- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Y si os digo que si me curáis esta noche mañana os podré decir al menos 2 roles malos (véase mafia, arsonist...)?
Y si os digo que subo la apuesta y podría demostrar mi inocencia hoy mismo?
Fuera coñas el medico para salvarte te tiene que visitar la misma noche que te envenenan no? Como te mueres cuando llega la noche siguiente
#1414 no creo que estes en condiciones de negociar, si eres pueblo juegas por el pueblo no por ti, asi que tu veras.
#1416 No estoy negociando, estoy pidiendo que hagáis todo lo posible para curarme esta noche, sólo esta noche, para activar mi habilidad que no puedo revelar aún para dar una información vital para el pueblo
#1314 No, no soy mafia, en su momento defendí a Marjoram porque creí que era lo más lógico y por el comportamiento de Bariok. Mi rol es de tipo investigador, no puedo dar más datos porque beneficiaría a la mafia más que otra cosa.
Todavía no tengo ninguna teoría consistente, pero en todo caso la muerte del amnésico me ha parecido bastante curiosa y creo que algún bloqueador puede tener información bastante interesante que compartir.
#1419 a ver si se te va a curar esta noche que mas da revelar tu rol? Tanto si se te cura como si no ya se va a saber el siguiente dia cual era.
Vale, voy a demostrar mi inocencia, así que curanderos, doctores y demás, procurad curarme esta noche por el bien del pueblo pls. ahora procederé a escribir parrafada
#1421 Joer, pero si no tienes aún información para qué revelas tu rol así como así? Tendrías que haber intentado defenderte de otra forma. Nos vamos a quedar sin bloqueadores esta noche xd
#1424 sí, es curioso que sólo haya habido una muerte esta noche, ¿no? (quien dice bloqueador dice médico, es mi primera partida y todavía me cuesta hacerme con el funcionamiento de algunos roles)
#1429 depende ha habido muerte de la mafia, si pike y arai no mienten, el sk es piromano y la mafia tiene un envenenador
#1429 De momento se supone que hay 2 roles neutrales asesinos, por lo que han dicho pike y Arai. Envenenador y pirómano. Eso nos lleva a pensar que quizá no hay SK y las muertes son en esta partida más lentas y dolorosas.
#1429 La cosa es que una muerte fue por la mafia, y la otra se supone que es Pike por el envenenador.