- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Winrate del 5% o así hulio, todas las noches 1 yéndome al pozo xDDDD
He ganado la de zombies y porque yo era el zombie inicial, he mordido a alguien (Y he muerto en el proceso)
Yo casi lloro ahí, así te lo digo xDDDDDDDD El pavo saludando, haciendo claim de mierda y encima con la partida ya acabada, vaya lágrimas se me caían xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver coño, estaba leyendo los roles, miro lo que soy y pongo soy rifleman y la partida ya habia acabado xdd
Bueno, hemos echado un buen rato, 1 hora y media o algo asi, y habremos echado unas... 8-9 partidas.
Yo he visto que lo óptimo sería ser unos 9-10 para echar partidas que no se decidan por un CC y un 50/50.
Addel, Sora, Mikess, Sess y yo tenemos el invite del discord a mano, si a alguien le interesa echar alguna partida en momentos en que no haya una mafia activa, o si es de noche en la activa.
si os interesa uniros para echar unas partidas, me lo decis a mi o a alguno de los que dice #12609 y damos el invite, en el momento que tengamos una buena cantidad de gente ahi se pueden montar unas mafias curiosas y rapidas
Sora post game: Hola, soy rifleman
Yo post game: Vale, soy mafia...Por qué no puedo disparar? Hostia ya estoy muerto.
La setup de todo vigilantes mola muchísimo.
Estamos intentando pushear para que haya un subforo de mafia, y poder organizar todo un poco mejor y que además tengamos más gente y nos lo pasemos mejor en general y hayan muchas más partidas. Pasaros y apoyad la idea que nos conviene a todos:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencia-subforo-de-mafia-654384
Yo desde que empecé a jugar habré visto por aqui 26\~30 personas como mucho, no se si justifica subforo pero aun asi os apoyo que cuanta mas gente mejor xD
#12616 Ha habido bastante más gente, pero esto es como todo, algunos siempre lo dejan, y si no viene gente nueva...
La manita es para hacerte ver que lo he leído. Déjame organizar mis pensamientos de manera coherente y allá vamos xD
Esto es una montaña rusa, la gente va y viene, hay subforos que ya les gustaría tener la actividad que tendría un subforo de mafia que haga partidas cada 2 meses.
A día de hoy no hay un lugar en español donde hacer mafias, mafialandia cerró y pese a que minired quiere abrir algo parecido tienes ahora mismo una comunidad que no tiene lugar donde jugar.
Y el mayor problema de esto es el conseguir gente nueva que venga a jugar aguantar hasta que espabilen y ahí poder empezar a jugar siendo esto muy retante, en un foro como mv eso no es un problema llegará gente eventualmente puesto que su actividad principal es otra, diría que los juegos pero a veces dudo...
Lo dicho, aunque se apague algo la llama y se juegue cada tanto en cuanto es una idea bastante buena.
#12622 Ahora mismo si, de seguir igual estamos allí mejor situados en cuanto a denominación, la cosa es que hay material para hacer subforo y recoger toda la info existente en español de esto, pues la comunidad inglesa es grande y tiene cantidad y calidad de sitios para jugar.
Ahora mismo estamos mandando a nuevos jugadores a leer a un archivo de un foro cerrado las habilidades existen.
#12624 no puedes exigir subforo sin tener el material ya creado, yo te comento que lo que deberíais hacer es moveros directamente allí y empezar a crear hilos. Cuando la administracion vea que hay suficiente trafico de estos os creará el subforo.
Eso es lo que se ha hecho, pero en comunidad, por la etiqueta de "juego web" y por tradición de 2015, o así lo entiendo yo. Realmente, en ese sentido, el caso de mafia es muy similar al de otros subforos, como los clásicos #HO venidos a más.
#12626 o crearlos aquí, al final un subforo está creado para no molestar a los demás usuarios, como es el caso de coronavirus
#12627 El problema es que el contenido está creado hay que traspasarlo, incluso iniciativas del tipo la partida más original de mv este año, hilos sobre creación de habilidades, mejores jugadas, fails...
Todo eso ya está inventado y hecho, con un subforo se haría por dejarlo todo en constancia y traspasar las cosas ya existentes.
Atención: como la partida de DarkRaptor (cuyo nombre oficial, btw, es La fortaleza en la frontera) acoge un número importante de jugadores novatos, he decidido que los siguientes jugadores:
Vais a recibir un PM mañana con un glosario de puntos acerca de las partidas de Mafia. No, no son las normas, sino una serie de apreciaciones para ayudaros a disfrutar al máximo de vuestra primera partida. Mi bandeja de entrada está abierta a consejos por parte de los veteranos, pero tb. podéis dejar constancia de ellos aquí. Los incorporaré igualmente si no son redundantes.
También os recomiendo que le echéis un vistazo a las normas que usamos para todas las partidas (vamos haciendo copy paste):
No son más que una versión actualizada de las que figuran en la cabecera del hilo, que están un poco anticuadas y les falta algo de formato.