Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

#1493 copias la habilidad de "y" y se la enchufas a "x". No tiene mucho early.

minired

Pues estaría bien que hipnos nos dijera su habilidad después de que alguien la haya copiado dos veces

1 respuesta
B

Hypnos cuentanos, que tal estas

CaMpeRuS

#1502 A mi personalmente me gustaria verlo ya criar malvas, perdonad mi dureza pero yo lo tengo bastante claro, a los hechos me remito, se canteó mucho y sus amiguetes le han cubierto las espaldas, y luego el tema del palmero... A ver que se cuenta, pero para mi tiene poca credibilidad.

Dase

Recuento de Votos:

1 - Hipnos (CaMpeRuS)

Xeiss

No se supone que al copiarle el rol debería aparecer dos veces una acción en lo que vio Pike?

Quiero decir,yo le copio el rol a un investigador e investigo a X, no se supone que debería haber sido investigado X por mi y otro por el propio investigador?

1 respuesta
pike_97

? Copia a Hipnos y lo usa sobre ?

Eso es lo que sale. Hipnos fue copiado las dos noches, y en la segunda además fue maquillado

1 respuesta
Ramuntz

#1506 tiene sentido, pero ni idea la verdad, nunca he tenido el gusto de ser ese rol.

Xeiss

#1507 Ah vale, es que me parecía raro que no usará la habilidad.

B

Voto a hypnos

Hipnos

Estoy en la cama tirado, pensando formas no traumaticas de demostrar que no merece la pena lincharme.

Por cierto CatPilo, ¿cual es tu rol?

3 respuestas
CatPilo

#1504 Estaba esperando a que saliese alguien como tú que se diese cuenta de la actitud de Hipnos y Adamantium. Si os fijáis es muy, muy sospechoso, siempre postean juntos e intentando desviar la atención. Después de la primera noche, parece que le intentan quitar hierro al asunto, con mensajes como #1316 y #1319. Lo de #1371 y #1372 es muy artificial, con Hipnos lavándose las manos y Adamantium haciendo como que le explicaba el asunto; ya ni hablemos de las visitas que recibe Hipnos por la noche. Yo lo veo claro, ya que os gustan tanto los votos de presión:

Voto Hipnos

Antes de linchar a nadie, mejor dejar tiempo a que se explique, estoy bastante interesado en ver qué tiene que decir sobre su rol. Hay mucha información que digerir y es mejor para el pueblo meditar antes de tomar una decisión en caliente.

BTW, #1509, también sería interesante que nos hablases de tu rol.

RhythmNigth

#1511 Eso significa que no eres ni mafia ni pueblo?

Que creativo me pongo por las noches...

CatPilo

#1511 yo ya he dicho mucho de mi rol, ¿qué tienes tú que decir del tuyo? ¿por qué la gente está tan interesada en copiarte?

2 respuestas
CaMpeRuS

#1511 Ya tal?

Hipnos

#1514 Si tienes el suero de la verdad, explica claramente tu rol y la info que has obtenido.

Sé que pike miente, o no dice toda la verdad, pero para demostrarlo tendría que hacer algo contraproducente a mi supervivencia. El caso es que puedo hacerlo, demostrar mi rol y que pike miente, si minired colabora.

1 respuesta
Hipnos

Y para hacerlo no necesito ni esperar a la noche ni a otro día, lo puedo hacer hoy mismo si minired se presta.

1 respuesta
RhythmNigth

Por qué razón Pike se pondría en el punto de mira de esa manera dando tantos datos de tanta gente si sabe que desde que uno lo niegue estaría en el punto de mira?

Si quisiera mentir diría algo concreto y que el resto no podamos saber si es verdad o no. No tiene sentido lo que dices.

Ramuntz

Oh boy vaya dia 1 mas bueno :D .
Y respecto a Adamantium la partida anterior acctuo igual siendo pueblo, simplemente creo que es una persona mucho mas fria.

Xeiss

#1514 Mi rol es bastante inutil a estas alturas, y aún no lo he usado.

Hipnos

No voy a discutir. He dicho que puedo demostrar 100% lo que digo sin duda alguna, si minired colabora.

pike_97

#1517 Miento por no revelar que eres la bruja y usaste tu habilidad en Minired la noche 2 para ver si baiteabas? Oh boy

1 respuesta
Ramuntz

La ultima experiencia que he tenido con una bruja en una mafia ha sido precisamente eso, mafia. No deja de ser un hecho anecdotico pero mi sospecha queda ahi.

RhythmNigth

Thug Life

Xeiss

La bruja es independiente o puede ser de cualquier bando?

2 respuestas
Ramuntz

#1525 puede ser mafia fijo, asi que supongo que pueblo tambien. Independiente no se pero diria que no.

pike_97

#1525 Diría que es independiente, le he revelado más que nada porque puede (y suele) ser contraproducente para el pueblo.

No hard feelings

Hipnos

Qué rápido rectificamos ehh? :)

1 respuesta
Xeiss

Y el vidente también puede ser cualquier cosa no?

2 respuestas
pike_97

#1528 Lo de que minired fue embrujado fue literalmente la única información que no he revelado. Ni que quisiera que el pueblo pierda xD

Tema cerrado