Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Velli

Recuento de votos:
1 - Marjoram (slakk)

W

Se supone que podrían haber muerto 2 personas, ¿no? Mafia y Serial Killer.

Supongamos que el Serial Killer ha sido el que ha matado a la mafiosa y no un pueblerino. Aun quedaría el asesinato de la mafia. Como decía Dase, interesaría saber más cosas de lo que ocurrió anoche.

kainlucifer sigue sin aparecer, no sé si puede tener algo que ver con la ausencia de cadáveres del pueblo.

1 respuesta
W

Aunque hoy se ha conectado así que simplemente se está haciendo el mudo, porque imagino que le llegan los MP como a todos.

Dafnext

Ha muerto solo la presona que era de la Mafia, no? #152

2 respuestas
NdY78

#154 Puedo preguntarte qué rol tienes tú y si has podido hacer algo esta noche?

1 respuesta
W

#154 Sí.

Birras_cs

Pues yo repito, mucho afk.
Voto: kainlucifer

Chr0nic

No me gustan los mudos.

Voto: Kainlucifer

Dafnext

#155 Solo puedo decirte que mi papel podría servir para salvar a alguien del pueblo. Y no, no he podido hacer nada esta noche.

1 respuesta
B

Voto: marjoram.

Cuantos mafiosos quedan btw?

NdY78

#159 Bueno, yo, como dije, soy rastreador. Esta noche he rastreado a Marjoram, que no quiere decir su rol y estaba apuntando a Dafnext. Dafnext no ha podido hacer nada esta noche.

Yo personalmente le veo muy nervioso y a la defensiva desde el principio. Y aunque me expliqué (yo creo que bastante bien) en #71, ya en #72 siguió intentando levantar sospechas sobre mí.

De momento no voy a votar, pero me hueles a corleone Marjoram.

1 2 respuestas
Marjoram

#161 Si amigo, soy mafioso, por eso apunté a Dafnext y defendí su inocencia, por que soy un mafioso con corazón.

Levanté sospechas sobre ti por que ya demostraste qué clase de ciudadano eres, linchando de manera totalmente aleatoria.

1 respuesta
NdY78

#162 No defendiste a nadie. Aprovechaste que yo, por un breve periodo de tiempo acusaba a alguien (de forma intencionalmente precipitada, como ya reconocí) sólo para comenzar a debatir, para hacer tú lo mismo conmigo. Incluso después de haberme explicado. Una y otra vez. Y esta noche apuntas a Dafnext. Yo no sé para qué. Y si querías matarla para que el principal sospechoso fuese yo? xd

Yo lo siento pero, o me convences, sin ponerte a la defensiva, o voto para que te colguemos en la plaza del pueblo a mediodía para que tu cadaver se seque rápido y sirva de alimento a los cuervos xd

1 respuesta
Marjoram

#163 Llevo todo el rato diciendo que no se vote a Dafnext, lo he dicho mil veces, que no podemos saltar a conclusiones y colgar a alguien sin tener ninguna pista ni nada, para no cometer un crímen aquí.

Tú aún así te empeñaste en ello y hasta diste tu voto claro para colgarla, qué curioso, salté a defenderla y de repente supuestamente me has pillado "apuntando" a Dafnext, claro que si, no por que sabes que has cometido el error de saltar la primera noche para deshacerte rápido no, sino para hacerme ahora quedar como el malo dándole la vuelta a la tortilla

Chapeau amigo, chapeau, como ya he dicho, colgadme, condenaros vosotros solitos xd

1 respuesta
R4ven

Tengo la mosca con NdY78 y w4nx1 desde que se declaro rastreador, pero como soy un noob en este juego la suelto y si cuela cuela y si no...

kainlucifer

Ey ey ey... los hay tímidos o que simplemente quieren estar callados, a la gente le gusta la gresca, a mi observar desde lejos, jajaja

Voto w4nx1

1 respuesta
W

#166 Al fin! Una aparición triunfal con voto random incluido, magnífico.

NdY78

#164 y de repente supuestamente me has pillado "apuntando" a Dafnext

Espera espera, me estás diciendo que miento? Que no apuntabas a dafnext?

Omg! A la horca!

Voto: Marjoram

1 respuesta
B

#161 un momeeeeeento. Si eres rastreador y has investigado a marjoram, como no puedes saber si es mafioso o ciudadano??????? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#168 ¿Pero qué cojones estás diciendo compañero? ¿Me estás diciendo que he apuntado a Dafnext por que si?

#169 Eso digo yo LOL, si supuestamente eres rastreador por qué estás seguro de que soy culpable? wtf

Birras_cs

Parece que voy a cambiar mi voto.

Velli

Recuento de votos:
3 - Marjoram (slakk, Arai, NdY78)
2 - kainlucifer (Birras_cs, Chr0nic)
1 - w4nx1 (kainlucifer)

B

Pues yo no me fió mucho NdY78 no se por que

Birras_cs

La verdad es que si es rastreador deberia saber el bando de Marjoram no?

1 respuesta
W

Rastreador: Averigua sobre quién actúa la habilidad de un jugador durante la noche, en caso de que este jugador haya usado su habilidad.

No, no tiene por qué saberlo. Solo sabe si un jugador usa una habilidad y sobre quién. De momento está siendo fiel a la teoría.

2 respuestas
Marjoram

¿Esa no es la misma habilidad que el de la mafia?

NdY78

Exacto. Como dice #175 a mi sólo se me dice "Fulano apuntaba a Mengano"

Con esa información, yo no sé si le apuntaba para salvarla o para matarla. Pero si me dice "y de repente supuestamente me has pillado "apuntando" a Dafnext" como diciendo que miento...

1 respuesta
Marjoram

#177 Por lo que a mi me consta perfectamente podrías estar mintiendo, has acusado a Dafnext, yo he salido a defenderla y de repente hoy te despiertas y sueltas que he estado apuntando a Dafnext para hacerme quedar a mi entre la espada y la pared...

NdY78

Liar! Culpable!

A

El juego al parecer se le está haciendo largo a alguien,me parece que no entendeis como va y queréis apuraros em acabarlos o algo xd somos demasiada gente para empezar a linchar,no podemos ni debemos sacar conclusiones por ahora porque va a ser como dar palos de ciego,esperemos a ver como se desarrolla y despues con muchas mas evidencias linchamos a alguien

Pd:Sorry he estado algo ausente estos días,intentaré estar mas presente aunque por lo que he leído tampoco habéis avanzado mucho(lo cual es normal)

(Escrito desde movil soz si hay faltas)

Tema cerrado