Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

#1708 la has dicho :O

1 respuesta
RhythmNigth

Voto: Hipnos

Ramuntz

#1708 0_0 es que me hacen descuento por retarded jajajaja. Estoy muy dormido dejadme en paz.

W

#1711 Mafia? Quién no la ha dicho ya? Si es esa estamos condenados desde el principio xDD

Entonces Hipnos es vudú y tú le has copiado y te has hecho vudú? Pero no era bruja?

1 respuesta
Dase

Recuento de Votos

5 - Hipnos (Camperus, Arai, Pike_97, Xeiss, RhythmNigth)
1 - Birras_cs (Minired)
1 - Minired (Hipnos)

Hipnos

#1704 Realmente es la opcion mas segura, es lo que yo haria.

No hard feelings.

RhythmNigth

Cuantos votos tiene Hipnos? 8----)

minired

Voto: Hipnos
Ahora pondremos 4+1? XDDDD

B

#1714 no he entendido eso de la bruja

Yo soy el copión del pueblo, y si no me equivoco me parece que tengo mi contraparte en la mafiaa.

Mi habilidad está dirigida exclusivamente (en principio) contra Mirtor, sorrry Mirtor no sabiía que hypnos era vudú, como ha diicho pike me bloquearon el primer día y no pude actuar sobre el.

3 respuestas
minired

#1719 hipnos es brujaa, menudo lio llevamos XD

Ramuntz

#1719 hipnos es el vudu? entonces miente con lo de la bruja no? Me estoy haciendo ya la chorra un lio, alguien se curra un resumen de todo? :P .

W

Si no me equivoco, con lo que sabemos Hipnos sería vudú y habría mentido con lo de bruja, si Arai es copión. Vudú de mafia?

pike_97

Hipnos es de Zugarramurdi, eso os lo confirmo ya

W

O hay 2 copiones como dice Arai y entonces ya me pierdo del todo.

Hipnos

Pike dice que soy bruja porque hechicé a minired, pero realmente no sabe mi rol ni lo que hago.

4 respuestas
B

Como no ssabía lo del rol de la niña vudú, penssé qu e me habian autobuses el, porque no entendía una mierda.

Básicamente: "utilizo mi habilidad con hypnos sobre myrtor" y me encuentro rociado de gasolina y dase me pide una palabra de five letras.

Ramuntz

Asi estoy ahora mismo.

3
W

#1725 Entonces por qué reconociste ser bruja.

pike_97

#1725 No le hechizaste, le embrujaste, creo que eso no deja espacio a duda :/

Xeiss

#1719 Arai puedes actuar cada Night?

1 respuesta
RhythmNigth

Bueno pero si hechizó, no es nada bueno. Podemos quitarnos una amenaza de encima, o dar palos de ciego. Yo lo veo bastante claro.

W

Voto: Hipnos

B

#1725 según parece minired es el único que no puede decir tu palabra clave, ya está todo claro.

Minired no hables mucho xd

1 respuesta
Xeiss

https://www.youtube.com/watch?v=Ux6fBfXOIuo

3
W

#1733 Si solo actúa sobre una persona la maldición, y si Hipnos es vudú, eso significa que tú has lanzado eso mismo sobre Mirtor con la palabra '5'? xD

1 respuesta
Ramuntz

Voto:Hipnos
Pero casi por saber ya de una vez que leches pasa con el.

Tranc0s

#1725 Voto hipnos

Lo sientoo pero la bruuja va a la hoguera

https://www.youtube.com/watch?v=vv6QjnEmRK0

Hipnos

Bueno no es en principios, pero no es ninguno de los roles que habéis dicho. Mi habilidad hace otra cosa, pero como igualmente me vais a linchar paso de explicarme más.

B

#1730 si

Lo he utilizado las dos noches con hypnos, pero como me bloquearon la primera, no llegó a ser efectivo.

RhythmNigth

Entonces nosotros podemos decir la temida palabra? Menos mal, ya estaba diciéndole a mis amigos que cambiáramos la hora para vernos esta tarde.

1 2 respuestas
Tema cerrado