Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

Pues eso, ya está todo dicho. Ahora mataris entre vosotros y a mi dejadme en paz xD

CaMpeRuS

Pero si es independiente ¿porque tanto copiar y maquillar? ¿mucha coincidencia no? Yo no se ustedes pero en cualquier pueblo que se precie la bruja va de cabeza a la hoguera, mas aún si es de la mafia (como todo apunta).

1 1 respuesta
Ramuntz

Yo no le veo sentido a que una bruja sea independiente. Cual es su condicion de victoria? Si lo unico que tiene son un monton de pociones que sustituyen determinados roles...

pike_97

#1532 Realmente de momento no tenemos mejores pistas :/ Así que no sería alocado tirarle al fuego

CaMpeRuS

#1529 Repito para mi pike es casi seguro pueblo, no dudó un momento en querer darle matarife al otro mafioso. ¿Se te habrá pasado ese dato por casualidad?

1 respuesta
pike_97

#1529 Si no fuera pueblo ni de coña os hubiera dado toda esa información aunque me linchárais

Hipnos

Maquillador is the new SK. Teneis opcion de que un neutral asesino juegue en vuestro bando, siempre podéis lincharme si no es así.

1 respuesta
pike_97

#1537 Cuál es tu condición de victoria? :/ Sobrevivir simplemente?

1 respuesta
Xeiss

#1535 Puede ser.

Entonces la cosa sería que quedaría el Padrino, un maquillador, el copión y Hipnos sería el mafia aleatorio?

Tranc0s

#1538 En el toser of salem pone que su condicion de victoria es que el pueblo pierda.

2 respuestas
Hipnos

Sobrevivir lanzando mi habilidad todos los turnos.

2 respuestas
Ramuntz

#1540 link pls, si no es mucha molestia.

1 respuesta
Tranc0s

Town of salem quería decir xd.

pike_97

#1540 Ya, pero entre lo que están diciendo de que la bruja puede ser de cualquier bando y lo que ha dicho Hipnos de "Teneis opcion de que un neutral asesino juegue en vuestro bando, siempre podéis lincharme si no es así." me he quedado un poco descolocado

Tranc0s

#1542 http://town-of-salem.wikia.com/wiki/Witch

pike_97

#1541 Es un riesgo muy alto dejarte vivir, es una habilidad muy peligrosa. Habrá que esperar al veredicto del pueblo, pero yo te linchaba

Xeiss

#1541 Pero tu habilidad puede hacer que nos matemos como gilipollas, no te ofendas xD

Ramuntz

A mi no me cuadra mucho lo que dice la verdad, me parece un tanto extraño, pero de momento le creere po que no tengo mas pruebas.

RhythmNigth

Podemos dar palos de ciego o linchar a uno que seguro no es de los nuestros.

Hipnos

Pike puede vigilar a quien hechizo cada noche. Vamos, me teneis encadenadito y con bozal.

1 respuesta
Tranc0s

No me creo lo que dices y prefiero linchar un mafioso pero tu no juegas con el pueblo así que de momento Voto Hipnos

Ramuntz

Por cierto si tenemos como cierto que hay un jester, un SK, un arsonist (confirmado ya) y un amnesico (confirmado ya), no queda sitio dentro de los neutrales para Hipnos.

2 respuestas
Tranc0s

No se de donde sacas que haya un jester

1 respuesta
pike_97

#1552 Pero no es seguro que haya un SK de momento

Ramuntz

#1553 no lo saco de ninguna parte, ni eso ni lo del SK. Simplemente hago una observacion de un caso bastante factible.

CaMpeRuS

#1550 Mientras el copion se rie en nuestra cara haciendo el horror con tu habilidad. Pero no me creo que seas neutral de todos modos (visto lo visto es inegable que eres mafia casi con total seguridad), espero que el resto revise las pruebas y actue en consecuencia.

Xeiss

#1552 No sabemos si hay Jester y SK no?

Está el envenenador, el arsonist, el copión que podría ser mafia o independiente, bruja más de lo mismo, el oráculo más de lo mismo...

No hay nada claro respecto a eso.

CatPilo

Desvoto por el momento para dar tiempo a la gente para recapacitar, pero de momento mi voto está reservado para Hipnos.

Hipnos

Lo que está claro es que el mafioso se alegra de cada palo que él no recibe. Ya os he dejado claro que puedo ser beneficioso, y hasta ahora no os he mentido.

RhythmNigth

Pues yo lo consultaré con la almohada. Estoy bastante indeciso.

Tema cerrado