Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
RhythmNigth

#1349 Si no llega nadie con un mechero, en una buena ducha.

Hipnos

#1349 No me hagas caso pero creo que es bueno.

Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-- Terry Pratchett, Jingo.

1 1 respuesta
Tranc0s

#1347 #1348 Gracias, parecía entretenido, siempre que no escogiese ser de la mafia y nos jodiese xD.

minired

envenenador y piromano, ufff

Ramuntz

#1349 arsonist supongo, me tengo que revisar los roles para ver como funciona exactamente pero creo que es ese.

1 respuesta
Birras_cs

Entonces hay 3 asesinos sueltos? Ahora me explico lo de 4 investigadores.

W

Que cabrones, salvad a Arai no os riáis de su desgracia xD

Aunque en ToS no recuerdo si se podía salvar de alguna otra forma que no fuese matar al pirómano antes de que encendiese la mecha.

1 respuesta
Xeiss

#1355 El arsonist era que iba echandole gasolina a uno cada noche o quemaba a los que ya estaban duchados.

Tranc0s

1349 Yo creo que quedaría en puta mierda.

https://mafialandia.com/wiki/piromano/

minired

#1357 el bombero, no?

Ramuntz

Acabo de leerme el rol de piromano y basicamente prende fuego a todos los que quiera (1 por noche) pero solo tiene una mecha (que puede activar en cualquier momento) y moriran todos los empapados. Tambien se menciona al Bombero, que puede limpiar y savar a gente de quedar empapado en gasolina, asi que igual tambien existe ese rol esta partida.

Tranc0s

Así tenemos un envenenador y un piromano. Supongo que uno es el neutral asesino y el otro puede ser o mafia aleatorio o neutral aleatorio.

minired

Por lo pronto hasta que no de información sobre su rol:

Voto: CatPilo
¿Has actuado esta noche champion?

1 respuesta
Hipnos

A ver si os la está colando, que lo de la gasolina es difícil de demostrar. De hecho basta con que toda la mafia diga que está empapada en gasolina cada día que pase para colocarse como inocentes.

Lo mismo ni hay pirómano. Trust nobody.

3 respuestas
B

Hay algún bombero en la sala??? D: que no le importe rociarme con su manguera :muac:

#1352 creó que eso lo dijo Pablo Coelho

RhythmNigth

Pues el que pueda que le eche un vistazo a Arai por la noche, no vaya a llegar el pirómano con la mecha.

minired

#1364 lo del envenenador lo comprobaremos rápido me parece XD

1 respuesta
Xeiss

#1363 Puede haber un silenciador, no llevamos ni una hora y ya hay votos.

#1364 Piensa que el pirómano puede incendiar a mafia y a pueblo, le da igual, así que que te rocien de gasolina no te hace automaticamente pueblo.

2 respuestas
RhythmNigth

Si no hay ningún bombero, sería prácticamente imposible que hubiera un pirómano, supongo. Se irá viendo si hay bombero o no, y si no pues ya sabemos.

minired

#1368 que hayan votos de presión no significa que vaya a ser linchado ya

Hipnos

#1367 Eso sí, porque puede ser que mañana muera. Lo de la mecha no, porque va a ir acumulando gente rociada en gasolina antes de gastar la mecha, en el hipotético caso de que exista el pirómano.

O bien es una treta de la mafia para quitarse sospechas de encima. Sinceramente, no tengo ni puta idea.

BTW: ¿lo de CatPilos es por algo en concreto?

3 respuestas
A

#1371 La manera tan brusca que tuvo de defender a marjoram

B

#1364 estar empapado en gasofa no excluye de ser mafioso en principio, el pirómano puede ser neutral y empapar a un mafioso.

1 respuesta
Xeiss

#1371 Pero puede ser lo que dice la descripción de un SK que mata con fuego. Porque sinceramente que condiciones de victoria tendría entonces? Es decir, en cuanto gaste la mecha es useless.

2 respuestas
minired

#1371 básicamente que esta online y no dice nada (y sospecho de el y alguno más)

pike_97

#1374 Lo suyo es sobrevivir y pasar desaprecibido para al final gastar la mecha y matar a todos

minired

#1374 tiene que quedar cara a cara contra 1, le quedaría el linchamiento

Ramuntz

A mi catpilo me parece practicamente igual de sospechoso que los otros 20 restantes, asi que de momento Voto: Catpilo para ver que justificacion tiene que dar.

pike_97

Una duda sobre el rol del médico. Curaría incluso si esa persona recibe dos ataques esa noche? Véase del SK y de la mafia

2 respuestas
A

#1379 Los ataques van antes que la acción de curar y como no pueden matar la mismo dos veces en teoría si.

Tema cerrado