Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

#2309 Revisando el hilo: Hay alguien que se autoprotege, puede ser Jikers o Adamantium (seguramente Adamantium), Jikers no ha querido contestar al preguntarle, por otra parte Birras ha dicho que es él el que se autoprotegió y es su pasiva no una activa u.u

1 respuesta
Xeiss

#2311 Para mi Adamantium no se protege, si no que coloca trampas alrededor suyo, sería como colocar trampas para los demás no es protegerlo.

Y lo de Birras si se "supone" que se puede autoproteger, pues que lo haga cada noche, si no que cuente exactamente como funciona su rol, aclarando todas las dudas.

Jikers puede autoprotegerse 3 veces durante la partida, es plausible que no lo haya usado hasta ahora.

CatPilo

Si Birras es Centinela, no se autoprotege, sino que simplemente sabe quién actuó sobre él. Estaría bien que nos aclarara un poco más su rol.

1 respuesta
J

#2309 Yo ya os he dicho mi rol (Dictador) y que más adelante me vais a tener que matar, si queréis matarme ahora, adelante, pero no os vendrían mal mis votos, es más, estoy intentando ayudar en lo posible para confirmar posibles pueblos e incluso he revelado mi verdadero rol para simplemente intentar confirmar a un aleatorio.

Como ya he dicho antes, sospecho de Thingol, si fuese aleatorio vendría bien confirmarlo pues, si me creéis, serían 2 aleatorios confirmados, quedando entonces sólo 1 y pudiendo limpiar mejor.

1 respuesta
Xeiss

#2313 Tu nos tienes en ascuas con las encuestas.

Xeiss

#2314 El rolo es que o mientes tu o miente Catpilo, y el sabemos que mafia no es, siempre vas a tener más sospechas por eso.

2 respuestas
J

#2316 Sigo sin entender por qué uno de los dos tiene que mentir sí o sí.

1 respuesta
CatPilo

#2316 Yo tampoco, explícalo un poco porque tal vez tenga objetivo para el domingo

Xeiss

#2317 Porque tenemos esto
4 Pueblos Investigadores  Vidente Investigador Medium Suero de la Verdad
2 Pueblos Protectores Médico Guardaespaldas
2 Pueblos Asesinos Armero Trampero
2 Pueblos Manipuladores Obligador Espejo/Hippy
3 Pueblos Aleatorio Copión Encuestador/Judas/Dictador Oráculo

2 respuestas
CatPilo

#2319 también cabe la opción de que Arai haya mentido, ¿por qué lo dáis todos como copión confirmado?

1 respuesta
J

#2319 El encuestador cuenta como investigador si no me equivoco.

Igualmente, entonces deberías sospechar de Birras bastante más, dado que directamente su rol ni lo incluyes.

Copión y Oráculo ya confirmas sí o sí que están?

1 respuesta
Xeiss

#2320 Porque nadie más ha claimeado un rol que pueda copiar, también está la posibilidad de que minired no fuera guardaespaldas pero como Pike fue protegido y es el único que ha claimeado el rol pues es no hay razón para pensar que miente.

2 respuestas
J

#2322 Y por qué hay sí o sí un rol que pueda copiar?

1 respuesta
Xeiss

#2321 Salen en el Log que nos dio pike, ya no es cuestión de que se claimeé o no el rol es que salen en el log.

Encuestador lo he metido ahí porque los otros 4 para mi son confirmados investigador y así reuno a todos en un mismo bote y no me lio.

1 respuesta
Xeiss

#2323 En la noche 1, Arai fue gaseado, Hipnos maquillado, Birras_CS protegido, en Catpilo fue usado el suero de la verdad (?), a Shesomaru le lanzaron el oráculo y también le mataron. Hipnos fue copiado de nuevo, y, por supuesto, yo fui envenenado

Por poner un ejemplo

CatPilo

#2322 claro, pero es que Minired dijo al principio del día que fue protegido ( #1813 ), eso da que pensar. De todas formas le daré buen uso al arma que me diste anoche ;)

J

#2324 Yo, vuelvo a repetir, el rol que he reclamado es un suicidio en toda regla, si soy independiente no tiene sentido, y si soy mafia quedan dos, luego no tiene mucho sentido que me inmole siendo tan pocos.

Si al menos me dais 2 días más, contando este, para lincharme, sería de agradecer dado que el pueblo iría bien, pero mientras tanto es perder votos.

2 respuestas
CatPilo

#2326 perdón, bloqueado

1 respuesta
Xeiss

#2327 Yo solo me limito a decir lo que hay más o menos vista la situación, no os preocupeis.

#2328 Cuando dispares el arma vamos a salir de muchas dudas, ya que al disparar revelas tu rol, una de las razones por las que te la di a ti era eso, que eras pueblo confirmado casi y así salía de dudas.

jilker

Perdonad que no conteste pero no puedo estar todo el dia pegado al ordenador, mi habilidad es activa y la he utilizado una sola vez, la ultima noche
Solo he leido los mensajes por encima, lo siento si no contesto

Dase

R4ven y jludox tienen 3 votos al empezar la votacion

minired

#2327 que has hecho? XD

1 respuesta
J

#2332 Pues imagino que será debido a que mirando en la wiki de mafialandia mi rol salía como independiente y en el mensaje que se me envió ponía que era el dictador del pueblo, pero como las condiciones que tengo de victoria son un poco cabronas para el pueblo pregunté al mod a ver si no me estaba equivocando y era en verdad independiente, aunque si no leía mal era del pueblo.

Vamos, no lo veo algo que tengo que ver en sí con las cosas que están ocurriendo, era saber si no me estaba equivocando con mi rol.

Dado que el GM no me ha contestado, asumo que es eso, pero yo viendo las reglas que hay en la primera página:

- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".

Y dado que está el suero de la verdad en esta partida, no quería equivocarme y decir que soy una cosa cuando en verdad no lo soy.

Igualmente, mirando las reglas no sé donde narices pone que uno no puede preguntar al mod si ha entendido bien su rol, dado que lo único que va a hacer eso es no cagarla en la partida y joder a los demás.

Leyendo las normas que se metieron el último día, asumo que será debido a esto:

  • No habra MP's de ayuda del GM este dia. Teneis hasta las 23:59 de hoy para preguntar alguna duda, pero al pasar esa hora, estais solos.

La cual en su momento no leí porque había estado liado antes y no pude prestar la debida atención a la partida, pero en ningún momento pone ahí que si eres gilipollas y no miras eso te llevas sanción.

A saber.

1 respuesta
Ramuntz

#2333 demasiado salty esa respuesta para una persona cuyo objetivo es morir para ganar no?

1 respuesta
J

#2334 "Salty"? No, pero no he leído ninguna norma donde se sancione eso, que no se vaya a dar ayuda no significa que si te equivoques te lleves sanción.

Aún así, mi objetivo no es morir para ganar, que parece que no soy el único que debe aprender a leer, mi objetivo es que gane el pueblo, si yo vivo gano yo solo y se jode el pueblo, si muero y gana el pueblo yo tambie´n gano.

J

Por cierto, no me seas tan jodidamente hipster y usa las palabras del castellano, que para algo están xD

1 respuesta
Ramuntz

#2336 venga va no. Y desde el momento en el que buscas tu muerte dentro de la partida tu te has autoasignado tu muerte como condicion de victoria, creo que leo bastante bien :D .

1 respuesta
J

#2337 Te repito, mi condición de victoria es que gane el pueblo, por lo tanto, debo asegurarme de que eso ocurra.

Lo que no es lo mismo, querido hipster, es que el pueblo vaya a ganar conmigo si yo sobrevivo, mi condición la quiero cumplir sí o sí, he dicho mi rol para tachar de la lista un posible pueblo aleatorio aunque eso signifique que más adelante tengo que morir.

Me es más fácil ganar en conjunto que intentando joder a los demás, te sirve o te hago un croquis? Creo que en ningún momento me he autoasignado mi muerte como condición de victoria propia, en todo caso sería condición del pueblo, pero dado que soy pueblo y hay gente que es más peligrosa que yo, mi voto va a ayudar al pueblo y habría que cargarse antes a los que tiene toda la pinta que mienten.

Repito, mi condición de victoria es que gane el pueblo, si queréis que sobreviva hasta el final y os joda a todos, adelante, por mí no hay problema.

Y, vuelvo a repetir, he dicho mi rol para tachar un pueblo aleatorio, que había demasiados, los cuales canta bastante que están mintiendo.

2 respuestas
minired

#2338 llamar a alguien hipster por usar la palabra salty cuando tu también juegas al lol :wtf:

1 respuesta
RhythmNigth

Yo a JLudox me lo creo. Nos estamos preocupando por personas que no son verdaderas amenazas mientras los que realmente nos pueden joder a todos están muy cómodos por ahora en la partida.

1 respuesta
Tema cerrado