Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
AddeL1749

Sip, ha sido divertido ver morir a sess n1 casi siempre xD

Sesshoumaru1

Winrate del 5% o así hulio, todas las noches 1 yéndome al pozo xDDDD

He ganado la de zombies y porque yo era el zombie inicial, he mordido a alguien (Y he muerto en el proceso)

Soraghatsu

Chicos soy rifleman

2 1 respuesta
AddeL1749

#12603 xdddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#12604 ha sido buenisima xddd

1 respuesta
AddeL1749

#12605 Casi me ahogo de la risa, te lo juro

Sesshoumaru1

Yo casi lloro ahí, así te lo digo xDDDDDDDD El pavo saludando, haciendo claim de mierda y encima con la partida ya acabada, vaya lágrimas se me caían xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soraghatsu

a ver coño, estaba leyendo los roles, miro lo que soy y pongo soy rifleman y la partida ya habia acabado xdd

Dase

Bueno, hemos echado un buen rato, 1 hora y media o algo asi, y habremos echado unas... 8-9 partidas.

Yo he visto que lo óptimo sería ser unos 9-10 para echar partidas que no se decidan por un CC y un 50/50.

Addel, Sora, Mikess, Sess y yo tenemos el invite del discord a mano, si a alguien le interesa echar alguna partida en momentos en que no haya una mafia activa, o si es de noche en la activa.

1 respuesta
Nherzogs

#12597 No estaba por eso no dije nada cuando Dase lo comentó, pro gracias x el aviso

1 respuesta
Soraghatsu

si os interesa uniros para echar unas partidas, me lo decis a mi o a alguno de los que dice #12609 y damos el invite, en el momento que tengamos una buena cantidad de gente ahi se pueden montar unas mafias curiosas y rapidas

AddeL1749

#12610 Apuntate, tengo que decir que estoy jugando con randoms y esto es una fiesta increible xD

Mikess

Sora post game: Hola, soy rifleman

Yo post game: Vale, soy mafia...Por qué no puedo disparar? Hostia ya estoy muerto.

La setup de todo vigilantes mola muchísimo.

2
Sesshoumaru1

Estamos intentando pushear para que haya un subforo de mafia, y poder organizar todo un poco mejor y que además tengamos más gente y nos lo pasemos mejor en general y hayan muchas más partidas. Pasaros y apoyad la idea que nos conviene a todos:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencia-subforo-de-mafia-654384

3
Sesshoumaru1

No me vale con manitas, postead que se vea que somos muchos panda de vagos culiaos xDDDDDDDDDD

2 respuestas
n3krO

Yo desde que empecé a jugar habré visto por aqui 26\~30 personas como mucho, no se si justifica subforo pero aun asi os apoyo que cuanta mas gente mejor xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#12616 Ha habido bastante más gente, pero esto es como todo, algunos siempre lo dejan, y si no viene gente nueva...

DarkRaptor

#12615
La manita es para hacerte ver que lo he leído. Déjame organizar mis pensamientos de manera coherente y allá vamos xD

TheDomicus

#12616 Yo me enteré de la existencia del hilo porque se colaba en el spy de vez en cuando xD Así que supongo que la visibilidad de un subforo propio atraería a más gente y esa gente traería a otra, etc.

#12615 Estoy pensando qué aportar antes de escribir nada xD

1
B
  1. Mirtor
  2. Sesshoumaru1
  3. Psicotropica
  4. n3krO
  5. Soraghatsu
  6. Hipnos
  7. Uni0n
  8. sacnoth
  9. Nezuko
  10. Addel1749
  11. Xeiss
  12. Bariok
  13. TheDomicus
  14. Mikess
  15. NerfMe
  16. sorakabanana
  17. LadyChaos
  18. Leyvytah
code
3
samusamu

Esto es una montaña rusa, la gente va y viene, hay subforos que ya les gustaría tener la actividad que tendría un subforo de mafia que haga partidas cada 2 meses.

A día de hoy no hay un lugar en español donde hacer mafias, mafialandia cerró y pese a que minired quiere abrir algo parecido tienes ahora mismo una comunidad que no tiene lugar donde jugar.

Y el mayor problema de esto es el conseguir gente nueva que venga a jugar aguantar hasta que espabilen y ahí poder empezar a jugar siendo esto muy retante, en un foro como mv eso no es un problema llegará gente eventualmente puesto que su actividad principal es otra, diría que los juegos pero a veces dudo...

Lo dicho, aunque se apague algo la llama y se juegue cada tanto en cuanto es una idea bastante buena.

2 respuestas
B

#12621 "movernos" a juegos de mesa y rol no lo vería mal.

1 respuesta
Soraghatsu

#12621 pero yo por ejemplo, pienso que tenemos buena actividad, solo con el hilo y las partidas, igual con un subforo o algo como lo que dice @leyvytah tendriamos mas visibilidad, y seguramente, mas gente y por tanto más movimiento, además yo creo que podemos tener una buena base fija de jugadores

samusamu

#12622 Ahora mismo si, de seguir igual estamos allí mejor situados en cuanto a denominación, la cosa es que hay material para hacer subforo y recoger toda la info existente en español de esto, pues la comunidad inglesa es grande y tiene cantidad y calidad de sitios para jugar.

Ahora mismo estamos mandando a nuevos jugadores a leer a un archivo de un foro cerrado las habilidades existen.

1 respuesta
B

#12624 no puedes exigir subforo sin tener el material ya creado, yo te comento que lo que deberíais hacer es moveros directamente allí y empezar a crear hilos. Cuando la administracion vea que hay suficiente trafico de estos os creará el subforo.

1 respuesta
DarkRaptor

#12625
Eso es lo que se ha hecho, pero en comunidad, por la etiqueta de "juego web" y por tradición de 2015, o así lo entiendo yo. Realmente, en ese sentido, el caso de mafia es muy similar al de otros subforos, como los clásicos #HO venidos a más.

1 respuesta
B

#12626 o crearlos aquí, al final un subforo está creado para no molestar a los demás usuarios, como es el caso de coronavirus

1 respuesta
samusamu

#12627 El problema es que el contenido está creado hay que traspasarlo, incluso iniciativas del tipo la partida más original de mv este año, hilos sobre creación de habilidades, mejores jugadas, fails...

Todo eso ya está inventado y hecho, con un subforo se haría por dejarlo todo en constancia y traspasar las cosas ya existentes.

DarkRaptor

Atención: como la partida de DarkRaptor (cuyo nombre oficial, btw, es La fortaleza en la frontera) acoge un número importante de jugadores novatos, he decidido que los siguientes jugadores:

  1. @NerfMe
  2. @sacnoth
  3. @leyvytah

Vais a recibir un PM mañana con un glosario de puntos acerca de las partidas de Mafia. No, no son las normas, sino una serie de apreciaciones para ayudaros a disfrutar al máximo de vuestra primera partida. Mi bandeja de entrada está abierta a consejos por parte de los veteranos, pero tb. podéis dejar constancia de ellos aquí. Los incorporaré igualmente si no son redundantes.

También os recomiendo que le echéis un vistazo a las normas que usamos para todas las partidas (vamos haciendo copy paste):

Reglas generales

No son más que una versión actualizada de las que figuran en la cabecera del hilo, que están un poco anticuadas y les falta algo de formato.

3 1 respuesta
P

Se puede intentar hablar con la admin para que se cree una etiqueta en el foro de juegos de mesa y rol

Tema cerrado