Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Mirtor

#1916 Luego he estado pensando que si el maquillado sale como mafia también en las encuestas pues nada, lo que he dicho no es cierto.

1 respuesta
B

Jilker di argo

minired

#1951

https://mafialandia.com/wiki/maquillador/

solo falsifica los datos de muerte, si fuera camuflador ya sería otra cosa

1 respuesta
Mirtor

#1953 En ese caso sí es válido lo que dije.

B

Bueno, finalmente he sacado algo de tiempo. Tochopost inside.
Como algunos imaginais soy el medium, y como me han echado gasolina no se cuanto voy a durar os dejo esto por aqui.
Primero os traigo el ultimo informe de Pike:
-Pike fue curado y protegido, copiado y obviamente asesinado
-Yo he sido gaseado por el piromano
-CatPilo ha sido armado
-Adamantium fue maquillado y obligado (Por Tranc0s)
-Minired fue bloqueado
-Alguien se ha auto-protegido.

Tras hablar con Tranc0s he recogido más información.
Tranc0s utilizo su habilidad en Adamantium obligandole a utilizar su habilidad en si mismo, W4nx1 le visitaría para maquillarlo y ambos murieron por las trampas, debido a su modkill hay posibilidades de que sea el trampero del pueblo. Tambien por el informe de Pike, en el que dice que alguien se ha autoprotegido, podría ser Adamantium poniendose trampas a si mismo.
Y por ultimo, echarle un ojo a Thingol ya que tiene posibilidades de ser mafia.
Encuesta #1816
Tranc0s Obligador del pueblo
Thingol Mafia ?¿?¿
Minired Pueblo ?¿?¿
Adamantium Trampero del pueblo probablemente,
Os dejo esto y espero que os haya ayudado

3 6 respuestas
minired

#1955 si fue curado porque murió envenenado? wtf Dase pls

Supongo que Tranc0s usó su habilidad en mi la noche 1 hacia birras no? pregúntale (no se cuanto tiempo puedes hablar)

Yo protegí a pike (guardaespaldas) y fui bloqueado (lo primero creo que tranc0s lo puede confirmar supongo) lo segundo confirma lo que dije de la mafia

Por otra parte, porque Arai no ha dicho nada de lo que ha copiado?

2 respuestas
Birras_cs

#1955 Nadie fue envenenado? Y que es eso de armado?

2 respuestas
B

#1955 yo copié a pike

1 respuesta
RhythmNigth

Con esta información ya se puede jugar. Thingol debe más de una explicación al pueblo y por ahora es el principal sospechoso. Tiene bastante complicada la defensa. A ver que nos dice.

minired

#1957
https://mafialandia.com/wiki/armero/

CatPilo es pueblo confirmado así que le habrá dado un arma

1 respuesta
Birras_cs

La verdad es que seria gracioso que fuera el piromano y como hasta el domingo no se puede linchar justo antes de lincharlo quemara a todos.

1 respuesta
B

#1957 No tengo ni idea de que significa.
#1956 En cuanto tenga la respuesta la paso por aqui

B

#1961 Pero tiene que esperar a la noche no ?

2 respuestas
Birras_cs

#1960 El arma se puede usar cualquier dia o solo cuando el dia que te la dan?

1 respuesta
minired

#1964 a tanto no llego XD supongo que dependerá del GM

Birras_cs

#1963 Ni idea, pero si hay habilidades diurnas supongo que esa sera una.

minired

#1963 en el caso del piromano no, puede estallar cuando quiera

B

#1956 A la pregunta que has hecho me responde que no, que era la primera vez que usaba la habilidad

1 respuesta
minired

#1968 entonces birras fue protegido por adamantium supongo

1 respuesta
B

#1969 No lo se la verdad

RhythmNigth

Pues ya que no cuentan aún los votos y hay que meter un poco de presión.

Voto: Thingol

Birras_cs

Os dais cuenta de que la tonteria de los votos no vale para nada, que hasta el domingo no se lincha.

1 respuesta
Birras_cs
  • Los votos solo contarán a partir del Domingo a las 00:01, podeis votar con anterioridad a esa hora y hacer un recuento propio para mas o menos tener en cuenta quien vota a quien, quien quiere linchar a quien, etc. Pero NO SERÁ VÁLIDO ningun voto antes del Domingo a las 00:01. Aunque se llegue a Mayoria a las 00:03, se seguirá jugando hasta el fin del día.
1 respuesta
RhythmNigth

#1972 Ya, pero ver su nombre en negrita no debe ser agradable. Seguro que viene con más ganas de dar explicaciones.

1 respuesta
minired

#1973 pero se presiona si se muestran sospechas

Birras_cs

#1974 Si lo pones en cursiva te lo cuenta todo fijo xdddddddd

1 respuesta
RhythmNigth

#1976 En qué parte del intestino grueso tienes el humor?

minired

Catpilo cuando estés quoteame

1 respuesta
Ramuntz

Yo me acuerdo los primeros dias, durante el proceso de defensa de Hipnos, como este intento evadir las miradas con la ayuda de Minired, alguien se acuerda bien que paso? Por que yo solo me acuerdo de ese dato y me ha venido a la cabeza al ver la encuesta de Catpilo.

RhythmNigth

#1978 Tú a quién protegiste la primera noche?

1 respuesta
Tema cerrado