Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

Yo no he entendido nada de #1654, se agradecería una explicación más detallada xD

2 respuestas
pike_97

A ver, lo que está no-oscuro es que va a ser una palabra que podamos usar muy a menudo, así que es muy posible que sea Cosa Nostra, si no hoy, otro día.

2 respuestas
minired

#1678 le habría curado, no protegido, además solo hay una acción de protección en lo que ha puesto

minired

#1678 además habría habría salido mi protección a hipnos

1 respuesta
B

1)Bueno, la chica vudú es neutral o mafia?

2) hypnos puedes confirmar que me has cambiado el rol con alguien?

3) NO DIGAIS LA PALABRA "5" con letra claro

3 respuestas
B

#1682 jajajajaj me meo, tendría que haberme guardado la palabra más tiempo porqueeb me estoy partiendo el culo

minired

#1685
1)cualquier cosa

#1681 He protegido a Hipnos, protección que ha acabado en Birras, además hipnos ha sido copiado dos vecees gracias a un posible autobú (jejeje) posiblemente hayaan usaado esa habilidad en birras e hipnos para poder copiarle una segunda vez y algo no haya salido como querían (por ejemplo mi protección) y por eso aahora birras ha preguntado

RhythmNigth

#1684 No sé, me parece muy enrevesado por ahora. Iremos viendo a lo largo del día.

Thingol

#1685 Pero entonces.... te has suicidado un poco, eres la única persona que ha escrito la palabra ¿No?

1 respuesta
CaMpeRuS

Seguid desviando y olvidando que tenemos una bruja confirmada, vereis que risas cuando nos quedemos sin investigadores o muera el medico cuando intente curar a alguien envenenado.

Xeiss

#1681 Lo-que-no-es-día 0

Majoram es investigado por alguien,Arai es bloqueado por alguien,Ramutz es objetivo del Oráculo, y el copión copia a Hipnos.

Lo-que-no-es-día 1

A Arai le empapan gasolina, Hipnos es copiado otra vez y a la vez maquillado, Birras es protegido por supuestamente minired si no miente, el del suero de la verdad se lo inyecta a Catpilo, Sheshomaru es objetivo del oráculo y de la Cosa Nostra.

1
RhythmNigth

#1685 Y en inglés?

B

#1689 si, la he dicho sin querer antes xDDDD pero bueno, aquii estoy

1 respuesta
minired

Yo creo que Dase se lo tiene que pasar bastante bien leyéndonos XD

W

#1693 Bueno, es un 50/50, ánimo Arai xDD

Xeiss

Yo creo que habría que esperar a que Birras dijera algo, y si no empezar a pensar a quien linchamos.

Yo apoyo a #1682, que es casi inocente confirmado.

B

Una última cosa y me voy a hacer la comida: la chica vudú es neutral?

2 respuestas
Tranc0s

Maadre miá que follón hay montado en esta partida con el autobú y la palabra maldita.

minired

#1697 se supone que pueede ser cualquier cosa

Xeiss

#1697 Cualquier cosa es.

Hipnos

Yo la verdad es que si por la palabra vais a estar hablando como subnormales toda la partida, me place soberanamente. Me he partido el culo leyendo las últimas páginas xD

minired

pike, di algo XD

1
Mirtor

La palabra sinónima de "sindicato del crimen" estará maldita en determinado momento, es evidente.

1 respuesta
pike_97

Qué queréis que os diga. Tenemos una bruja confirmada. Me gusta como juega Hipnos y no tengo nada en contra de su persona pero, cuánto podremos tenerlo con vida hasta que muera un inocente?

Voto: Hipnos

1 respuesta
Ramuntz

#1703 que yo sepa mafia no tiene 5 letras, y no es la palabra de ahora, no se por que no la dices.

2 respuestas
Xeiss

Voto: Hipnos

W

Hombre, Hipnos desde luego es el "voto seguro". Si no va a salir nada mejor confirmado podemos lincharle tranquilamente.

W

#1705 Mafia no tiene 5 letras? O estás esperando que digamos ""5"" con letras? ¬¬

2 respuestas
pike_97

Y otra cosa, a mi no se me muestran las acciones que realiza el conductor, si es que lo hay :/ Supongo que será algo puntual por su habilidad

B

#1705 hay que seguir teniendo cuidado con las palabras de 4+1 letras, no sabemos cuantos copiones hay, y sabéis la mía, no la de hypnos.

Pd mafiaa si tiene 4+1 letras xD

Tema cerrado