Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

O el SK esta tan confundido que se ataca a si mismo pero a la vez es antibalas y no muere :psyduck: .
Lo del antibalas no es coña, es otra opcion.

pike_97

Qué mal rollo me da revelarme tan pronto, con el juego que podría dar mi habilidad...

1 respuesta
Hipnos

A mí que tanta gente claimee roles de investigador, cuando ya ha muerto uno de ellos, me resulta sospechoso.

Yo el único dato real que tengo es que Marjoram es mafia, me voy a centrar más por ahora en la evidencia.

B

#1438 buena teoría, así se juega. Pero me temo que ni siquiera tener gasolina encima me excluye de sk (ni deafia como hemos dicho antes) así que sería una defensa endeble para mi.

Xeiss

#1440 Pero el pirómano tiene predefinido el bando de independiente.

CaMpeRuS

Yo creo que hubo alguno mas que defendió a marjoram, que no digo que catpilo no sea sospechoso, que lo es, pero me parece que hay ciertos personajes intentando recaer toda la atención en el, sospechosamente al unísono, cuando ellos lo defendieron mas tarde cuando ya se sabia que el pobre diablo era investigador. Repasen bien lo que dijeron porque para mi son unos pocos los que deberían dar explicaciones. Si mi memoria no me falla a mi me resulto muy extraña la actitud de Hipnos, hay un momento en el que da tres opciones sin mucho sentido para defenderlo, cuando lo mas obvio era colgarlo y revivirlo si la hubieramos cagado (a marjoram). Y luego hay otro mas siguiendole el rollo (haciendo recaer toda la atencion en captilo obviando lo que hizo hipnos), muy amigos me parecen a mi estos.
Total que para mi catpilo e hipnos son sospechosos en principio.

2 respuestas
pike_97

Arai ha sido gaseado, no miente en eso por lo menos.

Ramuntz

#1442 estos posts, al menos bajo mi punto de vista, no me hacen si no aumentar mi desconfianza en las personas la verdad.

pike_97

Guay, soy vidente y puedo ver las acciones que se realizan cada noche. La noche 0, Marjoram fue investigado, Arai bloqueado, a Ramuntz le lanzaron un oráculo y alguién copió a Hipnos. En la noche 1, Arai fue gaseado, Hipnos maquillado, Birras_CS protegido, en Catpilo fue usado el suero de la verdad (?), a Shesomaru le lanzaron el oráculo y también le mataron. Hipnos fue copiado de nuevo, y, por supuesto, yo fui envenenado.

Dicho esto, el bloqueador, el oráculo, el copiador, el protector y el tipo del suero de la verdad saben que digo la verdad, y el resto ya tenéis algunas pistas sobre quién puede ser mafia y quien no.

Ahora por favor, curadme y mañana podré decir nombres de culpables.

8 respuestas
Tranc0s

#1446 Puede que no haya un revividor en esta partida.

B

#1449 dice la verdad

Ramuntz

Dios que alguien mantenga vivo a #1449 si se puede, que nos puede dar la partida.

minired

Voto: Hipnos

RhythmNigth

#1449 Vale sí. Te creo.

B

#1449 Ya te pueden proteger, mucho juego puede dar tu rol

minired

Desvoto me he hecho un lío

1 respuesta
Xeiss

Que se supone que es lo de lanzar un oráculo?

1 respuesta
W

Hay 2 protectores, en ese sentido no hay problema, el problema es que hace falta alguien que le cure el veneno, ese es el rol que urge que no olvide actuar esta noche.

1 respuesta
W

Por cierto me estoy quedando loco con las acciones, esta partida se parece poco a las anteriores en cuanto a roles xD

Hipnos

#1456 Eso te iba a decir, joder, que yo no he hecho nada XDDD

Como mucho me inquieta por qué me han maquillado, o eso dicen. ¿Me querían inculpar y hacerme ver como mafioso?

Supongo que era evidente que me iban a investigar, y alguien se tomó las molestias de que lo que encontraran no fuera bonito.

1 respuesta
R4ven

si #1449 dice la vdd, entonces CatPilo es inocente

pike_97

Es lo que os digo, dadme una noche y tendréis nombres.

PD: Se echa en falta un chat privado como en el Town of Salem, en el que dos jugadores se pueden comunicar sin que nadie sepa lo que están diciendo, sería útil para algunas cosas :/

Tranc0s

Suponiendo que #1449 dice la verdad probemos el suero de la verdad que han lanzado en catpilo.

Ramuntz

#1457 ni zorra, hace preguntas en principio de si o no, o si muere el oraculo esa noche se revela el rol del que investiga, asi que no se que oraculo sera.

RhythmNigth

#1458 Supongo que eso es labor del médico. Así que actúe en Pike y que el guardaespaldas protega a otro.

Tranc0s

ah bueno ya lo respondió antes xD

B

2 cuestiones sobre el arrebató de sinceridad de pike:

1) como funciona el oráculo, puede saber tantos roles en una noche?

2) hay alguien en la mafia con una habilidad parecida?

Algunas de las acciones que comenta si se han producido, es es cierto.

1 respuesta
W

Entonces deberíamos preguntar a CatPilo si es pueblo?

2 respuestas
Tranc0s

#1460 No es mucho mejor maquillar a la mafia para que nos aparezca como pueblo que al revés. Sigues siendo sospechoso por mi parte.

pike_97

#1468 Ya lo dijo en #1421

Tema cerrado