Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
CaMpeRuS

Mejor pasar desapercibido cuando hay algo que ocultar xD

B

A ver que me entere: entonces hoy hay gente que tiene habilidades diurnas? XD

1 respuesta
RhythmNigth

#1920 Que lo explique mejor CatPilo pero creo que tenía que decir la verdad de cualquier cosa que le preguntaran. Aunque tampoco tengo mucha idea la verdad. Si contesta él mucho mejor.

2 respuestas
B

#1923 le teníamos que haber preguntado cosas serias: cuanto le mide el pene etc

1
Birras_cs

#1922 Yo creo que es mas bien por el piromano, creo que se supone que puede encender la cerilla en cualquier momento, si sabe que va a morir supongo que plantara fuego a la gente.

Birras_cs

Y claro, alguien mas habra que tenga habilidades diurnas.

Ramuntz

De momento roles que sabemos que existen pero que ni zorra de quien los tiene: el obligador, el trampero, el bloqueador, el envenenador y el piromano no?

B

Entonces el pirómano, hay alguna posibilidad de que lo matemos sin que nos de candela?

1 respuesta
Ramuntz

#1928 si semos rapidos si, pero con una palabrita suya (a Dase) bastara para quemarte XD.
Yo creo que quemara todo lo que pueda y en cuanto se sienta amenazado adios muy buenas todos.

Dase

Recuento de Votos

3 - R4ven (GM, GM, GM)

Recuerdo que hasta el domingo a la 00:01 no contarán los votos.

RhythmNigth

Lo ideal sería que lo matara la mafia de noche, así no tendría reacción posible.

minired

los votos de R4ven es por afk supongo no?

1 respuesta
Ramuntz

#1932 edito un comment creo, es lo que pensaba y al mirar atras vi que efectivamente habia editado.

minired

Esto tenemos de la mafia:

Padrino
1 Mafia Engaño
1 Mafia Investigador
1 Mafia Manipulador
1 Mafia Aleatorio

Cementerio
Marjoram - Megáfono de la Mafia (Linchado, Dia 1) (informacion(cuenta como investigador?))
Hipnos - Bruja Vudu de la Mafia (Linchado, Dia 2) (multifuncional/asesinato)
Adamantium - Maquillador de la Mafia (Modkill, mandar MP's, Noche 2) (engaño)
W4nx1 - Maquillador de la Mafia (Muerto por Trampero, Noche 2) (engaño)
(uno de los dos es)

Es decir queda:
Padrino
1 Mafia Manipulador

Es decir: queda un bloqueador y el padrino

2
Ramuntz

Xeiss es otro que ni siquiera se si ha dicho algo en toda la partida, y se supone que esta "activo" por que no ha sido modkilleado.

RhythmNigth

Quedarían dos mafia y un neutral que podemos considerar extremadamente peligroso entonces?

2 respuestas
Ramuntz

#1936 dependiendo de lo que sean envenenador/piromano si, y yo empiezo a pensar que el piromano es mafia.

1 respuesta
minired

#1936 pirómano y envenenador como neutrales anti-pueblo creo, aunque me gustaría saber si alguien ha sido envenenado que aun no sabemos nada

minired

#1937 solo queda el poder del padrino en la mafia para asesinar (la bruja cumple el cupo de aleatorios)

CatPilo

#1923 Sólo se tiene que responder sin mentir a la primera pregunta que te hagan desde que te lo inyectan, supongo que del resto os tendréis que fiar xD

Yo sigo esperando a que hable el trampero, los AFKs y el tipo al que le hayan inyectado el suero esta noche.

RhythmNigth

Por cierto, creo que le hemos prestado poca atención a la encuesta de CatPilo antes. El problema de la encuesta es que dos de los encuestados han muerto (Tranc0s y Adamantium) y sospechamos que Adamantium era mafia, por eso la información puede ser confusa.

También tenemos bastante claro que Minired es pueblo, así que sería importante que Thingol nos despeje un poco las dudas sobre su rol (que igual lo ha hecho ya y lo he perdido entre tanto comentario, pero por si acaso). Ahí queda.

minired

Tranc0s - pueblo
Thingol
Minired
Adamantium - podría ser pueblo (lo más seguro)

Algo que decir Thingol?

Voto Thingol

2 respuestas
B

Mañana os pasaré una información, esperó que os resuelva a algunas dudas

1 respuesta
B

#1942 adamantium pueblo y wanxi mafia? Podrías desarrollar un poco eso?

2 respuestas
B

#1944 Probablemente tenga más razón que un santo

minired

#1944 la primera opción de #1898

RhythmNigth

#1943 Nos tienes en ascuas. No entiendo muy bien porqué esperar a mañana pero bueno. Supongo que tienes tus razones para jugar así tus cartas.

2 respuestas
B

#1947 Falta de tiempo, y que ahora estoy en el móvil, pero mañana por la mañana lo tendréis

1
B

#1942 bueno, tiene sentido

B

#1947 nos tienes en ascuas? PIROMANO

2
Tema cerrado