Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

#2070 que se supone que es el?

2 respuestas
Ramuntz

#2071 a saber, pero no apunta a nada bueno. Si hablas de Minired guardaespaldas.

1 respuesta
RhythmNigth

#2071 Pues no tengo mucha información la verdad. Pero por su forma de actuar puede ser uno de los neutrales aleatorios que quedan. No sé el nivel de peligrosidad que puede suponer para el pueblo pero eso es lo que me pareció desde un principio.

RhythmNigth

Yo hablo de Jilker por cierto.

B

#2072 será trampero y se ha puesto trampa o algo de eso? Como excusa es bastante mala ya que sólo tiene una noche de duración. Si lo sigue haciendo indefinidamente su rol no es nada útil para el pueblo, así que es descartable y debería lincharse.

Pero bueno, a ver si se explica mejor y tal.

B

Yo tb de jilker

Xeiss

Yo primero esperaría que Catpilo comente más información de las encuestas.

Jiker puedes ser solo un jester intentando que lo linchemos por la actitud que se ve.

1
RhythmNigth

Pues sí la verdad. A CatPilo ya lo tendrán en el punto de mira seguramente porque saben que es encuestador. No deberías esperar mucho a dar la información que sabes. Los protectores deben defenderte pero por si acaso. Mejor prevenir que curar.

minired

Deberíamos preguntar a Adamatium su rol XD (el medium me refiero)

1 respuesta
RhythmNigth

#2079 Los muertos también pueden mentir no? Si es mafia no te lo dirá seguramente.

1 respuesta
minired

#2080 ese es el problema

1 respuesta
J

#2081 Yo creo que Adamantium fue trampeado y luego le visitaron los dos que murieron, así que imagino que no será mafia.

Ramuntz

La cosa es que a Adamantium se le obligo a usar su rol en el mismo, y de ahi se ha deducido que sea el trampero. Puede que no lo sea, pero es lo que mas logico me parece al menos a mi.
De momento yo tengo bajo sospecha a Thingol y jilker, y estoy a la espera de que Catpilo revele el resto de su informacion, si no tambien sospechare de el.

1 respuesta
Xeiss

Yo tengo muchas dudas en mente, demasiado investigador de pueblo hay y eso me parece sospechoso.

1 respuesta
B

#2083 catpilo en principio es top pueblo

#2084 alguien esta mintiendo, thingol de momento tiene todas las papeletas a falta de una defensa solida por su parte

2 respuestas
Ramuntz

#2085 catpilo, como ya ha dicho Thingol para defenderse, solo ha puesto una encuesta de las 3, lo cual me parece bastante extraño ya que una vez te has descubierto y eres pueblo, que mas te da poner las 3? Es lo que me hace sospechar a mi.

1 respuesta
B

#2086 pero cat no era el del suero??/me estoy quedando loco ya xD

1 respuesta
Xeiss

#2085 Catpilo es supuestamente pueblo pero puede ser neutral.

La preguntaron si era mafia y esa es la pregunta que tuvo que contestar como verdad, lo demás puede ser inventado.

1 respuesta
Ramuntz

#2087 el del suero es R4ven, que ACTUO sobre Catpilo, el encuestador, supongo que por eso te habras liado.

B

#2088 pero no contestó que era una especie de investigador?o eso ya no fue el turno del suero?

1 respuesta
B

Raven please aclara esto jaja entonces cat nunca ha estado sobre el efecto del suero?

minired

Dijo que era pueblo cuando no podía mentir (podría haber dicho que no era mafia pero dijo que era pueblo) lo de investigador ya era cuando podía mentir, pero no tiene necesidad vaya

1 respuesta
Xeiss

#2090 Pero según el propio R4ven, el suero sólo vale para la primera pregunta que le hacen, no se si podría o no mentir a lo del rol. Y me ha parecido raro lo del encuestador, como no aparece en la lista de acciones.

Xeiss

#2092 #1421

1 respuesta
R4ven

eso es, a la primera pregunta del dia

1 respuesta
minired

#2094 ojo, vale vale mafia no es, de lo demás ni idea

Xeiss

#2095 Cada cuanto puedes usar la habilidad?

1 respuesta
R4ven

#1314 -----> #1421

R4ven

#2097 1 vez más

1 respuesta
Xeiss

#2099 Si lo haces la idea es preguntar si es pueblo y si no lo es a la hoguera con el.

1 respuesta
Tema cerrado