#12204 Apúntame y ponme de independiente que estoy hasta la polla de tirar del carro

Soraghatsu

falta tirik para ir con Hipnos de mafia que en las partidas antiguas saliais casi siempre mafia tirik y tu xdd

samusamu

#12200 El jugar a cara descubierta lo he hecho aquí porque hay unas condiciones específicas.

1) Me sentía confiado.
2) Podía venderme como útil al pueblo y usar mis lecturas para buscar mafiosos.
3) Habiendo muchos jugadores con poca experiencia mi nombre iba a sonar rápido para muerte nocturna y no tenía ninguna proteccion ni garantía ante ello.
4) Y más importante, sabia que el loco de hipnos me iba a hacer imposible lo de meter punish, dos tios que pueden quitarlos, dos bloqueadores y uno que me roba la condición de victoria, la polla y más aún de investigativas que me iban a rastrear con más facilidad que que se yo, y eventos que me perjudicaban.

Aún así tengo claro y más en ese foro siendo desconocido que esa no sería mi actuación, gracias por el consejo.

#12203 Tanto como he hecho yo aquí como pasaba a veces en mflandia si que existía gente que claimeaba d1 neutral y aguantaba la partida pero es ocasionalmente y si sabes que estás en una locura y te apetece agarrarte a un clavo ardiendo

En mi caso me veía confiado y soltar que en mafialandia los neutrales claimeaban d1 para vivir si no eran malos, es algo que sabía que aquí no me iban a rebatir.

Por otra parte yo en mi partida puse a lady con varios objetivos que evolucionaban segun muriera scar y los dos piratas que fuesen supervivientes lo metí casi a último momento por dar facilidades a gente en su primera partida.

Por otra parte tampoco me gusta esta tendencia de supervivient+objetivo, la categoría da mucho juego, para que se tire siempre de eso, ya traeré cosas originales aquí.

1 respuesta
LadyChaos

#12204 yo quiero!!! Por si cuenta a mi también me encantan con temática

Xeiss

#12204 Yo me he liberado de las últimas xD

Tema cerrado