- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Recuento de votos:
10 - No linchamiento (Edge, Dafnext, Marjoram, zykzz, Arai, Dase, R4ven, Chr0nic, slakk)
3 - Adamantium (GM, GM, GM)
1 - kainlucifer (w4nx1)
1 - Dafnext (NdY87)
*Se ha llegado a la mayoría de los votos. Como no avisé de esto (aunque en las reglas lo pone). Mañana por la mañana cierro el día e inicia la noche 1 (pero todavía no). Mientras tanto, tienes todas estas horas para seguir comentando, pero el resultado será el de no linchar.
#121 Cuando se llega a esa mayoría hay un tiempo de defensa para el que va a ser linchado? O directamente se lincha?
[Día 1]
El Pueblo tomó la decisión más precavida. El primer día debía ser un momento de calma, conversación y pocas acusaciones.
Nos íbamos a la Noche 1 con todos los jugadores sanos y salvos. ¿Pero por cuánto tiempo?
Jugadores:
- Arai
- Dase
- slakk
- Facto
- zykzz
- Adamantium
- Dafnext
- Chr0nic
- Edge
- kainlucifer
- Marjoram
- DoriHysteria
- R4ven
- Birras_cs
- w4nx1
- NdY78
- MaSoBa
[Noche 1]
Tienen 30 horas para enviar habilidades. La noche finalizará el Jueves 4, a las 15:00.
*He alargado un poco el tiempo de la Noche para cuadrar horarios.
[Noche 1]
Despiertan y encuentran a una persona tendida en el suelo. Sin respiración, sin movimiento.
Había fallecido DoriHysteria, también conocido como la Bomba de la Mafia.
Jugadores:
- Arai
- Dase
- slakk
- Facto
- zykzz
- Adamantium
- Dafnext
- Chr0nic
- Edge
- kainlucifer
- Marjoram
- R4ven
- Birras_cs
- w4nx1
- NdY78
- MaSoBa
Obituario
- DoryHisteria - Bomba Mafia [Noche 1]
[Día 2]
Tienen 48 horas para linchar a alguien. Con 16 personas, el máximo de votos para linchar son 9 votos.
Quiero que #90 y #35 digan que han encontrado esta noche.
Si hay algún vigilante que ha disparado (lo cual me resulta extraño pues deberia.. matar tb al asesino o algo así), deberia rebelarse unicamente en el caso de que haya disparado, si no no.
Algun bloqueador o medico también deberia hablar, puesto que es muy raro que no haya muerto nadie del pueblo
#129 Lo de querer conocer quiénes son todos esos roles importantes del pueblo es por algo o...?
Ya es raro que solo haya una víctima y sea de la mafia, yo también quiero explicaciones y pistas pero tampoco hay que adelantarse tanto, creo.
Bueno, sabiendo que su unico post fue para intentar incriminar a NdY78, es mi nº1 pueblo por el momento.
Y sabiendo que ha rastreado a Marjoram, me gustaria saber a quien ha dirigido la habilidad que ha hecho, y por supuesto, que declare algo el propio Marjoram.
Bueno, pues lo mismo que la otra vez, al menos uno de estos 4 son pueblo.
Arai
Facto
Marjoram
w4nx1
Los anteriores eran:
kainlucifer
Marjoram
DoriHysteria
R4ven
Y ahi tambien habia 1 al menos, que era dori, la pregunta es si el resto estaran libres de culpa.
Pues va a ser que Marjoram es pueblo salvo que haya usado alguna habilidad o la mafia tenga un usuario que pueda esconder su papel, que por otro lado es bastante probable. Y tras lo de ayer estaba claro que Birras iba a volver a preguntar por él.
#139 Con que 3 pueblo se revelasen, seria bastante facil descartar a la mafia pero como para fiarse.
#141 Claro, por eso digo que si supiera fijo 3 pueblo, si sale que hay alguien de la mafia seria el 4.
Si lo de Marjoram fuese cierto mis sospechas irían hacia Arai repasando el hilo, aunque entiendo que también yo puedo ser objeto de sospechas porque la habilidad de NdY78 no es "definitiva".