Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Nherzogs

#12629 Yo tb kero

1 respuesta
n3krO

Ahora quiero un subforo, que me han dejado los dientes largos hablando de aportar contenido y tener hilos explicando muchas cosillas

1 respuesta
DarkRaptor

#12631
Tú no estás en ese nivel de novato ¬¬

1 respuesta
Mirtor

Yo no sé si da para un subforo ahora mismo. Una etiqueta dentro de juegos de mesa, quizá, y si vemos que coge ritmo la cosa se puede plantear el foro.

1 respuesta
Nherzogs

#12633 :sob:

2 respuestas
samusamu

#12634 Yo creo que ahora mismo es un buen momento para ver si funciona, contenido hay y hay 40 personas con esto en favs, si atraemos a 20/30 personas más esto se mueve solo en cuanto a partidas.

1
Soraghatsu

Yo también creo que se puede montar un subforo y habría más visibilidad y eso atraería gente

1
minired

#12635 te llama novato y te niega ayuda a la vez, 10/10

2 1 respuesta
DarkRaptor

#12635
Estaba bromeando obviamente, te la mando sin problemas cuando la termine.

#12638
Realmente lo único que estoy haciendo es recopilar ciertos consejos que se repiten aquí constantemente. Le van a parecer bastante obvios todos pero bueno jajaja

pakojo

Hola DarkRaptor: pásame por favor esa guía de novatos que a mi me hace mucha falta. He estado siguiendo las últimas partidas ya que no me veo aún preparado para jugar de manera medio decente, así que me vendrá de perlas.

Lo del subforo me parece buena idea. Sin señalar a ninguno en particular, hay algunos que siguen abiertos con bastantes menos participantes habituales

1 4 respuestas
Soraghatsu

#12640 tu lo que tienes que hacer es jugar más es la mejor manera de rodar las cosas

pakojo

#12632 Pero recuerda, dos usuarios entre post y post y menos de 100 palabras o punish.... :joy:

Sesshoumaru1

Os veo a muchos apoyando la idea aquí, y no en el post que toca para que tengamos más visibilidad. Si decís que la idea está genial, id al hilo y decidlo, porque es ahí donde van a decidir si vale la pena o no.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencia-subforo-de-mafia-654384

@Psicotropica @pakojo @minired @Nherzogs

1
DarkRaptor

#12640
Tomo nota ;)

CatPilo

Partida de DarkRaptor

  1. Mirtor
  2. Sesshoumaru1
  3. Psicotropica
  4. n3krO
  5. Soraghatsu
  6. Hipnos
  7. Uni0n
  8. sacnoth
  9. Nezuko
  10. Addel1749
  11. Xeiss
  12. Bariok
  13. TheDomicus
  14. Mikess
  15. NerfMe
  16. sorakabanana
  17. LadyChaos
  18. Leyvytah
  19. CatPilo
spoiler

Jugué en alguna partida en este hilo hará años, y me apetece muy mucho volver. @DarkRaptor seguramente tu guía me venga bien para refrescar cosillas.

3
samusamu

#12640 Apúntate hombre!

n3krO

#12640 haz como yo, apúntate sin saber de q va el juego Xdddd

Antes de mi primera partida le estaba preguntando a @LadyChaos de qué iba esto xdddd

1 respuesta
samusamu

#12647 Gran referente.

3
pakojo

Con esto del teletrabajo, yo pensaba que tendría más tiempo, y es al revés. Muchos días ni me conecto, y el día que tengo un rato, pues no me apetece más pantalla. Lo que he visto es que cuando te comprometes a jugar una partida, hay que dedicarle tiempo (no solo a leer bien, sino a llevar tus esquemas y notas para seguir el juego), y ese tiempo no lo tengo. Y para jugar así, creo que es mejor ir leyendolas poco a poco
Gracias por los ánimos..

4 1 respuesta
samusamu

Si la idea os parece bien, darle manito al menos a los dos primeros post del hilo, que se vea el apoyo a la justificación de porqué puede ser buena idea.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencia-subforo-de-mafia-654384

#12649 Entiendo, aún así espero verte jugar cuando puedas.

Deberíamos coger costumbre de empezar las partidas los viernes para dejar el finde para leer con calma los día 1 y poco a poco a medida que muere gente(otro motivo para linch en día 1) ser más fácil la lectura.

Tranc0s

Pues cierro la lista

Partida de DarkRaptor

  1. Mirtor
  2. Sesshoumaru1
  3. Psicotropica
  4. n3krO
  5. Soraghatsu
  6. Hipnos
  7. Uni0n
  8. sacnoth
  9. Nezuko
  10. Addel1749
  11. Xeiss
  12. Bariok
  13. TheDomicus
  14. Mikess
  15. NerfMe
  16. sorakabanana
  17. LadyChaos
  18. Leyvytah
  19. CatPilo
  20. Tranc0s
4
DarkRaptor

Pues con Tranc0s queda cerrada la lista. Sin embargo, si os habéis quedado fuera y queréis jugar, @Soraghatsu y @Mikess también están organizando partidas :)

Os hago un recordatorio del calendario:

  1. Lunes 1/6/2020: Mando tríptico a los novatos.
  2. Miércoles 3/6/2020: Se mandan los PM con los roles. Aprovechad para hacer las preguntas pertinentes.
  3. Jueves 4/6/2020 a las 22:00 hora peninsular: Empieza el D1

La razón de no empezar antes es para darle tiempo a @Mirtor a acabar los exámenes, a mi a terminar de pulir algunos detalles y a los novatos a hacerse un poco a la partida.

2 3 respuestas
Mirtor

#12652 Gracias a ti y al resto de jugadores por esperar.

Os lo recompensaré estando absolutamente afk.

Es bromuro.

2 4 respuestas
n3krO

Suerte en el/los exámenes @Mirtor

samusamu

#12653 Plata o plomo?

Por lo del bromuro digo xd.

Soraghatsu

#12652 dame una pistola para usarla en #12653

AddeL1749

#12653 Mucha suerte loco!

Sesshoumaru1

#12653 Por el día dispara al profe que es mafia.

2
B

ante la duda vendes a tu compañero para que no te señalen a ti

Soraghatsu

Lo mejor que puedes hacer es mover la turba, en la clase, sacas un linch al profesor y listo, sacais las antorchas y a la hoguera el profe

1 respuesta
Tema cerrado