Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
J

#1319 Sería interesante saber si alguien le ha investigado.

Xeiss

Era lógico defender un poco a Majoram porque el bariok se puso muy tonto para acusar, hay que tomarse las cosas con más calma.

W

Sobre todo por los precedentes de la partida anterior. No se puede acusar por eso, pero tampoco quitar toda sospecha.

1 respuesta
B

Pero hay 2 investigadores más, seguro que alguien ha sacado algo en claro

2 respuestas
A

#1324 Pero no se van a arriesgar a salir ahora y estar en el punto de mira xd

W

#1324 Quedan 3. O estás claimeando ya un rol así?

1 respuesta
RhythmNigth

#1323 A eso me refiero. Me resultó bastante raro que dijera ''Votar a Majoram no es una opción''. Simplemente eso. Porque si es verdad que por lo apresurado de la situación no era una opción segura del todo, pero si Bariok lo hubiera argumentado mejor sin ponerse como se puso, si que podría haber sido una opción, digo yo.

B

#1326 Srry, pensé que eran 3.

A

Si tenemos que jugarnos a un investigador para saber si es Mafia la verdad que lo veo worth xd

pike_97

Tíos, me han envenenado. Eso es malo, verdad?

4 respuestas
Hipnos

Qué poco aprecio hacia los investigadores tratándolos de balas que gastar xD

minired

En principio que salga solo si lo es, (como mucho) si no lo es que no diga nada que es tonteria

1
RhythmNigth

Quedan roles protectores.

1 respuesta
B

#1333 Eso es, yo lo veo worth

Mirtor

#1330 Ni puta idea de lo que hace, pero no tiene buena pinta.

Pues no sé, ¿alguien ha sacado algo de información? Bah, tal y como está la cosa no creo que lo digan los investigadores... Por ahora tenemos pocas pistas, sólo lo de CatPilo pero está cogido con pinzas ya que era lógico defender a Marjoram dado el precedente.

Mirtor

Lo que sí me resulta curioso es el tema de que el SK no haya matado a nadie aun.

2 respuestas
Ramuntz

A ver los investigadores no son balas de gastar, pero quedando medicos, resucitadores, etc. No es tampoco nada descabellado pedir que cuando alguno encuentre informacion interesante se revele para decirla, se le protege y todos ganamos.
Por ejemplo esta noche hubiese estado bien que alguno investigase a Hipnos, asi el dia de hoy podriamos tratar mas a fondo esa teoria.
Y por cierto no todo es blanco o negro, se puede sospechar de alguien y simplemente presionar para ver que comenta.

minired

#1330 pues si Dase usa las habilidades como las conozco significa que si no hay un curandero que te cure o algo así mueres al final de hoy

minired

#1336 seguramente el SK haya matado y el envenenador de la mafia haya actuado en #1330

1 respuesta
RhythmNigth

Al SK, o por casualidad algún mafia lo ha bloqueado o está afk.

Tranc0s

#1336 #1330 Creo que en esta partida no hay SK lo que si hay es el envenenador, si no te cura alguien morirás al finalizar este día.

1 respuesta
Mirtor

#1339 Lo de #1341 tiene más sentido. En el cementerio pone que Sesshoumaru1 está muerto por mafia.

1 respuesta
minired

#1342 Oh, cierto, pues en vez de SK hay envenenador

Hipnos

¿Y qué es lo que ha dicho Seeshoumaru1 para acabar muerto? Porque obviamente ha sido por algo que ha dicho referente a lo de Marjoram, no creo que la mafia haya investigado y matado a un neutral tan poco peligroso.

RhythmNigth

El envenenador sería un jugador neutral?

Tranc0s

Por cierto que hacia el amnesico no lo encuentro en la lista de habilidades de mafialandia :psyduck:

1 respuesta
Dase

El amnésico se puede encontrar (si entendeis ingles) en http://town-of-salem.wikia.com/wiki/Amnesiac

1 respuesta
W

#1346 Básicamente al principio nada, pero llegado cierto día puede "recordar" (elegir) un rol de entre los que tenían los que ya están muertos.

En principio no es una baja grave, aunque podría servir en el futuro para recuperar un investigador o algo así (siempre y cuando no viera a la mafia con opciones y decidiese coger el de Marjoram, por ejemplo).

1 respuesta
B

Señores, me han echado gasolina, eso es en una escala de bueno a puta mierda donde quedaría?

4 respuestas
Xeiss

#1349 Gasolina? Eso significa que hay pirómano en vez de SK?

Tema cerrado