Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

#1980 la noche 0 a nadie (no hay asesinatos) la noche 1 a hipnos la noche 2 a pike y fui bloqueado

minired

Yo le protegí porque estábamos siendo bastante agresivos ambos y el me hechizó -.-

R4ven

Pecando de noob, mis votos pq son? xD

1 respuesta
RhythmNigth

#1983 No se pueden editar los post.

R4ven

Vaya, simplemente no queria hacer doble post, pero bueno, visto que es posible que acabe palmando, claimeo mi rol.
Soy suero del pueblo, y lo use en su día con CatPilo, no tengo ninguna información mas interesante

3 respuestas
minired

#1985 solo tenías un uso?

RhythmNigth

#1985 Bueno en realidad no estaban los focos sobre ti. Esta noche no has usado el suero con nadie?

CaMpeRuS

Yo la verdad no veo a minired tan pueblo, que podría ser pero tengo mis dudas. Ese voto tan gratuito de hipnos cuando sabía ya que estaba de fango hasta el flequillo (para protegerlo en el futuro) me hace sospechar.

2 respuestas
minired

#1988 y me hechiza? wtf

RhythmNigth

#1988 Si Hipnos es mafia confirmado y hechizó a minired, no le veo mucho sentido la verdad. A no ser que estén usando la maniobra de distracción más épica de la historia.

Ramuntz

#1985 si verdaderamente eres suero supongo que habria que planear con antelacion a quien drogar y preparar una pregunta clave para poder hacersela la primera el dia que viene, no puedes tener mejor prueba que te avale que esa.

2 respuestas
CaMpeRuS

Pues es verdad, tengo que repasar un montón de páginas a ver si saco algo en claro por mi mismo.

minired

#1955 a adamantium le has preguntado cosas? por que confirme y tal

1 respuesta
R4ven

#1991 el segundo día fui yo quien le realizo la primera pregunta a CatPilo, con esa prueba creo que ya debería bastar

2 respuestas
B

#1993 Todavía no, pero ahora mismo le he preguntado

RhythmNigth

#1991 #1994 Aquí la pregunta --> #1314

1 respuesta
Ramuntz

#1994 puede que lo hayas usado para fabricarte el rol. De todos modos no me parece una peticion muy descabellada si verdaderamente eres pueblo, asi no se escapa ninguna pregunta que no deberia y no perdemos nada.

1 respuesta
Ramuntz

#1996 vale parece bastante straightforwad, de momento me creo que sea suero, pero lo de pueblo (aunque con tanta mafia muerta parece lo mas probable) de momento lo dejo en posible.

R4ven

#1997 sin problema, la cosa es que no tengo nadie en claro

2 respuestas
Ramuntz

#1999 nono por supuesto, el dia es joven y mas este. No me refiero a prepararlo ya, simplemente sugeria una forma de actuar para sacarle provecho sin liarla a tu habilidad.

minired

#1999 házmela a mi, así se confirma thingol como no pueblo

1 respuesta
RhythmNigth

Creo que Thingol es una buena alternativa

minired

Aun no, puede aparecer alguien mejor

minired

Con el aun no me refería a mi (no se puede editar D:)

Ramuntz

#2001 y no es mas directo hacersela a el? De todos modos no se ni si llegara a la noche, de momento todo apunta a que entre tu y el hay un mafia.

minired

En caso de preguntar es mejor que preguntéis si es una amenaza para el pueblo que preguntar si se es mafia, (la primera englobaría cualquier independiente que su condición implique matar gente del pueblo)

1 respuesta
Ramuntz

Por cierto, si han armado a Catpilo no estoy 100% seguro pero creo que se deberia a un Inventor en la partida.

Xeiss

Pues yo vuelvo a preguntar, alguien ha sido envenenado hoy?

Porque #2006 ha sido bloqueado y si nadie salta como envenenado podría ser el envenenador.

1 respuesta
minired

:palm:

B

#2008 Yo he sido quemado, pero de alguien envenenado no se nada la verdad. Y en el informe de Pike no salía nada

Tema cerrado