Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Soraghatsu

#12150 a favoritos gracias, le echaré un ojo

1 respuesta
Nherzogs

#12150 #12151 Hace falta un buen nivel de inglés?

2 respuestas
Soraghatsu

#12152 seguramente

1 respuesta
Nherzogs

#12153 Pues no podré jugar que no me enterare ni de la mitad, si juegas haxme un favor, cuando acabes la partida comenta por aquí que tal

1 respuesta
Soraghatsu

#12154 me lo estoy pensando, tengo que ver las normas y tal

1
Gamo

uff ¿No hay en esperanto?

1
Gamo

Busco un suplente.

Dase

#12152 Muy buen nivel de ingles, y además, lenguaje bastante especifico de las Mafias.

1
Nherzogs

Pues entonces no, aun así gracias

samusamu

Nada que deepl no pueda apañar...

1
Bariok

Si os juntais 15, tiro yo una.
@dase te espero tt

Soraghatsu

a mi me molaria ver una partida de @Dase

tomoki

#12140 pfff xD Yo he llegado a jugar 8 partidas a la vez...

tomoki

#12150 también mafiauniverse.com es donde se hace el campeonato y hay mafias muy seguido.

1 respuesta
AddeL1749

#12164 ¿cuando empieza el campeonato? me molaría seguirlo

1 respuesta
samusamu

#12165 el 4, hay muchas partidas cada semana.

tomoki

Te cansarás si sigues todas, ahí hablan mucho y la mayoría son mensajes larguísimos llenos de reads xD Te recomiendo que solo sigas el juego de Samu o el de SilverKeith que representa a la ya muerta mafialandia.

1 1 respuesta
LadyChaos

#12167 al final silver es quien representará a mfl? Uwww 🌚

1 1 respuesta
tomoki

#12168 Sip, es el representante hace 4 años xD

W

Mi última partida fue en mafialandia en una de política y gané como Rajoy, inyustisia que lleven a Silver.

Hace tantos años... @tomoki todavía era menor.

1 respuesta
tomoki

#12170 Silver es de los mejores jugadores para este tipo de torneos :V
Ojalá, significaría que ahora no estaría tan viejo(?

samusamu

Si no leí mal, silverkeith está en la partida 7.

1
Hipnos

¿Alguien quiere entrar de sustituto a la partida que dirijo?

2 respuestas
samusamu

#12173 Yo

1 respuesta
Hipnos

#12174 Cuando mueras te doy otro rol

2 respuestas
samusamu

#12175 Ojalá feda para contestar.

1
Nherzogs

#12175 Los muerto no podemnos verdad?

1 respuesta
Soraghatsu

eso es metajuego no?

1 respuesta
samusamu

#12178 al palo la verdad, no me esperaba que me contestara eso.

Hipnos

#12177 Lamentablemente no

2 respuestas
Tema cerrado