Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#2038 te esta llamando Jester, y la verdad o lo eres, o eres mafia, o no entiendo tu razonamiento.

RhythmNigth

Pues yo creo que es el típico neutral que puede sernos de ayuda si nos llevamos bien.

1 respuesta
Ramuntz

#2042 es otra opcion, pero entonces no le veo sentido a cerrarse tan en banda. Desde luego no puedo confirmar nada, pero su actitud me parece muy muy sospechosa.

1 respuesta
Xeiss

Decir que el trampero se protegió a si mismo es muy descabellado?

2 respuestas
RhythmNigth

#2043 Es que si fuera mafia no creo que dijera eso de ''no me gusta decir mi rol'', es mucho canteo. Quizás se inventaría alguno que no ha salido o algo así. Lo que si puede ser es Jester, aunque yo creo que es un superviviente sin más.

2 respuestas
RhythmNigth

#2044 Es lo que se ha dicho antes. Que Adamantium era el trampero del pueblo y se defendió a sí mismo.

1 respuesta
minired

#2044 en teoría adamantium es trampero y se protegió a si mismo obligado por tranc0s

2 respuestas
Xeiss

#2046 #2047 Ah leñe, es que leí a correr las dos últimas páginas y no me enteré de eso.

Ramuntz

#2045 ten en cuenta que aqui la mayoria somos muy noobs, por eso yo no descartaria teorias tan "evidentes". Yo por mi parte sigo con la sospecha.

Thingol

Osea, vengo de concierto, mañana entro a currar a las 8 y me encuentro un complot de una supuesta encuesta

Vale, si alguien dice ser el encuestador en el día 3 poniéndose a tiro de la mafia.... ¿No cae de cajón que tendría que mostrar 3 encuestas? Ahora las inventas con los tíos que han muerto y ya todo correcto

Me voy a la cama.

1 respuesta
R4ven

#2045 si fuera superviviente le interesaria decirlo

jilker

cualquier persona que me intente matar fuera del linchamiento morira

1 respuesta
CatPilo

#2050 Te veo bastante alterado; si me hubiera inventado la encuesta, podría haberme inventado perfectamente las otras 2. Evidentemente tengo más información de la que cuento, y la revelaré a su debido tiempo.

Descansa y tómate tu tiempo para pensar en una defensa más sólida, porque seguramente te haga falta

1 respuesta
Ramuntz

#2052 no te das cuenta que con esa actitud cada vez nos fuerzas mas a tu linchamiento?

1 respuesta
jilker

#2054 y cual es tu base sobre mi linchamiento? que he estado afk?

3 respuestas
R4ven

#2055 tus respuestas tan bien dadas

B

#2040 ya lo dije, copié a pike sobre wanx1, y como estaba muerto no me dio ninguna información.

Thingol

#2053 Simplemente me parece muy raro que teniendo 3 encuestas en tu poder, claimeando un rol bastante importante y que te pone en el punto de mira, decidas mostrar solo 1. ¿Por qué? ¿Algún interés en tratar de hacer un 50% entre minired y yo?

Xeiss

#2055 Eres abuela?

B
2
Ramuntz

#2055 pues no, tu actividad me genero la sospecha, pero que te cierres en banda de esa forma sin aportar nada y digas que si mueres fuera del linchamiento va a morir el que te intenta matar no hace mas que incrementar esa sospecha.

Xeiss

#2047 Tu a quien protegiste cada noche?

1 respuesta
minired

#2062 noche 0 a nadie (no hay muerte así que no lo veia necesario), noche 1 a hipnos, noche 2 a pike

1 respuesta
B

Ha hablado todo el mundo? Es seguro que el envenenador no ha actuado? Si hay algún personaje bloqueador puede empezar a pensar que hay posibilidades de que está noche haya bloqueado al envenenador?

2 respuestas
Xeiss

#2064 El problema es que el bloqueado es #2063 y supuestamente es el guardaespaldas y sale en el log que protegió a Pike. Y sinceramente yo no tengo muchas dudas sobre el, ya que en la primera noche tu sales bloqueado y sin embargo pone que copiaron a Hipnos.

1 respuesta
minired

#2064 o ha envenenado a un mafia y se calla, o el envenenador es uno de los dos asesinos que tenemos el pueblo y faileó la noche pasada y esta noche ha preferido no actuar,por posibilidades XD

A las malas tenemos el suero

B

#2065 cierto, yo copié pero me bloquearon, y aún así salgo en el log o hay otro copión que hizo exactamente lo mismo que yo :/ puede ser una errata o un error de interpretación también.

Xeiss

A mi me falta un rol de pueblo por confirmar ahora mismo.

Y no me queda muy claro que lo de Adamantium sea autoprotección.

CaMpeRuS

Yo no veo nada claro, hay muchas posibilidades. Lo de jilker me escama mucho, teniendo esa habilidad pasa desapercibido, un poco contradicción.

RhythmNigth

A mi lo que me hace gracia de Jilker es que dice que no se le puede visitar de noche o moriremos. Parece que nos está dando motivos para lincharle en el día. Y por otro lado, Thingol, no deberías ponerte tan a la defensiva, al menos si no tienes nada que ocultar. Debes entender que por esa encuesta eres uno de los principales sospechosos y yo por ahora a minired me lo creo bastante.

1 respuesta
Tema cerrado