Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Velli

Recuento de votos:
10 - No linchamiento (Edge, Dafnext, Marjoram, zykzz, Arai, Dase, R4ven, Chr0nic, slakk)
3 - Adamantium (GM, GM, GM)
1 - kainlucifer (w4nx1)
1 - Dafnext (NdY87)

*Se ha llegado a la mayoría de los votos. Como no avisé de esto (aunque en las reglas lo pone). Mañana por la mañana cierro el día e inicia la noche 1 (pero todavía no). Mientras tanto, tienes todas estas horas para seguir comentando, pero el resultado será el de no linchar.

1 1 respuesta
W

#121 Cuando se llega a esa mayoría hay un tiempo de defensa para el que va a ser linchado? O directamente se lincha?

1 respuesta
Velli

#122 Aquí directamente se lincha.

Velli

[Día 1]
El Pueblo tomó la decisión más precavida. El primer día debía ser un momento de calma, conversación y pocas acusaciones.

Nos íbamos a la Noche 1 con todos los jugadores sanos y salvos. ¿Pero por cuánto tiempo?

Jugadores:

  1. Arai
  2. Dase
  3. slakk
  4. Facto
  5. zykzz
  6. Adamantium
  7. Dafnext
  8. Chr0nic
  9. Edge
  10. kainlucifer
  11. Marjoram
  12. DoriHysteria
  13. R4ven
  14. Birras_cs
  15. w4nx1
  16. NdY78
  17. MaSoBa

[Noche 1]
Tienen 30 horas para enviar habilidades. La noche finalizará el Jueves 4, a las 15:00.

*He alargado un poco el tiempo de la Noche para cuadrar horarios.

Velli

[Noche 1]
Despiertan y encuentran a una persona tendida en el suelo. Sin respiración, sin movimiento.
Había fallecido DoriHysteria, también conocido como la Bomba de la Mafia.

Jugadores:

  1. Arai
  2. Dase
  3. slakk
  4. Facto
  5. zykzz
  6. Adamantium
  7. Dafnext
  8. Chr0nic
  9. Edge
  10. kainlucifer
  11. Marjoram
  12. R4ven
  13. Birras_cs
  14. w4nx1
  15. NdY78
  16. MaSoBa

Obituario

  • DoryHisteria - Bomba Mafia [Noche 1]

[Día 2]
Tienen 48 horas para linchar a alguien. Con 16 personas, el máximo de votos para linchar son 9 votos.

Chr0nic

Bueno, uno menos. Ideas?

MaSoBa

Bien bien, alguien de la Mafia menos. ¿Alguien ha sacado algo de información durante la noche?

B

Bien bien, uno menos.

Dase

Quiero que #90 y #35 digan que han encontrado esta noche.

Si hay algún vigilante que ha disparado (lo cual me resulta extraño pues deberia.. matar tb al asesino o algo así), deberia rebelarse unicamente en el caso de que haya disparado, si no no.

Algun bloqueador o medico también deberia hablar, puesto que es muy raro que no haya muerto nadie del pueblo

1 respuesta
W

#129 Lo de querer conocer quiénes son todos esos roles importantes del pueblo es por algo o...?

Ya es raro que solo haya una víctima y sea de la mafia, yo también quiero explicaciones y pistas pero tampoco hay que adelantarse tanto, creo.

1 respuesta
Dase

Omg he escrito revelarse con B, menudo fail.. es revelarse, claro.

#130 Si, es por algo, siempre es por algo.

De hecho espero que #35 te haya mirado a ti otra vez, no vaya a ser que en esta noche, donde los asesinos ya pueden matar, hayas decidido hacer alguna visitilla.

NdY78

A mi me gustaría que #120 dijese cual es su rol.

3 1 respuesta
W

Por cierto DEP DoryHisteria. Por malvada que fueses siempre duele ser el primero en irse.

Dase

Bueno, sabiendo que su unico post fue para intentar incriminar a NdY78, es mi nº1 pueblo por el momento.

Y sabiendo que ha rastreado a Marjoram, me gustaria saber a quien ha dirigido la habilidad que ha hecho, y por supuesto, que declare algo el propio Marjoram.

slakk

Voto: Marjoram

A ver si así se motiva a hablar.

Birras_cs

Bueno, pues lo mismo que la otra vez, al menos uno de estos 4 son pueblo.
Arai
Facto
Marjoram
w4nx1

Los anteriores eran:
kainlucifer
Marjoram
DoriHysteria
R4ven

Y ahi tambien habia 1 al menos, que era dori, la pregunta es si el resto estaran libres de culpa.

1 respuesta
Dase

#136 Espera, 1 de esos 4 es mafia querras decir no?

1 respuesta
Birras_cs

#137 Eso, no pueblo.

1 respuesta
W

Pues va a ser que Marjoram es pueblo salvo que haya usado alguna habilidad o la mafia tenga un usuario que pueda esconder su papel, que por otro lado es bastante probable. Y tras lo de ayer estaba claro que Birras iba a volver a preguntar por él.

2 respuestas
Birras_cs

#139 Con que 3 pueblo se revelasen, seria bastante facil descartar a la mafia pero como para fiarse.

Dase

#139 Creo que no significa que SOLO HAY UNO, sino que AL MENOS HAY UNO. No #138?

2 respuestas
Birras_cs

#141 Claro, por eso digo que si supiera fijo 3 pueblo, si sale que hay alguien de la mafia seria el 4.

W

Si lo de Marjoram fuese cierto mis sospechas irían hacia Arai repasando el hilo, aunque entiendo que también yo puedo ser objeto de sospechas porque la habilidad de NdY78 no es "definitiva".

W

#141 Ah vale, culpa mía. Entonces a ver qué se cuenta Marjoram.

Marjoram

En fin, como siempre aquí ni se escucha a la razón ni se hace nada coherente. Es "Voto este a ver si sale a la palestra a dar la cara"

No, no voy a decir quién soy, en cuanto lo diga ya no paso de esta noche. En definitiva, sólo os diré una cosa, colgadme y condenaros vosotros solos.

Dase

#132 Que tienes que decir al post de Marjoram?

2 respuestas
slakk

A++ defense

3
Marjoram

#146 Que leas un poco más lo que tienes arriba compañero.

Marjoram

Perdón #146, lo he leído mal xd

slakk

Se pone nervioso y a la defensiva, hmmm..

Tema cerrado